Productos de Belleza terminados Vol. 30 | Cuidado Corporal

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Estoy viendo que mi cajita de terminados sube exponencialmente jajaja pero tampoco me gusta ser monotemática en el Blog, así que iré intercalando las entradas de acabados para que os sean más amenas aunque no correspondan a los últimos terminados.

En esta ocasión vengo con una publicación sobre algunos productos terminados enfocados todos ellos al cuidado corporal.

Si estáis interesad@s en saber que productos corporales he terminado, cual es mi opinión sobre ellos y si volvería a repetir o no, no dudéis en seguir leyendo el post...


Productos terminados
Imagen de la web PIXABAY




Productos de belleza terminados Vol. 30 | Cuidado Corporal 



1.- Exfoliante Natural de Rosa Mosqueta de la marca Flor de Mayo

Exfoliante Flor de Mayo

 

La marca nos indica que sus geles exfoliantes, gracias a sus finas partículas de sílice, mineral de origen natural, eliminan las células muertas y suavizan la piel respetando su equilibrio natural de hidratación.

Se recomienda utilizar una vez por semana un exfoliante corporal para mejorar la apariencia de la piel y dejarla más uniforme.

Tienen una amplia gama de aromas que nos van a aportar un toque sublime al ritual de aseo personal.

Su forma de utilizarlos es aplicárlos durante el baño con unos suaves masajes en las zonas que queremos exfoliar y siempre con la piel húmeda.

Los aromas disponibles son:
- Argán (Hidratante)
- Rosa Mosqueta (Regeneradora)
- Mandarina (Vitalizante)
- Coco (Equilibrante)

El que tenía era el de Rosa Mosqueta y su aroma suave y delicado me parecía fantástico.

Listado de ingredientes:

Agua, Hydrated Silica, Glycerin, Cocamidopropyl betaine, Rosa canina fruit oil, Acrylates7C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-40 hydrogenated castor oil, Trideceth-9, Parfum, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Benzoic acid, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA, Benzophenone 4, Butylphenyl methylpropional, Hexyl cinnamal.

El packaging es un tubo de plástico blando transparente que contiene 230ml.

Su precio no os puedo decir ya que fue un regalo que me hicieron cuando asistí al Evento de Natural Beauty Madrid.

Os dejo enlace directo a las dos entrada que hice sobre el tema por si te apetece echar un vistazo Natural Beauty Madrid I y Natural Beauty Madrid II  


Es un exfoliante con el que sin duda repetiré

Me gusta mucho la idea de que sea natural (partículas de sílice) y me dejaba la piel del cuerpo muy suave e hidratada.



2.- Manteca Corporal de Shea de la marca The Body Shop

Manteca corporal The Body Shop

 

En esta ocasión he acabado la manteca corporal nutritiva de Karité.

Según la marca, nos dice que contiene manteca de Karité Ghana de Comercio con Comunidades, producida a mano por una cooperativa de mujeres que lleva generaciones usando la manteca de Karité para nutrir la piel seca.

Este producto tiene una nueva fórmula todavía más cremosa que mantiene la piel hidratada hasta 72 horas.

Su cálido aroma y su cremosa textura se funden al contacto con la piel.

Sus principales características son:
- Hidratante corporal
- Para pieles muy secas ofrece una hidratación intensa de 48 horas
- Ofrece una piel más suave, fresca e hidratada
- Su aroma se asemeja a los frutos secos
- Importante destacar el ingrediente procedente del Comercio con Comunidades de Ghana

Otro de sus ingredientes es el Aceite de Babasú orgánico de Comercio con Comunidades de Brasil.

No es apto para utilizar en la piel del rostro, es exclusivo para el cuerpo.

Listado de Ingredientes:

Agua, Manteca de Karité, Manteca de Semilla de Cacao, Glicerina, Ciclopentasiloxano, Aceite de semilla de Babasú, Estearato de Glicerilo, PEG-100 estearato, Alcohol cetearílico, Ciclohexasiloxano, Cera de abeja, Alcohol de lanolina, Fenoxietanol, Fraganica, Metilparabeno, Propilparabeno, Goma xantana, Alcohol bencílico, EDTA disódico, Linalol, Cumarina, Hidróxido de sodio, Alfa Isometil Ionona, Limoneno, Ácido cítrico, Caramelo, Amarillo 5. 

Su packaging es una caja de plástico duro con cierre a rosca en esta ocasión de color beige que contiene 200ml.

Su precio es de 16,50€ y os dejo su enlace directo a la página web [+] 

Es un hidratante demasiado densa para mi tipo de piel. Quizás debería buscar un ingrediente que no fuera tan hidratante.

Por el motivo anterior, repetiría con el producto porque me creo que todas huelen fenomenal pero no volvería a comprar la de Karité y eso que su olor me fascina.



3.- Desodorante para piel sensible de la marca Eucerin

Desodorante 0% Aluminio Eucerin

 


Se trata de un desodorante 0% Aluminio en formato Roll-On y con una eficacia probada de 24h.

Según la marca, es un producto que protege la piel especialmente sensible al efecto del sudor.

Su fórmula ha demostrado su capacidad de eliminar y proteger frente al olor durante 24 horas gracias al Polyquaternium-16, un agente que reduce el número de bacterias causante del mal olor. 

Listado de Ingredientes:

Agua, Glycerin, Steareth-2, Caprylic/Capric Triglyceride, Steareth-21, Polyquaternium-16, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Parfum.

Su packaging es de cristal con tapa de plastico que cierra a rosca y su sistema de aplicación como ya os he mencionado anteriormente es roll-on.

Contiene 50ml y su precio es de aproximadamente 6 euros.

Tengo una lucha constante con los desodorantes. 

Mi problema es que al principio algunos me funcionan perfectamente, como fue este caso, pero pasado unos días, dejan de funcionarme.

He pensado que a lo mejor debo usar un desodorante (dentro de los que considero efectivos y de los que tenéis entrada en el Blog Desodorante de Aceite de Cáñamo Orgánico de la marca Dr. OrganicDesodorante Dove Go Fresh 0%) diferente cada día para que mis axilas no se acostumbren jajaja.

No sé qué hacer porque es muy difícil encontrar desodorante 0% de aluminio que funcionen y una vez que los encuentro resulta que a los x días dejan de funcionarme. 

Estoy abierta a recomendaciones porque el tema es agotador.



4.- Hidrante para manos, codos y pies de la marca Human + Kind

Hidrante 3 en 1 Human+Kind

 

Se trata de una crema hidratante y protectora para manos, codos y pies.

La marca nos indica que devuelve la suavidad y el tacto sedoso original ya que cuenta con una fórmula completa de agentes nutritivos que hidratan las partes con mayor sequedad del cuerpo.

Alivia la piel, le da una sensación de comodidad instantánea y la deja sedosa, suave y perfectamente nutrida.

Es una crema apta para todo tipo de pieles.

La marca se caracteriza por la creación de productos multifunción para el cuidado personal. Sus ingredientes son naturales y por supuesto, están libres de parabenos y derivados del petróleo.

Listado de ingredientes:

Aqua, Caprylic/Capric Triglycerice, Tricaprylin, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sodium Stearoyl Lactylate, Gluconolactone, Sucrose Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Centella Asiatica Leaf Extract, Rosa Canina (Fruit) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Parfum, Citronellol, Limonene, Coumarin, Isoeugenol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Evernia Prunastri.

Su packaging es un tubo de plástico flexible que contiene 50ml y su precio es de aproximadamente 10 euros.

Es una crema con la que no voy a repetir.

Su precio me parece excesivo y creo que hay alternativas que van igual de bien mucho más económicas.


Y hasta aquí la entrada de hoy.


Contadme, ¿Coincidimos con alguna cosita?


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscribiros al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. El exfoliante me ha gustado mucho. Respecto a las líneas de TBS, a mi me fascina la de moringa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      El exfoliante está muy bien. Yo adoro los de azúcar de Rituals pero este no ha estado nada mal. Me gusta el tema que sea natural y quiero probar otros aromas.
      Apuntada la moringa para la próxima vez que me compre una manteca ;-)
      Gracias por comentar. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hace año que deje de comprar las mantecas de TBS porque me resulta imposible terminarlas, pero era una gozada como dejan la piel de suave e hidratada.
    Por cierto, me apunto el exfoliante!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Debo de reconocer que mi cuerpo no es tan afortunado como mi cara en cuanto a cuidados se refiere jajaja y las hidratantes corporales son mi asignatura pendiente. Vamos a intentar aprobar con nota este nuevo curso jajaja.
      El exfoliante esta muy bien y lo más importante es que es natural.
      Muchísimas gracias por comentar.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI