Maquillaje favorito Vol.18 | Verano

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Vamos con un post sobre el maquillaje que más he utilizado este verano, bueno perdón, el único maquillaje que he utilizado este verano jajaja.

Debo reconocer que hay dos cosas que me llegaron nada más empezar las vacaciones, entonces quería disfrutarlas a tope y encima, son muy específicas para esta época del año.

El resto, son cositas que ya tenía pero que siempre han estado entre mi maquillaje top y, aunque ya os he hablado de ellas en alguna ocasión, nunca está de más recordarlas.

Si queréis saber cuáles han sido mis productos de makeup veraniegos, os invito a seguir leyendo...






Maquillaje favorito
Imagen de la web PIXABAY



MAQUILLAJE FAVORITO VOL. 18 | Verano



1.- Setting Powder de la marca FENTY BEAUTY

Polvo fijador Fenty Beauty

 


Su nombre completo es Pro Filt'r Instant Retouch Setting Powder y se trata de unos polvos sueltos, superfinos e increíblemente sedosos.

Su función es la de fijar y prolongar la duración del maquillaje, difuminando el aspecto de los poros y de las imperfecciones durante todo el día.

Según la marca, nos explican que Rihanna estaba obsesionada con crear unos polvos fijadores sin reflejos para todos, y así nació Pro Filt'r.

Su gama de tonalidades está compuesta por 8 tonos versátiles que se funden con el color de la piel, permitiendo fijar, perfeccionar e iluminar sin dejar rastro.

Su mezcla está compuesta de polvos matificadores que no forman pegotes ni se acumulan. Minimizan los brillos y dejan que la piel tenga aspecto natural.

Prometen matificar, unificar y conservar tu acabado a prueba de fotos durante mucho tiempo.

Tengo una minitalla de 7,8g y mi tono hubiese sido Banana pero siempre estaban agotados, así que arriesgue con Honey y fue todo un acierto ya que este año me he puesto super morena.

Yo no los he usado para fijar el maquillaje ya que no he usado base.

Después de mi crema de Isdin [+] aplicaba los polvos con una brocha y voila! tono unificado.

Imagino que para el invierno van a ser muy oscuros, así que seguiré usándolos hasta que los fluorescentes de la oficina absorban todo mi color jajaja.




2.- Colorete de la marca NARS

Colorete Taj Mahal de Nars

 


Los coloretes de NARS contienen una fórmula rica en pigmentos de polvos micronizados que ofrecen un color traslúcido modulable en una amplia gama de tonos y efectos.

Estos polvos superfinos se mezclan de forma uniforme con cada aplicación.

La marca nos indica que NARS es la máxima autoridad en materia de colores y debo reconocer que me parece una afirmación totalmente cierta.

Ofrece tonos que siempre son superventas e icónicos para las mejillas, nada más hay que ver su famoso y premiado Orgasm.

Con una aplicación ligera, incluso de las tonalidades más intensas, conseguimos aportar un rubor de aspecto natural que favorece a todos los tonos de piel.

No es el primer colorete de Nars que tengo, hace tiempo ya me enamoró SEDUCTION por ser un tono luminoso con un brillo muy sutil [+].

En esta ocasión, me ha robado el corazón su famoso TAJ MAHAL. Un naranja impresionante con brillo dorado ideal para cuando estás morena y, pendiente de probar cuando este "Casper". A lo mejor me sorprendo y sigue quedando igual de bonito. 

Como nota importante comentaros que François Nars, fundador y director creativo nos indica que con el Blush, no es tan importante el color como el cómo y el dónde se aplica.

Seguiremos su consejo ;) 


3.-Lápiz de ojos de la marca Mary Kay

Lápiz de ojos Mary Kay

 


Se trata de un lápiz de ojos con una textura ultracremosa que se desliza suavemente por el ojo para aportar un intenso color.

Se puede utilizar tanto de sombra de ojos como de delineador. Yo siempre lo utilizo de ésta última forma.

Se desliza suavemente y la marca nos indica que se extiende con facilidad.

Sus tonos son versátiles y modulables. Nosotros decidimos la intensidad que queremos dar.

Aporta un color intenso que no se desvanece con el tiempo ni se va emborronando. En mi caso, esto último lo pongo entre comillas porque ya sabéis que tengo un párpado graso que puede con todo el maquillaje jajaja.

Este lápiz en concreto, pertenece a la colección marykayatplay compuesta por maquillaje para ojos y labios y nos dice que es una colección divertida, impactante y provocadora

Fue un regalo de mi amiga ya que nunca he estado en una reunión de esta firma.

Mi tono es In the Navy y es un azul oscuro metalizado. Aunque los azules no son mi fuerte porque no me veo bien con ellos, tengo dos que los amo, uno es este y el otro es el tono Blue Remix de la marca Boujois [+]   




4.- Máscara de pestañas Exteded Play Gigablack Lash de la marca MAC

ascara de pestañas Gigablack de MAC

 


Su revolucionaria fórmula ligera, resistente al agua y su cepillo pequeño hacen que consigamos unas pestañas super definidas.

Es de larga duración y se retira fácilmente con agua tibia gracias a su innovadora tecnología sensible al calor.

Su exclusivo y fino cepillo aplicador, alcanza y atrapa todas las pestañas incluidas las más pequeñas.

Gracias a su fórmula conseguiremos mantener elevadas las pestañas, aportar un intenso color negro y aumentar su longitud.

Resultado, pestañas perfectamente diferenciadas y espectaculares.

No es una máscara que aporte volumen aunque por lo menos, tampoco es de las que restan volumen a las pestañas que "haberlas, haylas" jajaja.




5.- Everlasting Liquid Lipstick de la marca Kat Von D

 
Everlasting Liquid Lipstick Kat Von D


Estamos ante la barra de labios líquida mate con pigmentos de larga fijación que no se desvanecen con el paso de las horas.

Sus labiales líquidos mate forman para de la colección estrella de Kat von D.

Su fórmula cremosa se extiende perfectamente por los labios, aportando un acabado mate en unos pocos segundos.

Sus colores son altamente pigmentados y entre sus ingredientes están incluidos elementos considerados hidratantes naturales, derivados de la vitamina E así como, semillas de girasol.

La colección está compuesta por 26 tonos, del más clásico al más original y mi favorito este verano ha sido el Lolita.

No os voy a decir que es un tono muy veraniego porque os estaría mintiendo jeje. Realmente es un tono nude subido, la marca lo describe como "Rosa nuez" muy en la línea de los que a mí me encantan y que considero, me sientan bien en todas las estaciones del año.

La fórmula de estos labiales me chifla. Suelo tener los labios siempre bastante secos, aunque desde que descubrí mi bálsamo labial por excelencia Reve Miel de NUXE [+], se ha minimizado mucho ese problema. 

No obstante, hay labiales líquidos mates que te acartonan lo que no está escrito pero con los labiales líquidos de Kat Von D, esa situación no se produce y yo, encantada de llevarlos.


Contadme, ¿qué productos de maquillaje han sido vuestros imprescindibles este verano?


Deseo os haya resultado una entrada entretenida.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, dejadme vuestros comentarios y compartir la entrada.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Pues me ha gustado mucho la selección de productos. El tono del colorete es precioso. De Fenty me da curiosidad una base fluida, a ver si me acerco a ver tonos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      El colorete es brutal. La pigmentación puede ser muy sutil y yo creo que quedaría bien a todo el mundo. Este finde lo ha probado mi prima y me ha comentado que estaba tardando en tenerlo jeje.
      He leído excelente review sobre su primer, habrá que ir ampliando la colección.
      Bss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI