NARS II - Blush

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo estáis? I hope you're OK.

Como continuación de mis básicos de NARS hoy os voy hablar del siguiente producto que elegí. 

Se trata de un Blush y os voy a desvelar cual fue el color que me enamoró.

Solamente os avanzo que no es el Organs.


BLUSH NARS COSMETICS

Los coloretes me fascinan. Creo que únicamente con ellos mejoras notablemente el aspecto general de la cara de forma espectacular.

El colorete estaría entre mis productos imprescindibles diarios junto con la máscara de pestañas y el pintalabios.

Los Blush de NARS tienen muy buenas críticas en cuanto a pigmentación y duración.

Después de probar muchos coloretes preciosos, Seduction fue mi elección.

Seduction es uno de los coloretes típicos de la marca. Salió por primera vez en la colección de primavera de 2013 y de momento sigue en su lineal. 

NARS califica su color como la "sangría".

La verdad es que es un color más oscuro que un colorete normal pero aplicado en su justa medida y con una brocha adecuada, se difumina muy fácilmente, dando una sensación de frescura natural impresionante.

Lo peor su packaging. Los envases se ensucian enseguida debido a esa textura goma que tienen. Muy elegantes en color negro con las letras en blanco pero muy sucios.

Su peso es de 4,8 grs y su precio es de +/- 32€.

Cuéntame, ¿utilizas los coloretes de NARS? ¿Cual es vuestro favorito?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI