NATURAL BEAUTY MADRID | Evento II

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

En la entrada de hoy, sigo contándo cositas sobre el evento que organizó NATURAL BEAUTY MADRID en el centro Mi Hípica en Miraflores de la Sierra (Madrid).

Hay una parte I, os dejo enlace directo a la entrada por si no la habéis visto y os apetece echar un ojo [+]  y para hoy, os he dejado fotos sobre el desfile de moda sostenible que se realizó así como, aquellas marcas que no estuvieron presentes en las conferencias pero que quisieron incluirnos sus productos en el pack de bienvenida.

Así que sin más demora, continuamos...

Evento Natural Beauty Madrid



NATURAL BEAUTY MADRID | Evento II





7.- Lifegist (Moda)


Detrás de la marca se encuentra Mayte García (Ingeniera Industrial) que tras experimentar un cambio vital conecta con lo más profundo de su ser y en el año 2012 decide crear una marca de ropa que le permita diseñar prendas cómodas y orgánicas para expresar ese cambio a la esencia de la vida

El 100% de las prendas están elaboradas en España y es pionera en la utilización de todo tipo de materiales orgánicos (algodón orgánico, fibra de leche, cáñamo, bambú, ortiga, lana orgánica o fibras procedentes de la madera) para la creación de texturas nuevas con un tacto impresionante para la piel y para la naturaleza.

Su estilo se caracteriza por ser atemporal, con cortes sobrios y a la vez únicos.

Su manera de entender la sostenibilidad en moda, hacen de ella una marca enfocada a aquellas personas que quieren vestir bien de una forma responsable.



8.- Customizando S. Coop Mad (Moda)


Su misión y visión es contribuir al movimiento de moda ética y sostenible.

Se trata de una iniciativa de la Cooperativa FAM Y LIAS, Recursos para la Diversidad, que desde enero del 2014 impulsan proyectos de inserción de mujeres mediante el autoempleo colectivo.

Impulsar la marca en formato cooperativo contribuye a garantizar el proceso de profesionalización y autonomía de las participantes aportándolas:

- Capacitación profesional
- Empoderamiento personal y social
- Producción profesional
- Comercialización

Esta iniciativa representa una segunda oportunidad para salir del círculo de la precariedad en el que se alterna el trabajo no cualificado, desempleo, dependencia y economía sumergida.

Customizando S. Coop. Mad

Customizando S.Coop.Mad

 Marca textil Customizando S.Coop.Mad.

Marca textil Customizando S.Coop.Mad.

Marca textil Customizando S.Coop.Mad.


Como os he dicho anteriormente, aunque no estuvieron en el programa, también quisieron estar presentes en el Evento incluyendo en el pack de bienvenida algunos de sus productos:


1.- Flor de Mayo


Es una marca de Jesús Gómez S.L., empresa líder en la fabricación de fragancias, productos cosméticos y ambientadores. Todo ello orientado a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar.

Su objetivo es componer aromas que inspiren momentos y nos emocionen. Crear sensaciones para vivir experiencias únicas y originales.

Su sello de identidad es el color, la frescura y la ilusión

Dirigido a personas activas, prácticas y que muestran actitud ante la vida.

Cosmética Flor de Mayo



2.- Drasanvi


Empresa española líder en el desarrollo, comercialización y distribución de complementos alimenticios y cosmética ecológica.

Actualmente, cuenta con más de 400 referencia en el mercado destinadas al cuidado de la piel, los huesos, las articulaciones, la salud cardiovascular, el sistema inmune, el descanso o el deporte, entre muchas otras. 

Cosmética Drasanvi



3.- Indigo Eyes Nature


Es una marca que nace de la búsqueda continua de una vida saludable.

Sus productos están elaborados rigurosamente con ingredientes de procedencia ecológica y natural.

Productos que se adaptan a todo tipo de pieles, aunque enfocada principalmente a las más sensibles.

Respetan el medio ambiente, no testan en animales y sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos.

Todos sus productos están certificados por Bio.inspecta y Bio Vida sana



4.- Kooch Green Cosmetics


Es una marca de cosmética española que apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Inspirada en la Tierra del Fuego, donde KOOCH era el creador de todas las cosas y morador del cielo, donde habitaba un pueblo llamado Selknam.

Nace para ser parte de nuestros pequeños rituales diarios, contribuyendo con la calidad de sus productos y filosofía "verde" para que consigamos sentirnos bien y formar parte de este movimiento.

Su compromiso con el medio ambiente, su flora y fauna y ser una marca honesta, son sus pilares claves para ser parte activa de las causas que hacen de este planeta un sitio donde haya un lugar especial para todos. 

Indigo eyes nature - Kooch Green Cosmetics




5.- Mi Tierruca


Mi Tierruca tiene claro que la naturaleza nos brinda una gran variedad de ingredientes muy beneficiosos para nuestra salud, uno de ellos son las arcillas. Ingrediente natural que desde hace siglos es usado en el mundo de la belleza.

La marca además de comercializar arcilla, tiene los complementos indispensables para poder disfrutar de su elaboración:
- Cuchara
- Bol  
- Espátulas
- Cintas para el pelo

Se trata de un producto nacional, orgánico, vegano y natural para el cuidado de nuestra piel y pelo.

Tenéis más información en su facebook [+]

Arcilla rosa Mi Tierruca





6.- Fria Friends




Estuvo en el programa en sesión de tarde y aunque por la mañana no tenía presentación de sus productos, tuve la oportunidad de hablar con ellos y que me explicasen sus novedades.



Se trata de una firma italiana de dermocosmética que ha llegado a España.

En Italia, es líder en productos de higiene.

Su principal producto son las toallitas de tela de algodón puro y fibras naturales, con textura muy suave y una composición bio-degradable. Muy respetuosas con el medio ambiente.

Están especialmente diseñadas para evitar la irritación de la piel y puedan ser utilizados por pieles maduras, sensibles e infantiles.

Además de las toallitas, que las tienen de todo tipo (higiene íntima, desmaquillantes, limpiadoras,...), nos hablaron de sus mascarillas, geles íntimos e incluso, jabón para lavar la ropa.

No obstante, aunque una línea de sus toallitas son bio-degradables y en sus envases aparece la imagen que pueden ser tiradas por el WC, por favor no las tiréis.

Actualmente tenemos un grave problema con  las toneladas de toallitas que se acumulan en las Depuradoras de Aguas Residuales. Seamos responsables y no contribuyamos a esos colapsos en los sistemas de saneamiento. 
 
Fria Friends
 


Bueno y hasta aquí las entradas relativas al Evento NATURAL BEAUTY MADRID


Añadir que gracias al mismo, tuve la oportunidad de conocer a @nearlycrispi (Antes muerta que sin Eyeliner), @trendygirls10 (Fashion, Beauty, Lifestyle Bloggers) y coincidir nuevamente con @supernala1982 (Amante de los animales y adicta al makeup y la cosmética).    

Espero no haberme olvidado de ningún detalle y os hayan parecido un par de  entradas interesantes para descubrir nuevas marcas de cosmética natural y pasar un rato entretenido.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. De nuevo veo marcas muy interesantes en esta entrada.
    Y la foto de grupo me encanta, ¡qué guapas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Noelia que hayas visto marcas interesantes. El desfile de ropa customizada fue muy chulo. Un besazo grande!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI