Muestras acabadas Vol.01 | Cuidado Facial

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Objetivo del próximo curso acabar o reducir significativamente la cantidad de muestras que tengo.

Es innegable que a l@s "beautyaddict" nos encantan las muestras de cosmética y quien dice cosmética dice perfumes, maquillaje y cualquier otro producto que tenga que ver con el mundo cosmética.

Al principio, pensaba las voy a reservar para cuando vaya de viaje pero, me he dado cuenta que no voy tanto de viaje jajaja así que, gastarlas en estas circunstancias sería prácticamente imposible.

También es verdad, que tampoco es el mejor momento para llevarte cosméticos que no has probado y que, no sabes si te van a gustar, van a cubrir tus necesidades o si te van a dar alergia.

Dicho lo anterior, abro nueva sección en el Blog con todas esas muestras y/o minitallas que me he propuesto ir gastando.

Claro está que os hablaré de unas primeras impresiones porque en ocasiones tampoco os podré decir mucho más, pero ya sabéis que las primeras impresiones siempre son importantes a la hora de decidirte sobre algo.

Sin más preámbulos, si te resulta interesante la primera selección, no dudes en seguir leyendo...

Muestras acabadas




MUESTRAS ACABADAS VOL. 01 | Cuidado Facial


1.- Desmaquillante Carrot Butter de la marca Organic Pharmacy

Carrot Butter Organic Pharmacy

 


La marca nos indica que es ideal para aquellas pieles que son más sensibles.

Se trata de uno de los best sellers de la marca inglesa.

Consigue eliminar eficazmente pero de forma suave y respetuosa la contaminación, la piel muerta y el maquillaje más resistente.

Sus ingredientes son 100% naturales y destaca la infusión de romero, zanahoria y manteca de karité.

Su textura es de cera sólida pero una vez que repartes el producto sobre la piel, la textura se vuelve oleosa y muy suave.

Su aroma es muy herbal y natural quizás no apto para todo el mundo aunque, una vez que retiras el producto, desaparece totalmente. 

El 99,9% de sus ingredientes son orgánicos.

75ml - 52,50 euros

Mi opinión al respecto es que me parece una excelente manteca limpiadora pero quizás esté más orientada a las pieles secas o sensibles ya que deja la piel suave y nada tirante.

Mi piel es mixta deshidratada y personalmente la sentía un poco pesada.

En principio, no la volvería a comprar.



2.- Sérum de Vitamina C de la marca La Roche-Posay

Serum Vitamina C La Roche Posay

 


Según la marca se trata de un sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad tales como pérdida de elasticidad, tono apagado o manchas.

Su concentración de vitamina C es superior a otros productos llegando hasta el 10%.

Incluye también neurosensina calmante y ácido salicílico que incrementa la penetración de la vitamina C y potencia su eficacia.

El sérum Pure Vitamina C ayuda a conseguir un tono más uniforme, con menos líneas de expresión y una piel más radiante y revitalizada.

Es un producto apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Su textura es ligera y de rápida absorción. Consistencia aterciopelada, no grasa, resulta óptima para usarlo como prebase del maquillaje.

Recomendable utilizarlo junto a un protector solar cuando se utilice por las mañanas.  

30ml - 36 euros.

Es un producto que me ha gustado mucho. 

Su aroma es muy delicado, su textura es agradable y se absorbe perfectamente sin dejar sensación pegajosa.

Siendo una muestra tan pequeña poco más os puedo decir. Simplemente pienso que si te gusta usar vitamina C este producto te puede gustar bastante.

No descarto comprarlo.



3.- Aceite Abeille Royale de la marca Guerlain

Aceite Abeille Royale Guerlain

 


La marca nos dice que el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale ofrece a la piel todo el poder de la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real.

Guerlain ha demostrado científicamente la eficacia de los productos apícolas en los mecanismos de reparación de la piel.

Su fórmula innovadora, aúna el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción.

Promete una piel redensificada y más lisa en un instante.

Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente ayudando a tener una tez más iluminada.

La forma de aplicación es, por las mañanas y por las noches, poner 2 o 3 gotas del aceite por el rostro y cuello antes de la crema, en lugar del sérum o antes del mismo. 

30 ml 64,95 euros
 
Se trata de un producto que me ha encantado.

En este caso a diferencia que el anterior su textura tarda más en absorberse y deja la piel ligeramente jugosa.

Personalmente no me importa ese acabado ya que da la sensación de aportar mayor confort y elasticidad. 
 
No descarto comprarlo porque realmente me ha robado el corazón.
 


4.- Crema Hidratante Aqua Pure de la marca Biotherm

Crema Aqua Pure Biotherm

 


Aqua Pure es la solución de Biotherm para una piel matificada y purificada.

Su fórmula enriquecida con LIFE PLANKTON TM, calma, regenera y protege.

Originario de las aguas termales ricas en minerales de los Pirineos, el plankton termal puro contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, ácidos amínico, glúcidos, lípidos y oligo-elementos capaces de regenerar las funciona vitales de la piel.

Además, en su formula han incluido ácido capryloyl salicílico, componente aromático derivado lipofílico del ácido salicílico, presente en varios cosméticos.

Dicho ácido lo que hace es estimular la renovación de la piel. Así mismo, es conocido por alisar la piel gracias a su acción exfoliante natural.

50 ml - 18 euros

Me ha gustado mucho. 

Creía que iba a ser un poco rollo AQUASOURCE de la misma marca, que es muy hidratante pero que a mí se me queda bastante corta.

Pues totalmente equivocada. Es una crema con la misma textura ligera que la anterior pero que actúa eficazmente con el tema de la hidratación. Efectivamente se trata de un concentrado de hidratación.

Me parece un producto adecuado para pieles normales, mixtas y grasas pero, no hay que olvidar que es una línea orientada a aquellas chicas que buscan su primer tratamiento para hidratar la piel de forma fácil y sencilla. Las pieles con necesidades más específicas puede que no sea la crema más adecuada. 

En mi caso por mi tipo de piel, no descarto comprarla porque me parece que tiene una excelente calidad / precio. 



5.- BB Cream de la marca Laboratoires Filorga

BB Cream Filorga

 


Se trata de una BB Cream antiedad que promete lucir una piel perfecta en un solo gesto (efecto piel bonita).

No sólo nos aporta color e unifica el tono sino que gracias a su formulación con un potente activo antiaging corrige los signos del envejecimiento en profundidad a través de una acción curativa, anti-inflamatoria y regeneradora.

Con filtros solares SPF15 para proteger la piel frente al fotoenvejecimiento. 

Relaja y repara actuando sobre las rojeces e igualando el tono de piel.

Corrige las imperfecciones.

Disponible en dos tonalidades: 01 Beige Lumiére y 02 Sable Doré.

30ml - 30 euros

Desde mi punto de vista, se trata de una BB Cream muy ligera que no aporta cobertura por lo considero que es cuestionable la afirmación que hace la marca de "efecto photoshop".

Su mayor fuerte es la luminosidad que ofrece y en mi caso, que tenía el número 02 Sable Doré, era perfecto para realzar el moreno. 

Imagino que si la quiero utilizar en invierno tendría que elegir el tono 01 Beige Lumiére ya que el otro puede ser un poco oscuro para mi tono de piel normal.

En principio, descarto su compra. Tengo la CC Cream de It Cosmetics [+]  y al ser más cubriente la prefiero.

Esta BB Cream es ideal para personas que tengan un buen lienzo de base.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Si os gustan este tipo de entradas, os dejo enlace directo al último post de terminados donde os hablo de cuales han sido mis productos de cuidado corporal terminados últimamente [+]

Deseo os haya parecido una entrada amena y práctica.

Contadme, si habéis probado alguno de los productos que nombro y cuales son vuestras impresiones.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales, donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. El aceite me llama mucho la atención, creo que es de esos productos en los que merece la pena invertir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu. Creo que cuando encontremos una buena oferta deberías comprarlos sin dudarlo.
      Un besazo enorme Noe.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI