Primeras Impresiones del Champú Anticaida LAKMÉ

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando estos primeros días de Mayo ? I hope you're OK.

Debo reconocer que donde más problemas tengo para encontrar productos que me conquisten el corazón, es en el apartado para el cabello. Y me preocupa ya que el cabello es muy importante en nuestra personalidad e imagen.

A lo mejor lo que quiero es imposible jajaja y tengo que empezar a  resignarme a tener una melena sin brillo por culpa de mi edad, pero en principio me niego. 

Mi pelo es graso en las raíces y seco en las puntas. A todo ello se añade un encrespamiento continuo difícil de controlar. Si me paso con los aceites parezco una Refinería y si me paso con el secador parezco una bola de pelo enredado. Ufff qué agotamiento!!!

Si habéis leído un poco mi blog, habréis observado que sobre champús tengo bastantes pocas entradas, en concreto creo que dos.

Hice una entrada de una marca low cost, que es verdad que dentro de las marcas de bajo coste es de lo mejorcito que he probado Garnier Original y tengo otra entrada, de una marca más cara, que aunque mi objetivo inicial creo que era bueno, recuperar al máximo la hidratación del cabello para reducir el encrespamiento, lo conseguí a medias y con utilización de productos extras, es decir, aceites o cremas para antes del secado. Total, desde mi punto de vista, es un producto que no está mal pero no me merece la pena gastarme nuevamente su precio aunque, en las RRSS, esa marca tiene muy buenas críticas Phytojoba.

El post de hoy va dedicado a un champú anticaída. 

Últimamente a mis problemas de falta de brillo y encrespamiento se le unió una caída bestial de pelos en el baño, suelo de la casa, almohada, lavadora,...

Así que decidí probar con la marca LAKMÉ, marca que no conocía pero, por alineación de los astros, me gustó y quise probar.

Si quieres saber lo que opino sobre el champú anticaída de LAKMÉ y las ampollas Active Shock concentrate, pincha en más información ...






LAKMÉ - K.THERAPY ACTIVE 
Caída del cabello


Según su página web LAKMÉ nació en 1996 de la experiencia, la pasión y el conocimiento en el campo de la investigación cosmética. 

Fue creada por un grupo familiar ligado al mundo de la peluquería. 

Desde el primer momento, implantaron un laboratorio de formulación de alta tecnología y más adelante se caracterizaron por su innovación y exigencia técnica.

La misión de su departamento de I+D es investigar y desarrollar formulas para la belleza y la salud del cabello.

Tiene múltiples productos de Tratamiento, Color, Styling y por supuesto Haircare.

El elegido por mi fue el de Tratamiento para la caída y se trata de un champú vitalizador y preventivo de la caída del cabello.

Entre sus beneficios se encuentra el aporte de energía y vigor en aquellos cabellos desvitalizados y gracias a su base lavante suave, puede usarse a diario. Contiene pH neutro.

Entre sus principios activos está el Procapil, cuya acción es la de estimular la dinámica celular para retardar la caída del cabello. Por lo que nos frena el envejecimiento capilar y la caída del cabello. Aumenta la densidad capilar y mejora la circulación sanguínea.

Otro de los principios activos es el extracto de hojas de Olivo, ideal para regular la actividad de la glándula sebácea. Nos ayuda a regular y normalizar la secreción sebácea del cuero cabelludo.

Lleva agua del glaciar de Zermatt, es un agua compuesta por minerales y oligoelementos de propiedades suavizantes y protectoras naturales de la piel.

Y por último su fragancia con notas de agua, acordes de geranio y flor de azahar lo convierten en calmante.

Está testado bajo control dermatológico.

Su forma de aplicación es igual que el resto de champús. Desde la web que lo compré, fueron muy amables y me explicaron que lo ideal es aplicar una cantidad, equivalente a un guisante, en la palma de la mano y romper el producto en nuestras manos. Aplicar seguidamente la espuma que hemos formado sobre el cuero cabelludo. Masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente para conseguir un pelo totalmente limpio y brillante.

Normalmente abusamos a la hora de echar producto en nuestros lavados y esa puede ser una razón para tener el pelo mate, sin brillo. Yo reconozco que me paso, pienso cuanta más espuma, más limpieza jajaja y según parece es un grave error.

El packaging es un bote de plástico blanco muy fácil de manejar por su forma. Trae 300 ml y su precio es de +/- 13 euros en la web de porlospelospeluqueros que es donde lo compré.

Yo aproveché una oferta que tenían en la web y compré un pack que contenía un champú y 8 unidades del Active Shock concentrate. 

El Shock concentrate son unas ampollas que estimulan el cuero cabelludo y recupera la densidad capilar.

Mi opinión personal es que reconozco que es un producto caro, pero a dos guisantes por lavado, tienes para una eternidad. 

Me gusta como deja el pelo, estando húmedo se desenreda fácilmente y no es necesario tener que utilizar mascarilla. Aunque casi siempre utilizo suavizante o mascarilla, si un día voy con prisas, se que el pelo se me va a quedar suave únicamente con el champú y eso me gusta, me gusta mucho.

He notado que se cae un poco menos el pelo, es decir, no de forma alarmante, aunque sigue cayéndose :( 

También he notado mejoría con el tema de encrespamiento y eso que no es específico para ese fin.

El pelo lo deja limpio, huele fenomenal y se desenreda fácilmente.

A fecha de hoy, estoy muy contenta con la compra.

Es verdad que tengo un par de marcas que me hacen ojitos y me encantaría probar, por lo que no sé si repetiría en un futuro a medio plazo. Pero me parece que es un champú muy bueno, totalmente recomendado y a largo plazo sí podría plantearme repetir nuevamente.

Por cierto, me acabo de acordar que tengo otra entrada sobre champús y debo decir que es uno que en un futuro también me gustaría repetir. A lo mejor con otras características pero si de formato. Os estoy hablando del champú sólido de Lush, ese también me gustó bastante.

Os dejo enlace a la entrada por si os apetece echarle un vistazo Lush champú sólido

¿ Qué champús utilizáis normalmente ? y ¿ os parece realmente bueno ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estoy deseando conocer más productos para el cabello que funcionen realmente bien.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Aprovecho para invitarte a seguir mi Blog en su nueva ubicación www.cosade2review.com

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI