Evento Farmacia Manzano | Novedades MIA Cosmetics

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Las entradas de esta semana van a estar dedicadas a mostraros todas las novedades que vi en el evento celebrado por Farmacia Manzano el pasado día 27 de septiembre.

En el post de hoy os quiero hablar sobre las tendencias de maquillaje para este otoño / invierno y los productos y novedades por las que apuesta la marca MIA Cosmetics Paris para lucir un maquillaje de día "makeup no makeup"

Os aviso, hay auténticas joyas así que os invito a descubrirlas...

MIA COSMETICS PARIS
Imagen de la web PIXABAY





EVENTO FARMACIA MANZANO | NOVEDADES MIA Cosmetics Paris



Lo primero de lo que os quiero hablar es sobre las tendencias de maquillaje para este otoño invierno 2019 / 2020.

Los maquilladores han dictado sentencia en las pasarelas y, además de crear looks muy versátiles, muchos de ellos son aptos hasta para el resto de los mortales.

Según he podido ver esta temporada luciremos una piel muy trabajada y luminosa.

Se acabo el rostro esculpido para dar paso a un piel jugosa, llena de luz.

Decimos adiós al countouring pero no al iluminador, será el responsable de añadir luz a esos puntos clave del rostro, eso sí, siempre de una forma controlada.

Abusaremos del bronzer y del rubor pero no en cualquier tonalidad. La apuesta va para los tonos rosas y durazno (melocotón) que aportan a la piel un aspecto saludable y juvenil.

Respecto a los tonos de las sombras de ojos, serán tendencia aquellas rosadas, naranjas y/o bronces, sin olvidarnos de las violetas.

Apostaremos por un ojo ahumado suave que, junto con una tez translúcida, obtendremos una armonía perfecta en todo el rostro.

No nos podemos olvidar que el maquillaje de ojos ahumado nos ofrece una mirada llena de misterio y fuerza, mujeres seguras de sí mismas.

Como el objetivo es resaltar la mirada, el maquillaje de labios debe ser muy natural y, en caso de querer realzarlo ligeramente, aplicaremos un brillo bastante atenuado.

Personalmente, me encantan estas tendencias.

Los tonos que proponen los maquilladores son de mis favoritos. Lo único, tengo que practicar con el efecto ahumado en los ojos jajaja.

Ahora vamos a ver qué productos nos van a venir como anillo al dedo de la marca MIA COSMETICS Paris.


MIA Cosmetics Paris


Antes de nada, comentaros que sus fórmulas son originales y fáciles de usar, orientadas a dar solución a un abanico muy amplio de necesidades.

Por supuesto, no podemos olvidar que todos sus productos están desarrollados con ingredientes de la más alta calidad.

Su colección de maquillaje, es una colección minimalista que nos ofrece un "fondo de armario" especialmente formulado para conseguir un acabado natural, ideal de lucir en nuestro día a día.

A continuación, os voy a mostrar aquellos productos que tuve ocasión de probar y os voy a dar mi punto de vista sobre ellos.


MIA Cosmetics Paris



Primer Black Luscious


Se trata de una prebase en base agua con una ligera textura en mousse para aplicar antes del maquillaje.

Está formulada sin parabenos, TEA, parafina ni aceites.

Se caracteriza por su color negro. Esto es debido a su formulación con Charcoal Powder, muy conocido por sus propiedades detox. Obviamente, una vez extendido el producto se transforma en una textura transparente.

Su textura sedosa alisa la superficie de la piel creando un fino velo que corrige imperfecciones.

Está testado dermatológicamente y no comedogénico.

Será el próximo primer que compre.


CC Cream

Maquillaje MIA COSMETICS PARIS

 

Se trata de una crema con color que lleva un SPF30.

Disponible en tres tonos su acabado es muy natural, dejando una piel radiante y luminosa.

De textura suave y ligera, nos permite aplicar varias capas hasta conseguir la cobertura deseada.

Sus principios activos son:

- Hyaluronic Filling Spheres: con propiedades stop-aging, suaviza las líneas de expresión.
- Skinchrome: reduce rojeces e inflamación.
- Sodium Hyaluronate: con propiedades calmantes e hidratantes.
- Aceite de almendras: con propiedades nutritivas e hidrantes. 

Adoro las BB Cream y las CC Cream y ésta, se encuentra ya entre mis favoritas.

En cuanto acabe alguna, se viene a casa conmigo.


Beige Concealer


Comentaros que fue un producto que no probé en mi piel.

A la modelo le quedó muy bien y ocultó magníficamente unas manchas que tenía en la zona superior del labio.

No obstante, tampoco os puedo decir mucho más porque no tuve ocasión de probarlo.

La marca nos indica que lleva FPS30 y es ideal para ocultar ojeras moradas y azules

Tiene una alta cobertura con efecto sedoso y aterciopelado.

Enriquecido con Vitamina E, contiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias.

No soy mucho de correctores por lo que tampoco os puedo dar un opinión muy formada. Solamente deciros que a simple vista, parecía un producto interesante.


Colour Drop Golden


La marca dispone también de este invento tan útil para gastar aquellas bases de maquillaje que no has acertado con el tono y se te quedan demasiado claras, así como aportar color a alguna crema hidratante que te encante utilizar.

Se trata de un pigmento ideal para ajustar el color de nuestro maquillaje al tono de piel que tengamos en cada momento.

Lo único que debemos hacer es mezclar una o dos gotas con la hidratante, base de maquillaje o CC Cream para conseguir el tono deseado.

Disponible en dos tonos (Golden - Bronze) y ambos son para oscurecer.

Para el rostro recomiendo el tono Golden porque el Bronze es "Too Much" pero... el tono Bronze mezclado con nuestro Body Milk y aplicado en las piernas... puede ser la bomba. 

Echo en falta el mismo producto pero en tono blanco para aclarar aquellas bases que resultan muy oscuras.


Orion's Light

Orion's Light

 


Se trata de una de las últimas novedades de la marca.

Son unos polvos bronceadores, iluminadores y colorete.

Es una paleta de efecto marmolado con polvos que puedes aplicar directamente para un acabado más sutil o humedecerlos para un acabado más intenso.

Entre sus ingredientes destaca la harina de maíz, con propiedades emolientes y protectoras para la piel, proporcionando una textura suave y cremosa.

Su pigmentación en seco es brutal así que no quiero pensar si la humedecemos jajaja. 

Todos los tonos también los podemos usar como sombras de ojos.

El colorete es un tono rosa mate que se aplica gradualmente hasta conseguir el tono deseado. 

El bronceador y el iluminador son totalmente irisados y afirmaría que no llevan ninguna partícula de purpurina.

Imprescindible en nuestra colección de maquillaje.


Brochas


Otra de las novedades de la marca

Disponen de tres modelos:

- Foundation Brush es el accesorio ideal para aplicar la base de maquillaje líquida o cremosa.

Su forma especial junto a la suavidad y firmeza de la fibra, hace que esta brocha sea ideal para toda técnica de camouflage y contouring, con un acabado natural.

- Powder Brush es la maxi brocha pensada para una correcta aplicación del maquillaje en polvo.

Su particular forma redonda y abombada permite una perfecta cobertura.

- Blush Brush es una brocha biselada para aplicar el colorete en las mejillas. 

¡¡¡Muy bonitas!!!


SOS Magic Stick

SOS Magic Stick
Imagen de la web MIA COSMETICS PARIS

 

Otra de las novedades que han creado y que no me resultó muy atractiva.

Se trata de un stick doble para conseguir un maquillaje cómodo y rápido.

Por un lado, contiene su maquillaje mágico universal y por el otro lado, un colorete en crema para dar un toque de color y un efecto jugoso a las mejillas.

El maquillaje es de color blanco, de textura muy fina y cremosa que se transformará en una base de maquillaje universal gracias a sus pigmentos especiales.

No me robo el corazón.

El colorete en crema es la combinación de tres colores y después de difuminar, lo único que vi es un brilli brilli excesivo. 

Es un producto que no me gustó.


Por último, os quiero hablar de su nueva colección de labiales.

Labiales Luxury NUDE

 
Labiales Luxury NUDE


La colección está compuesta por cinco labiales en tonos NUDE muy bonitos todos aunque, yo tengo mis preferencias jeje.

Todos ellos tienen una formulación con manteca de Karité, manteca de Monoi y aceite de Argán que proporcionan una hidratación, nutrición y protección contra agentes externos para mantener los labios suaves y cuidados.

Los tonos son:
- Tawny
- Warm Hazel
- Nutmet
- Golden Brown
- Spicy Chai

Me robaron el corazón Golden Brown y Spicy Chai.

Labiales Luxury NUDE


Golden Brown es un labial NUDE subido como los que a mí me gustan.

Fantástico para llevar a diario y que se note que llevas color en los labios pero nada llamativo.


Labiales Luxury NUDE


Spicy Chai es un marrón chocolate impresionante. 

No apto para cualquier ocasión pero impresionante para esos momentos en los que quieres que se fijen en tus labios. 

Adoro los labiales en tonos marrones por eso estos dos me parecen lo más.

El resto, también son en tonos NUDE pero con subtonos más en rosa o morado. También muy bonitos pero desde mi punto de vista, menos favorecedores para maquillarme.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Deseo que no os parezca un post eterno y os haya resultado interesante y ameno. 

Cualquier duda que tengáis sobre los productos, os podéis poner en contacto con Mercedes de Farmacia Manzano que estará encantada de resolverla.

Los productos de Skin Care así como, los de Makeup y Nails de MIA COSMETICS PARIS los podéis encontrar tanto en su página web como en la web de Farmacia Manzano


Nails MIA COSMETICS PARIS


Os dejo sus enlaces directos: 

- Farmacia Manzano [+] 
- MIA Cosmetics - Paris [+]

Si estáis interesad@s en el tema de las lacas de uña libres de tóxicos no os perdáis la siguiente entrada sobre la manicura RAW [+] 



Contadme, 
¿Usáis algún producto de la marca? 
¿Cual es vuestro favorito? ¿Por qué?



Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Pues mira, me viene genial tu post tan completo porque es una marca de la que no he probado nada y me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Noe!
      Me alegro que te resulte últil. La verdad es que yo solo conocía sus esmaltes y labiales.
      Ya me contarás si te animas a comprar alguna cosita de maquillaje.
      Un besazo enorme y agradecerte que siempre estés pendiente de mis publicaciones.

      Eliminar
  2. No conozco esta marca,me parece muy buena toda la información que aportas.
    Un abrazo...Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!!!
      Tiene cosas muy interesantes.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo,

    Estoy muy interesada en probar los productos de maquillaje de Mia, pues sólo he probado sus esmaltes lo cuales me fascinan.
    Tengo fichadas las gotitas para oscurecer las bases, aunque coincido contigo que también haría falta una para oscurecer, pues en mi caso siempre hay más tonos oscuros que claros para mi pálida piel. También me han llamado la atención las brochas y algunos de sus sérums, así que veremos con qué empiezo primero.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Pues ya me contarás tu elección pero seguro que elijas lo que elijas te va a encantar.
      Un besazo enorme y muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI