TENDENCIAS FOREVER YOUNG

¡¡¡ Hello !!!

¿¿¿ Cómo estáis ??? I hope you're OK.

Hoy os traigo un tema totalmente nuevo en mi blog. Se trata de un artículo sobre moda que nunca muere.

Hace unos días leí un artículo de TELVA SHOTS y como estoy totalmente de acuerdo con 4 de sus propuestas, quiero compartirlo con vosotros.

Algunas ya las tengo y otras vienen en camino jiji.




Según TELVA SHOTS estos artículos llegaron en su momento para quedarse eternamente. Estas compras "forever young" se harán hueco en tu día a día y no dejarán de llevarse en las próximas temporadas.

Los impresdindibles son:

1.- CONVERSE ALL STAR: Cómodas y versátiles. Son las Converse de toda la vida y lo más importante es que ya no solo se usaran con tus looks informales, sino que también puedes combinarlas con vestidos o faldas.

2.- RELOJ CASIO: Antes un reloj archiconocido por su resistencia y durabilidad, objeto de deseo de nuestros padres e incluso nuestros abuelos. Hoy, se trata de un renovado complemento vintage que no puede faltar en tu fondo de armario. Cuidado con las imitaciones.

3.- RAYBAN WAYFARER: Los roqueros las convirtieron en símbolo de su inconformismo y en objeto de culto. Pero no fueron los únicos. Artístas, actores, presidentes de gobierno, ... las han llevado alguna vez. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes fue el escaparate en el que las RayBan Wayfarer brillaron por primera vez. Ahora se reedita  el modelo original. Favorecen a casi todas las caras y, además puedes combinarlas facilmente porque existe una gama de colores muy amplia.

4.- 2.55 CHANEL: Es el modelo más emblemático de la maison. Nacio en febrero de 1955, de ahí su nombre, y es el más deseado por todas las famosas, el icono de Chanel es como el little black dress de los accesorios. Desde los años 50, tiene encandiladas a las celebs por su comodidad y versatilidad. Aunque su precio es prohibitivo para muchos mortales ya que sobrepasa los 3.000€.

5.- LEVI'S 501: Es el icono definitivo de la cultura americana, la prenda con la que empezo todo. Los auténticos vaqueros 501 son de corte recto en la cadera con ligero estrechamiento en la pierna y cierre de botones. Se han llevado durante generaciones y siguen defendiendo el estilo moderno. Puedes pegarles un tijeretazo y tener unos shorts todoterreno, o utilizar en su versión original. Hagas lo que hagas, no te equivocarás. Los 501 son un básico for ever.

6.- MINI COOPER: No es un básico de armario pero el Mini es un coche atemporal, compacto y muy práctico.

Obviamente, el bolso de Chanel y el Mini Cooper no estarán entre mis  "forever young". Pero comparto las otras propuestas  y ya son menos las que me quedan para completar el cuarteto.

Cuales son vuestros favoritos??? Con que artículos os quedaríais vosotros para que fueran "forever young"???

Muchisimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI