Descubrimiento TOP | Champú CLEARÉ INSTITUTE

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Debo decir que para los cuidados del cabello no he encontrado muchos productos que me dejen con la boca abierta.

También es verdad, que no he sido agraciada por la fortuna de la genética jajaja porque mi pelo siempre está en Fase de reposo o telógena jajaja. 

Según he podido leer esta fase dura 3 meses y pasado esta etapa, el ciclo capilar comienza de nuevo con la Fase de crecimiento pero... en mi caso no termina de cambiar de fase nunca, bueno... casi nunca jeje.

Después de probar varios champús a lo largo de mi vida, sin lugar a dudas me quedaría con la marca LAKMÉ y, si quieres ir hacía una cosmética más natural, sería la marca +FARMA DORSCH.

Pero... sorpresas te da la vida y este verano, descubrí una nueva marca. En principio, me entró por los ojos pero dudaba de si sería otro fracaso más.

No obstante, me arriesgue y aquí estoy haciendo una entrada y titulándola descubrimiento TOP jajaja.

Si te ha picado la curiosidad, no dudes en seguir leyendo...


Cleare Institute


DESCUBRIMIENTO TOP | CHAMPÚ CLEARÉ INSTITUTE



Se trata del Champú Fortaleza formulado con ingredientes naturales y ecológicos

Lo que va a hacer es limpiar, nutrir y fortalecer el cabello a la vez que frenará la caída y estimulará su crecimiento.

Totalmente indicado tanto para mujeres como hombres con problemas de caída.

Sus principios activos son:
- AnaGain, extracto orgánico de guisante
- Creatina

Nos indica que aportará 5 beneficios en un solo producto:
- Frena la caída en un 85%
- Estimula el crecimiento del cabello
- Redensifica en un 56%
- Calma el cuero cabelludo
- Limpia, nutre y revitaliza

PHERGAL Laboratorios, siempre ha tenido un estrecho compromiso con la sociedad. Sus tres pilares fundamentales son Obra Social, Patrocinios y Conciencia Natural.

Llevan 30 años apostando por la Sostenibilidad y son líder de innovación en el ámbito natural.

La compañía emplea fórmulas y materias primas de alta calidad, con un gran porcentaje de ingredientes naturales, orgánicos y de agricultura ecológica. Respetando siempre el medio ambiente y pensando en el mañana. 

Entre sus marcas se encuentran ATASHI, E'LIFEXIR, NATURTINT, VOLUMAX y YACEL. Todas ellas con un gran reconocido prestigio.

Empecé a usarlo a principios de agosto, así que ya tocaba hablar del Champú Clearé Institute y en concreto de su gama Fortaleza. Es una gama orientada a prolongar el ciclo vital del cabello.

La edad y el estrés, tanto emocional como medioambiental, hacen que el cuero cabelludo se vuelva más sensible y la papila dérmica de los folículos pilosos pierda progresivamente energía. Como consecuencia, comienza la temida caída y el debilitamiento del cabello.

Entre sus principios activos nos encontramos con:

AnaGain TM, extracto de brotes de Guisante Orgánico


Concentrado en phytonutrientes que actúan en el núcleo de la papila dérmica donde se origina el cabello, estimulando el factor de crecimiento capilar (FGF-7) en un 56%. La caída se reduce y los cabellos debilitados se revitalizan y crecen con mayor fuerza y energia.

CREATINA


Derivado de un aminoácido natural que estimula el metabolismo energético celular un 60% y la síntesis de proteínas del cuero cabelludo y cabello a la vez que aporta una protección extrema frente al estrés medioambiental.

AGENTES DE LIMPIEZA ULTRA SUAVES


Tensioactivos de origen natural, rico en ácidos grasos vegetales que respetan, cuidan y tratan el cuero cabelludo.

Contiene un 96,7% de Ingredientes Naturales.


ACONDICIONADORES ECO-FRIENDLY

Facilitan el peinado y reducen el daño mecánico ocasionado por el cepillado. El cabello recupera su aspecto sano y vital.

No contiene:
- Siliconas
- SLS
- Parabenos

Testado dermatológicamente.

INGREDIENTES
Aqua Purficata (Purified Water), Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Clyceryl Oleate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cetrimonium Chloride, Styrene / Acrylate Copolymer, Pisum Sativum (Pea) Sprout Extract, Phenoxyethanol, Creatine, Menthone Clycerin Acetal, Quaternium-80, Parfum (Fragance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Linalool.

El champú se presente en un formato de plástico azul opaco y rígido de 400 ml con un dispensador que se cierra con un cuarto de giro.

Su precio es de aproximadamente 13 euros.

También compré la Crema Acondicionadora para facilitar el peinado y aportar un plus de brillo.

Además del AnaGain y la Creatina, contiene:

Hidrolizado de Proteína de Trigo & Manteca de Karité BIO

Los aminoácidos penetran en el cabello reparando y reestructurando la queratina del cabello. La manteca de Karité BIO aporta ácidos grasos esenciales para el cabello que le devuelven un aspecto sano y revitalizado.

Promete un cabello más manejable, suave, hidratado y luminoso.

Libre de Parabenes, Siliconas y testado dermatológicamente.

INGREDIENTES
Aqua Purificata, Cetearyl, Alcohol, Benentrimonium, Methosulfate, Quaternium-87, Pisum Sativum (Pea) Sprout Extract, Phenoxyethanol, Quaternium-80, Hydrolyzed Wheat Protein, Creatine, Butyrospermum Parkii Butter, Potato Starch Modified, PEG-100 Stearate, Clyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Se presenta en un tubo de plástico flexible que contiene 200 ml.

Su precio es de aproximadamente 10 euros. 

Comentaros que además de la línea Fortaleza existen dos líneas más. Una línea de tratamiento Anti-edad en tonos morados y otra línea de tratamiento Anti-caspa con una innovación calmante y Antipicores. Esta última es en tonos amarillos.


Opinión personal


Es un champú que me ha gustado mucho.

No es de esos champús que no hacen absolutamente nada de espuma. A lo mejor al principio le cuesta un poco más, pero si lo aplicas dos veces, en esta última tienes que echar poco porque sí genera espuma.

Deja el pelo limpio, suelto y brillante. No lo encrespa ni tampoco lo apelmaza.

Su aroma es muy suave y quizás un poco extraño, personalmente creo que no deja indiferente. Tiene buena duración en el pelo.

Las puntas quedan totalmente sedosas incluso sin utilizar el Bálsamo Acondicionador. 

Respecto a la caída tampoco os puedo decir que haya hecho mucho efecto, quizás necesite más tiempo porque actualmente sigo con el mismo problema pero conseguir que, después de seco no se encrespe, para mí ya es todo un triunfo.

También hay que decir que en la fórmula, existe algún que otro ingrediente no tan natural como me gustaría.

Pero con todo y eso, en principio creo que repetiré nuevamente con esta gama o probaré la de anti-edad que también me llama mucho la atención.

Cuéntame, 
¿Conocías la marca? 
¿Qué opinión tienes sobre ella?  
¿Qué línea has probado?


Espero que os haya resultado útil y hayáis pasado un rato entretenido.


No te olvides de compartirla con tus amistades y estaría encantada de que te hicieras seguidor@ del Blog para ampliar este pequeña comunidad.


Mil G R A C I A S por estar cada semana.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Si pinta tan bien como dices.. habrá que probarlo porque pocos champús me sorprenden. Yo, sobretodo, busco hidratación que no lo deje seco... y lo que dices sobre las puntas, si es así, será mi nuevo aliado.
    Gracias a ti por enseñarnos tanto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Como tengo la suerte de conocerte puedo decir que tienes un pelo muy bonito. Es muy difícil encontrar productos para el cabello de calidad pero poco a poco los vamos a ir descubriendo jiji. Muchos besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me lo ha dejado sucio, apelmazado y sin brillo. 13 euros tirados...
    Seguire buscando el champu ideal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh vaya, pues menuda rabia!!! Es díficil encontrar un champú ideal pero es verdad que cada vez hay una mayor oferta en el mercado. Gracias por tu comentario Cris. Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Yo lo uso hace 3 meses y si he notado mas volumen, mas brillo y con mas vida. El resultado. Parece que tengo algo mas de pelo.
    De momento es de los mejores que probe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Llevo ya mucho tiempo usando champú sin SLS y estoy muy contenta. La verdad es que mi favorito del momento es otro. Me apunto hacer nueva entrada con los cuidados para el pelo actualizada.
      Por cierto, has visto el post sobre el cepillo TERMIX. Te recomiendo su lectura para conseguir auténtico pelazo.
      Un abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI