COSRX | Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo está finalizando la última semana del mes? I hope you're OK.

No es la primera vez que os hablo de una esencia. Hace tiempo ya os hice una reseña sobre la esencia de MISSHA The First Treatment

Las esencias están a medio camino entre un tónico y un sérum pero cuya formulación es totalmente diferente a ambos. Básicamente, son bases líquidas en las que se incluyen potentes activos, se podría decir que en ocasiones esas concentraciones son mayores que las que puedes llevar nuestras cremas.

Otro punto a tener en cuenta es su textura, suele ser siempre acuosa por lo que los activos, penetran más fácilmente y a una mayor profundidad en nuestra piel.

Normalmente es un producto que suele ser tolerado perfectamente por todo tipo de pieles.

Hoy os quiero hablar de la Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de COSRX.

Si te interesa el mundo de las esencias y las propiedades de la baba de caracol, te invito a que sigas leyendo...



Snail 96 Mucin Cosrx


COSRX | Advanced Snail 96 Mucin Power Essence


Lo primero que quiero hacer referencia es que el componente principal de COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence es extracto de secreción de caracol en alta concentración (96%)... a lo mejor ya no quieres seguir leyendo jajaja.

¿Qué es la baba de caracol? Es la mucosa que desprende el caracol cuando necesita defenderse.

Se la puede comparar con el Aloe Vera ya que lo que hace es reparar tejidos naturales ayudando a que la piel cicatrice más rápido. Su compuesto "milagroso" es la Alantoina, que contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven.

Deciros también que la baba de caracol contiene colágeno y elastina que ayuda a evitar la flacidez y a tener una piel tersa y sana. 

Por los motivos mencionados anteriormente, los principios activos de la mucina de caracol actúan reduciendo las arrugas y líneas de expresión, mientras reparan los daños de la piel como las cicatrices de acné o las manchas por hiperpigmentación.

El resultado final es un aspecto más rejuvenecido, con una piel más elástica, luminosa y super hidratada.

Según la marca nos va a ayudar a reparar la piel desde el interior aportando además hidratación. Un combo perfecto para nutrirla por completo y realizar una autentica recuperación.

Entre sus principales ingredientes nos encontramos:

La Alantoina que repara y revitaliza la piel, aumentando su elasticidad. Además nos va a ayudar a cerrar los poros dilatados.

El Ácido Hialurónico que mantiene la piel hidratada todo el día a la vez que nos aporta un aspecto rejuvenecido.

El Pantenol y la Arginina ayudan a suavizar e hidratar la piel.

Es un producto adecuado para todo tipo de piel con problemas de pigmentación y marcas, piel grasa y con poros dilatados y piel que necesite suavizar los signos de la edad.


INGREDIENTES
Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol, 1,2 - Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Ethyl Hexanedio, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol.


Su fórmula está libre de parabenos, ethanol, surfactantes sintéticos, colorantes artificiales, trietanolamina, ftalatos y perfumes artificiales.


Cosrx

OPINIÓN PERSONAL


Es un producto que me está gustando mucho.

Debo de reconocer que sus beneficios no se cumplen al 100% pero yo creo que eso es totalmente lógico. Estamos hablando de un producto cosmético, es decir, es un producto que actúa en la capa superficial de la piel por lo tanto sus efectos son limitados.

Digo lo anterior porque, aunque es una excelente hidratante y deja un aspecto muy saludable, con mis cicatrices de acné no ha conseguido eliminarlas completamente. A veces, pienso que están un poquito menos marcadas, pero a lo mejor son aquellos días donde una se ve a través del cristal color de rosa jajaja.

Tampoco he notado una gran mejoría en los puntos negros que tengo en la nariz.

Lo que si he notado mejoría es en el tema de la hidratación. Al finalizar el día se nota muchísimo como la piel sigue hidratada.

Así que, si pongo en una balanza lo bueno y lo regular de este producto, el peso se inclina hacia el lado positivo. 

Por esa razón, es candidata a ser una esencia que volvería a comprar.

Su packaging es un bote de plástico rígido semitransparente con dosificador y tapón transparente de seguridad. Trae 100 ml y su precio es de aproximadamente 23 euros.


Os voy a dar un TRUCO

No se debe arrastrar ni extender sobre el rostro la esencia. Si lo hacemos así, vamos a desperdiciar gran cantidad de producto en las manos y tampoco nos penetrará correctamente en la piel. Recuerda aplicarte la esencia siempre a suaves toques con los dedos.

Contadme, 
¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra esencia favorita?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero y deseo os haya gustado 😉.

Recordad, que podéis seguirme por Redes Sociales donde subo contenido extra de belleza así como, haceros seguidor@s del Blog y ayudar a ampliar esta pequeña comunidad.

Mil G R A C I A S por estar ahí y nos leemos en breve.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. no la he probado, pero si tengo una esencia por usar, la uso como indicas a pequeños toques, porque sino se pierde mucho producto entre las manos o en el algodón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es la mejor forma para no perder producto y encima la piel absorbe todos los principios activos. Muchas gracias por comentar!!! Besotes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI