MUESTRAS TERMINADAS VOLUMEN III

¡¡¡ Hello !!!

Ya hemos pasado el ecuador de Mayo y I hope you're OK.

Pues hoy toca Volumen III de muestras terminadas :)

En el primer post me centré en muestras para el cuidado facial, en el segundo post en muestras para el cuidado corporal y en este último me he centrado en muestras de maquillaje.

Os dejo enlace a los post dedicados a las Muestras terminadas I y II por si os apetece leerlos:




Lo que hoy toca es dar mis primeras impresiones sobre unas cuantas bases de maquillaje.

Esperando sea de vuestro agrado, empezamos a valorar...






MUESTRAS TERMINADAS VOLUMEN III - 
Especial Bases de Maquillaje


Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10 de ESTÉE LAUDER 
Se trata de una base de maquillaje de larga duración con un SPF 10. Es una base que según la página web se mantiene durante 15 horas. Con cobertura media adaptable y con acabado natural, semi-mate. No transfiere ni cambia de color. Libre de aceites. Disponible en 10 Tonos. El que yo he usado es el 3C2 PEBBLE.


En principio no es una base adaptada a mi tipo de piel. Aunque está indicada en pieles grasas, como tengas la piel deshidratada va a quedar mal no, lo siguiente. Ahora bien de forma puntual, es decir no a diario, ya que al final támbien terminaría secando, la puede usar una persona con piel deshidrata. ¿Cómo? Poniendo una buena hidratación como base.

Yo he conseguido que, con mi aceite de jojoba como base, el acabado de ésta base de maquillaje sea espectacular en mi piel. Realmente se merece la fama que tiene. Otro punto a su favor es que no trasfiere, ni cambia el color.

Pero como lo bueno no suelo durar para siempre, note que si la usaba a diario, al cabo de los días empezaban a salirme pieles por la zona de la nariz.

Así que resumiento, para utilizar en ocasiones puntuales, en una piel grasa deshidratada, con una buena base de hidratación, es una base totalmente recomendada.

LES BEIGES Healthy Glow Foundation SPF 25 de CHANEL 
Según su página web es el nuevo fondo de maquillaje efecto buena cara. Sublima la tez en transparencia con la luminosidad de los días pasados al aire libre. Un maquillaje confortable que se aplica con un sencillo gesto. Un fondo de maquillaje imperceptible que deja que las emociones se expresen mientras protege la piel de las agresiones externas. La sofisticación más invisible. Disponibles en 10 tonos y el que he usado yo es el nº30.

Mi opinión sobre este fluido de CHANEL, ya que no es una base pero tampoco una hidratante, es que realmente no miente en lo que promete. Es de textura fluida y refrescante. Su punto más importante es la luminosidad que aporta al rostro. Por supuesto, no acartona ofreciendo una cobertura muy buena.

Es un producto Oil-free, No comedogénico y apto para pieles sensibles.

Me ha gustado mucho, aunque... tengo el Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS que me deja un resultado igual o muy parecido, entonces de momento hasta que no lo acabe, no me planteo comprar otro producto de características similares.


Beyond Perfecting foundation + concealer de CLINIQUE

Según su página web se trata de un maquillaje y corrector en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día. Este maquillaje, ligero e hidrante, cubre la piel sin obstruir los poros. Deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece intacto, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad. Minimiza líneas de expresión y arrugas al instante.

Es apto para todos los tipos de piel. Ofrece una cobertura Alta, Media-Alta y entre sus beneficios se encuentra la Hidratación. Disponieble en 8 tonos y el utilizado por mi fue el Neutral.

Mi opinión respecto al Beyond Perfecting es que no me ha gustado. Es una base que está muy bien, parece innovadora su formula de maquillaje y corrector  pero es una base de maquillaje de las que no me gustan. 

Quizás la veo muy densa, con cobertura media/alta y su falta de acabado glow no me termina de entusiasmar




Phyto Teint Expert de SISLEY
Según su página web estamos frente a una base de maquillaje que actuá en todos los frentes; uniforme, lisa, natural para obtener un tez perfecta. Formula para resistir todo el día, se funde con la piel... 12 horar Non-Stop. Es un maquillaje natural y día a día, gracias al efecto de su tratamiento, la piel recuperar su belleza y luminosidad.

Disponible en 8 tonos y yo he usado el 1 Ivory.

Mi opinión sobre la base Phyto Teint Experte es que realmente cumple con lo que promete. Deja un efecto "no maquillada" precioso ya que se funde totalmente con nuestra piel

Su acabado es mate y su mayor problema, por lo menos en mi caso, es su precio 95 euros.

También es verdad que con ese precio no se puede esperar otra cosa de esta base de maquillaje, tiene que ser "Divina". 

Y por este mes éstas son todas las muestras que he probado en cuanto a bases de maquillaje se refiere.

Comentaros que son opiniones personales en base a mi tipo de piel y mis gustos personales de maquillaje.  Dependiendo de tu tipo de piel y del tipo de acabado que quieras conseguir te podrán servir de ayuda o no. 

¿ Utilizáis alguna de forma habitual ? ¿ Cual es vuestra favorita ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI