Nuevas incorporaciones makeup | NYX

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de dos productos que he incorporado a mi maquillaje y que ambos, han entrado por la puerta grande.

Empecé agosto, con un neceser de maquillaje bastante cargadito de productos. A la semana siguiente, cuando pasé por Madrid, decidí que había que quitar peso por un lado y cosas que no utilizaba por otro jajaja.

Hubo una segunda visita a Madrid en medio de mis vacaciones y aquí ya decidí que con cuatro productos de maquillaje contados con los dedos de una mano, me sobraban para pasar el resto de las vacaciones.

No obstante, después de esas limpiezas en el neceser de vacaciones había dos cositas, recién incorporados a la colección, que siempre se salvaban de la quema. Me estoy refiriendo al Epic Ink Liner y al Slide On Pencil ambos de NYX ❤ PROFESSIONAL MAKEUP.

Si te apetece descubrirlos un poco más, te invito a que sigas leyendo...


NYX


NUEVAS INCORPORACIONES MAKEUP | NYX ❤ PROFESSIONAL MAKEUP 



Eyeliner Waterproof EPIC INK LINER

 Epic Ink Liner

Se trata de un delineador ultra pigmentado, waterproof y con el que obtendrás un delineado muy duradero.

Os pongo en antecedentes, mi párpado es caído y graso, dos cualidades perfectas para que el delineado te dure todo el día jajaja, estoy siendo un poco irónica jajaja. Pues tengo que deciros que con el Epic Ink Liner lo consigo y lo mejor de todo, en perfectas condiciones.

A continuación os pongo la lista de ingredientes por si tenéis alergia a alguno de ellos.

INGREDIENTES
Water, Propylene Glycol, Acrylates/ Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Laureth-21, Acrylates/ Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, C11-15 Pareth-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Laureth-12 Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Ammonium Acrylates Copolymer, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodim Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Black 2 (CI77266) 

Su precio es de 9,90 euros y está disponible en dos tonos (Black y Brown)

Comentaros que su punta es igual que la del delineador de Kat Von D, es decir el famoso Tattoo Liner. Es un pincel con pelitos de punta super fina, no de fieltro, que deja una línea muy, muy negra y si tienes maña, que no es mi caso, puedes realizar con él un rabillo super fino. 

Epic Ink Liner

Todo el mundo lo compara con el Tattoo Liner y si os tengo que dar mi opinión personal me quedo con éste sin lugar a dudas. También es verdad, que el delineador de Kat Von D que yo tuve en su día, me vino de regalo en alguna revista y yo creo que venía ya casi seco, porque siempre fue un desastre intentar querer hacer un delineado con él.

Por otro lado avisaros que al publicarlo en INSTAGRAM hubo una persona que me comentó que a ella se le había secado rápidamente así que, habrá que esperar un tiempo para ver si además de ser super negro, super fino y super resistente, es también super duradero en buenas condiciones.

Primeras impresiones muy buenas, estoy enamorada de él



SLIDE ON PENCIL

Slide On Pencil

Es un eyeliner que te conquistará por la suavidad de su mina. 


Gracias a su fórmula estamos hablando que el color no se va a mover ni va a manchar la zona.  Ofrece unos colores muy sólidos y potentes.


En línea general, a excepción de determinados tonos que llevan algunos ingredientes diferentes, los principales serían:

INGREDIENTES
Cyclopentasiloxane, Isododecane, Synthetic Wax, Polybutene, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrogenated Cottonseed Oil, Ceresin, Ozokerite, Microcrystalline Wax / Cera Microcristallina / Cire Microcristalline, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Phenoxyethanol.

Su precio es de 6,90 euros y tienen 16 tonos. 

El tono elegido por mi fue el SL05 Golden Olive y como su propio nombre indica se trata de un tono verde oscuro con un acabado en dorado.

Slide On Pencil
Muchas páginas los comparan con los Glide On Eye 24/7 de Urban Decay y os puedo decir que están totalmente a la altura. 

Su pigmentación es excelente y su duración brutal y lo mejor de todo, es que son mucho más baratos.

Quizás el mayor inconveniente que tienen es que hay que afilarlos con sacapuntas y ya sabemos que de esta forma, se desperdicia algo más de producto.

Primeras impresiones excelentes y al igual que el Epic Ink Liner, enamorada del color y del producto.

Quiero aprovechar para poneros un link a otros delineadores de color que tengo y que también me resultan fantásticos. 

Si tenéis oportunidad no dejéis de ojear los Contour Clubbing Waterproof  de la marca BOURJOIS.

Dos super descubrimientos que me acompañaran durante este otoño sin lugar a dudas.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Espero y deseo os haya resultado interesante y recordad que, si os gusta lo que leéis, podéis SUSCRIBIROS al Blog y haceros SEGUIDORES para que podáis recibir las notificaciones, cada vez que publico nuevo contenido.

Mil G R A C I A S por leer mis entradas, compartir y dejadme vuestros comentarios.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Sin duda alguna, voy a probar el primero INK, que me tiene intrigada... quizá me atrevo por primera vez con el marrón.... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo creo que es una excelente elección. El marrón es perfecto para dar ese toque de intensidad a los ojos sin que se note en exceso que llevas un eye liner. Ideal para el día a dia. Ya me contarás si te lo compras tus impresiones. Gracias por comentar y te mando un besazo enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI