Productos Terminados VOL18 | COSMÉTICA

¡¡¡ Hello !!!

I hope your're OK.

En estos últimos meses se han acabado bastantes cositas y tengo una bolsa completamente a rebosar. He pensado no hacer una entrada muy larga por lo que no os voy hablar de todos ellos hoy, pero no os preocupéis, porque el próximo mes hablaré del resto que tengo.

Hoy me voy a centrar en cinco productos para el cuerpo y el cabello y he dejado los de rostro para hablaros en el próximo post.

Así que, si veis alguno que os interesa, no dudéis en seguir leyendo...


Productos terminados



PRODUCTOS TERMINADOS VOL18 | COSMÉTICA


Vamos a empezar con dos champús.


Ultimate Volume Shampoo de SWELL

Shampoo Swell

 

Se trata de un champú de la marca inglesa Swell.

Cuenta con un 97% mínimo de ingredientes naturales y mezcla dieciocho activos botánicos.

Según la marca, es una fórmula que proporciona el alimento necesarios para que los folículos puedan endurecerse. Nos indica que usado de manera regular vamos a notar un aumento en el volumen y la salud del pelo.

Es un producto unisex y apto para todo tipo de cabellos, incluso para aquellos débiles y quebradizos.

No tiene siliconas, parabenos ni SLS (sulfatos).

No está testado con animales y la marca Swell es una marca apta para veganos.

Trae 250 ml, cuesta 29,90 euros y lo puedes encontrar en LACONICUM

Realmente el mío es una minitalla que venía en un set con otros dos productos más de SWELL. 

Es un champú que huele de maravilla, un aroma muy herbal. 

Como todos los que no llevan SLS cuesta un poco más lavar el pelo porque prácticamente no hace espuma pero ya estoy acostumbrada a esa circunstancia jajaja.

Hace más de un año que decidí eliminar de mi pelo todos los productos con Sulfatos y Siliconas.

Realmente me gustó pero de momento, he preferido repetir con otra marca de la que ya os hice una entrada hace algún tiempo  + FARMA DORSCH



Reinforcing Shampoo Concentrate de BIOFFICINA TOSCANA

Shampoo Biofficina Toscana

 

Se trata de un champú fortificante concentrado rico en ingredientes activos con un alto poder de limpieza.

Adecuado especialmente para pelo seco, quebradizo y teñido.

Según la marca nos indica que en su formulación aparece una mezcla especial de tensioactivos vegetales hidratante, nutritivos y reparadores. Incorpora el innovador complejo Pentavin (r) con miel toscana orgánica y extractos orgánicos de malva, girasol y hoja de olivo proporcionando todos ellos una hidratación y nutrición profunda del cuero cabelludo y del cabello.

Ensayos realizados dieron como resultado que este complejo activo es capaz de unir la queratina por lo que evita las puntas abiertas a la vez que fortalece la barrera protectora natural y reestructura el cabello.

Entre sus ingredientes destacan los tensioactivos vegetales Luminescine (r), extractos orgánicos de salvia, hiedra, tomillo, ortiga y malva, aceite de oliva orgánico, aceites orgánicos esenciales de naranja y limón.

Dermatológicamente probado, testado en níquel, sin crueldad animal y, libre de PEG, parabenos, parafinas, SLS, SLES, alcohol, siliconas y colorantes.

Como recomendación de la marca, nos indica que al ser un champú muy concentrado se recomienda diluirlo con agua corriente o hidrosol de lavanda.

Trae 150 ml, cuesta 7,80 euros y lo puedes encontrar en VITA33

Tiene un aroma refrescante de limón y salvia, super natural.

Al igual que el anterior, hace poca espuma y el pelo se queda un poco áspero al tacto.

En ambos casos y en especial, si tenéis el pelo largo, se recomienda utilizar un bálsamo acondicionador después de lavar el cabello ya que suelen ser productos diseñados para complementarse perfectamente con el champú.

Me acabo de dar cuento que no seguí las instrucciones de la marca y no diluí el producto, pero lo recuerdo como un champú que me ha gustado. 

El tacto del pelo tras su uso es áspero, como ya os he dicho anteriormente pero, si un día vas con prisas y no tienes tiempo de aplicarte el Bálsamo acondicionador, una vez que el pelo esté seco no lo vas a tener para nada seco y mucho menos encrespado.

No obstante, igual que me ha pasado con el anterior, no ha sido mi preferido para volver a repetir con él.


A continuación, tres productos para el cuerpo.



Ultra Hydrating Shower Paste de RITUALS

Shower Rituals

 

Se trata de una pasta de ducha ultrahidratante.

Limpia y exfolia nuestra piel gracias a las propiedades del Aceite de Oliva y el Eucalipto refrescante. Además, nutre intensamente la piel seca. 

Según la marca, nos indica que la forma de utilizarlo es aplicándolo mediante un masaje en la ducha con agua caliente para enjuagar el cuerpo y proceder a exfoliar la piel con el guante Hamman Scrub. De esta forma conseguiremos una sensación de increíble suavidad.

Trae 150 ml, cuesta 8,50 euros y lo puedes encontrar en RITUALS

Realmente yo lo he gastado mezclado con el Exfoliante de Sal Marina Rituals Hamman Hot Scrub, de esta forma, el grano del exfoliante se convertía en una textura más fina y delicada.

Como todos los aromas de RITUALS es muy agradable pero si tengo que elegir entre aromas y texturas mi respuesta es rotunda. Me quedaría con los exfoliantes que son de azúcar ya que creo que dejan una suavidad asombrosa en la piel y en cuestión de aromas sin lugar a dudas sería la línea MANDI LULUR

Será que fue mi primera toma de contacto con la marca, será que fueron las circunstancias que me acompañaban en ese momento, me había roto la cadera y entrar en la ducha era toda una tortura, por eso cuando estaba dentro y utilizaba ese producto se me pasaban todos los males, será que tres años después tengo el tarro vacio guardado y os prometo que huele igual que el primer día, será que...

Os dejo enlace directo a esa entrada de agosto de 2015 ;-) MANDI LULUR

Repito cada año con la Edición Limitada de verano.



Foaming Shower Gel Sensation de RITUALS

Shower Rituals

 

Se trata de un gel de ducha en formato espuma

Actualmente se llama The Ritual of Hammam y anteriormente era conocido como Hammam Delight.

Es una espuma de ducha a base de refrescante Eucalipto y revitalizante Romero.

Cuida nuestra piel con un aroma purificante y refrescante para una limpieza muy agradable y suave ya que combina las propiedades aromáticas y revitalizantes de ambos ingredientes.

La marca nos indica que es la línea ideal para transformar nuestro cuarto de baño en un verdadero Hammam.

Trae 200 ml, cuesta 8,50 euros y lo puede encontrar en RITUALS

La forma de utilizarlo es aplicando una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. En cuanto el gel entra en contacto con el agua, se transforma en una rica espuma que cuida la piel y limpia todo el cuerpo.

Es un producto que me gusta pero que realmente nunca lo he comprado en la página web. 

De vez en cuando, viene de regalo comprando una revista y es ahí cuando aprovecho a hacerme con él. Suelen ser muy buenas ofertas ya que por la mitad de precio te llevas el mismo tamaño a casa.

Así que sin duda repetiré con él siempre y cuando venga en alguna revista.



Desodorante de Salvia y Hierbabuena de DR. HAUSCHKA

Desodorante Dr. Hauschka


Es un desodorante no graso cuyos ingredientes principales son la salvia y la hierbabuena.

Las esencias de Salvia y Hamamelis, son dos ingredientes naturales de efecto antibacteriano y astringente. 

El potente aroma a menta y el aroma especiado natural de la salvia garantiza un frescor duradero.

No contiene sales de aluminio para evitar que se obstruyan los poros y es bajo en alcohol para que sea apto a todo tipo de piel y no deje manchas en la ropa.

Se trata de cosmética: 
-100% natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE. 
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos. 
- Libre de aceites minerales, siliconas y PEG. 
- Sin sales de aluminio solubles. 
- Cosmética vegana. 
- Testada dermatológicamente. 
- Sin experimentación en animales. 
- La materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.
 
Trae 50 ml, cuesta 15,10 euros y lo puedes encontrar en DR. HAUSCHKA 

Es un desodorante que en invierno si no sudo mucho lo podría utilizar pero que en verano, se me queda totalmente insuficiente.

A continuación, os dejo enlace del desodorante que estoy utilizando en verano y que me funciona perfectamente y con el que repetiré sin ninguna duda  DOVE GO FRESH 0%

Y de momento, acabamos con los productos terminados hasta el mes que viene. 

Espero que os haya resultado útil para tomar decisiones y hayáis pasado un rato entretenido.

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla con tus amistades y por supuesto, estaría encantada de que te hicieras seguidor@ del Blog y ampliar así esta pequeña comunidad. 


Mil G R A C I A S por estar ahí.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Qué interesante lo de los champús.... mira que suelo usar casi siempre los mismos, pero aquí me das muchas opciones.
    En cuanto a los exfoliantes, a mi también me gusta el de azúcar de Rituals, una pregunta ¿los exfoliantes, cuando estás morena, no te lo quitan con más rapidez o es un mito?
    Y por último, no sabía que había cosmética vegana jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Pienso que al exfoliarnos no eliminamos el bronceado. La exfoliación que hacemos en casa es bastante superficial y el bronceado llega a capas más profundas. Al exfoliarnos vamos a conseguir un color más uniforme y sobre todo tenemos que hidratarnos por dentro y por fuera. El cuerpo pierde mucho agua y el efecto más visible sobre la piel es la descamación y visualmente eso sí que arruina el color.
      La cosmética vegana consiste en productos naturales que no contienen ingredientes ni derivados (cera de abeja) procedentes de animales, solo contienen ingredientes vegetales. Además también evitan testar sus prodcutos en animales.
      Muchas gracias por comentar y te mando un fuerte abrazo ;-)

      Eliminar
    2. Ah, vale. Gracias, ya me queda todo claro en cuanto al exfoliante. Lo mejor de la cosmética vegana es, sin duda, que no usan a los animales.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI