Objetivo: Cuerpo 10 o casi 10 - ROSE PEPPER (APIVITA)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando el mes de Mayo ? I hope you're OK.

Como el verano está ya a la vuelta de la esquina y los short están pidiendo a gritos que los saquemos del armario, he decidido empezar ya mi operación Cuerpo 10 y como eso va a ser imposible, lo voy a dejar en Cuerpo casi 10 pero disfrutando a tope de mis cuidados y mimando mi piel para que el sol la vea lo mejor posible.

Esta semana todos mis post van a ir encaminados en lucir esas piernas que han estado tapadas con los pantalones, ese escote inexistente con las bufandas y como no, esos brazos libres de mangas largas.

Hoy empezamos con el anticelulítico. Ese producto que no podemos vivir sin él aunque sepamos que no nos va a quitar nuestra odiada celulitis, aunque sí que va a mejorar visualmente nuestro aspecto de la piel y eso... ya es un pequeño logro.

Otros años siempre he utilizado el Anticelulítico de Abedul de Weleda. Os dejo enlace por si queréis echarle un vistazo Weleda anticelulitico aceite de abedul, pero este año he decidido cambiar a otra marca, también 100% ingredientes naturales.

Hoy os voy hablar del Tratamiento Anticelulítico Holístico ROSE PEPPER de la marca APIVITA.




ROSE PEPPER
 Tratamiento Anticelulítico Holísitico 

Su objetivo es estimular la Lipólisis y la Microcirculación.

Según su página web es un Aceite hecho de ingredientes 100% de origen natural que tonifica la microcirculación del cuerpo y combate la grasa localizada y la celulitis con pocos minutos de masaje diario.

La potente mezcla de 15 aceites esenciales: limón, ciprés, romero, bergamota, granada, pino, pomelo, naranja, jengibre, lavanda, pachulí, geranio, hinojo, nerolí, tonifican la microcirculación de la piel y combate la grasa local.

La pimienta rosa y roja reafirman y mejoran la apariencia de la piel.

Las hojas de hiedra ayudan a la desintoxicación.

El aceite de almendra, el aceite de oliva y el aceite esencial de la rosa orgánica regeneran, hidratan y proporcionan un efecto calmante a la piel.

La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento.

La forma de aplicación que nos sugiere APIVITA es:

- Aplicar una pequeña cantidad de producto en tus manos. Frotar la manos hasta calentar levemente el aceite y aplicarlo en la zona del muslo.
- Utilizar ambas manos para masajear con suavidad, con movimientos hacia arriba circulares y anchos. De esta manera los ingredientes activos y los aceites esenciales que lleva el aceite pueden absorberse de manera efectiva.
- Estimula la microcirculación de la zona pellizcando levemente la piel.
- Masajea de manera continuada para mejorar el drenaje linfático y la tonificación del tejido.
- Mejora el aspecto general de la piel golpeando suavemente - con el puño cerrado - encima y debajo de las zonas problemáticas.

Libre de Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Aceites minerales, Etanolamina, Ftalatos, PCM y NM.

La Gama Rose Pepper cuenta con una Pastilla exfoliantes, Gel de ducha, Crema reafirmante y anticelulítica, Aceite corporal remodelador y anticelulítico y Crema exfoliante profunda.

La promoción que compré en la web de FarmaConfianza consta del Aceite Corporal de 150 ml y la Crema de Exfoliación Profunda también de 150 ml. Además todo ello venía en un precioso neceser decorado con rosas, uno de sus principales ingredientes. Su precio es de 27€.

Mis primeras impresiones son muy buenas. Es verdad, que milagros, como ya hemos dicho anteriormente, no va hacer. 

Igual que cualquier tratamiento que sigas, necesitamos ser constantes y super importante masajear el producto hasta su completa absorción.

¿Por qué me gusta Rose Pepper? Por su Aromaterapia. 

Como ya habréis podido observar, si seguís mis post, se me conquista por los olores, bueno y por los neceseres, jajaja. 

El aroma que deja es increíble aunque para mi gusto, no es lo suficientemente duradero. Sus principales notas olfativas, creo que son el pino, lavanda, jengibre y sutilmente las rosas.

El aceite se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

Totalmente recomendado para aquellas personas que además de buscar un anticelulitíco, quieran usar un producto 100% natural y busquen algo más que una simple crema.

APIVITA resume el producto como natural, eficaz y holístico y desde mi punto de vista, cumple con su resumen.

¿Por qué anticelulítico os habéis decantado este año?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Estaré encantada de leerlos.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI