Tendencia boca y ojos metalizados | Glitter Goals Liquid Lipstick by NYX

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Ya nos lo están diciendo las revistas, boca y ojos metalizados es el maquillaje del verano 2019 y la marca NYX Professional Makeup quiere ponernos las cosas fáciles.

Una de las ideas, en cuando a maquillaje se refiere para este verano, es brillar como un estrella.

Para ello vamos a echar mano del maquillaje con detalles metálicos como por ejemplo, los labiales metalizados, las sombras iridiscentes y los delineadores con brillo.

Todo este "brilli brilli" se combina a las mil maravillas con sombras neutras para conseguir un look super acertado gracias a su capacidad para atrapar la luz.

El objetivo es no pasar inadvertida.

Si quieres ir a la última, te invito a que sigas leyendo la entrada...



Imagen de la web Pixabay



GLITTER GOALS LIQUID LIPSTICK by NYX


NYX o lo que es lo mismo "Diosa Griega de la noche" fue creada en 1999 en Los Ángeles por un equipo coreano y vendida posteriormente al Grupo L'Oréal.

Se trata de una marca de maquillaje moderna y a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza emergentes.

Líder en la industria global de la cosmética de color, ofrece maquillaje profesional asequible con todos los colores, sombras y herramientas necesarias para dejar volar tú yo artístico a todos los niveles.

Su objetivo de negocio es ser número uno para los "millenials" y en concreto, para aquellas personas adictas al maquillaje. Aunque también enganchan a personas no tan jovencitas jajaja.

Personalmente, he probado varios productos de la marca. Algunos más acertados que otros sin lugar a dudas. En una de las entradas, ya os comenté que tiene productos muy interesantes cuyas fórmulas funcionan estupendamente pero, hay otros que no merecen tanto la pena.

Si os apetece descubrir qué productos son los que he probado y cuáles han sido mis impresiones, os dejo varios enlaces directos a las entradas correspondientes:





Hoy os quiero hablar del Glitter Goals Liquid Lipstick.


Antes de nada deciros que es un producto que me ha enviado la marca.

Fui seleccionada a través de la web TRND para probar algún producto de NYX. 

Aún así, mi opinión sigue siendo igual de sincera que con cualquier otro producto que haya comprado yo.

Se trata de un labial líquido mate con acabado metalizado que con solo frotar nuestros labios se transforma en un color radiante como por arte de magia.

Sí, has leído bien, la forma de utilizarlo es extenderlo por el labio y dejarlo secar. Una vez que está seco tenemos que juntar los labios y frotar suavemente para que aparezcan múltiples destellos dorados.

Listado INCI:
Isododecane, Calcium Sodium Borosilicate, Cyclopentsiloxane, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Titanium Borosificate, Ethylene / Propylene / Styrene Copolymer, Aluminum Hydroxide, Octyldodecanol, Tin Oxide, Glycerin, Alumina, Aluminym Benzoate, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Ethylheexylglycerin, Butylene / Butylene / Ethylene / Styrene Copolymer, BHT, Tocopheryl Acetate, Sorbic Acid, Barium Sulfate (CI77120), Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Eugenol, Hydroxycitronellal, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate. 

Su packaging es un tubo de plástico rígido transparente con aplicador en esponja. Trae 3 ml y su precio en la web de NYX es de 8,90 euros.

Está disponible en 9 tonos.



Opinión personal



Su textura líquida mate me ha resultado muy cómoda de llevar.

Normalmente, mis labios tienden a secarse bastante y no soportan todas las texturas de los labiales mates. Con Glitter Goals no he notado, ni que parchea al cabo de las horas, ni tirantez en mis labios.

Su aroma es muy agradable, no os sabría decir exactamente a que huele pero desde mi punto de vista es una mezcla entre dulce y el clásico aroma de polvos para la cara antiguos. Totalmente subjetivo pero ¡¡¡ Me gusta... mucho !!!. 

El tono que me ha tocado testar es el BloodStone y no puedo estar más contenta con él.

Es un color morado muy oscuro con subtono azulado ideal para lucir unos dientes más blancos. Es el tono perfecto para las que tenemos la dentadura ligeramente amarilla.

Cuando frotas los labios, es cuando salen multitud de partículas. Esas son de un tono morado - dorado y hace que el color final sea difícil de definir. 

A continuación, os muestro unos swatches:

Nada más aplicarlo:



Después de frotarlo ligeramente:

swatches labiales nyx



Su duración es bastante larga siempre que no comas algo que lleve aceite pero, si no bebes mucho y no comes, te puede durar perfecto durante muchas horas.

Lo que he notado es que tiñe ligeramente el labio por lo que la perdida se hace muy gradual. Obviamente, es en la zona de la mucosa donde primero se pierde el tono pero no es de esos labiales que da un cante brutal.

La mejor forma de eliminarlo de los labios es con un desmaquillante en aceite.


Y para finalizar, comentaros que la marca NYX también tiene este producto disponible para los ojos, Glitter Goals Liquid Eyeshadow, por si te apetece llevar el look "Estrella del Firmamento" al completo.

*Nota: Esta reseña no está patrocinada por la marca aunque me ha enviado el producto de forma gratuita.

Deseo os haya parecido una entrada interesante, os haya servido para que comparéis con productos similares de otras marcas y optimicéis mejor vuestras futuras compras. 


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. A mi me gusta la tendencia, para verano la veo ideal. Echo de menos un swatch del labial, tiene pinta de ser precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Llevas toda la razón. He editado la entrada y he incluido dos swatches. Espero te puedas hacer un idea del tono. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pues parece muy bonito pero con este tipo de labiales no me llevo bien, me gustan los metalizados, eso si ojos o labios.

    Pienso como Gadi que en verano especialmente queda chulísimo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, yo también soy como tu, si me pongo sombras iridiscentes en los ojos, en los labios llevaría algo más nude. No obstante, soy más labiales potentes que de sombras de ojos jajaja así que me quedo con GLITTER GOALS LIQUID LIPSTICK. Un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI