Fotoprotector y antioxidantes | ISDIN

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK. 

¿Qué tal fue ese mes de agosto? El mío ha estado genial no me puedo quejar absolutamente nada, ya que he podido hacer todo lo que estaba planeado.

Pero como ya os he dicho en alguna ocasión, para bien o para mal nada es para siempre así que, aquí estamos nuevamente de vuelta a la rutina pero con las pilas cargadas.

Hoy os quiero hablar sobre dos temas que me parecen muy interesantes.

Primero, quiero daros el Top 10 de alimentos antioxidantes y a continuación, hacer una review sobre el  FotoUltra Age Repair, cosmético que ha sido reconocido por la prestigiosa revista masculina GQ con el Premio Cosmética GQ 2018 al Mejor Fotoprotector del año pasado.

Estamos ante un producto que no solo ayuda a protegernos del sol sino que además revierte los signos de la edad.

Si te interesa el tema, te invito a que sigas leyendo...




Antioxidantes
Imagen de la web PIXABAY



FOTOPROTECTOR Y ANTIOXIDANTES | ISDIN


No podemos olvidarnos de que el envejecimiento es un mecanismo oxidativo natural, no podemos pararlo pero sí ralentizarlo.

Para ello, es fundamental tener una alimentación rica en antioxidantes, moléculas capaces de prevenir y retrasar la oxidación de las células del organismo.

Una dieta que incluya alimentos de todos los grupos, rica en frutas y verduras, legumbres, pescado azul, frutos secos y alimentos integrales así como, la ingesta reducida de azúcar, grasas saturadas y alimentos procesados, será la clave para conseguir una buena alimentación antioxidante.

Recordaros que los excesos son perjudiciales y en este caso sucedería lo mismo.

Si queréis consumirlos mediante complementos y/o suplementos, os recomiendo que siempre sea bajo el asesoramiento de un profesional.

La otra forma más segura de consumirlos es mediante la alimentación y a continuación, os doy 10 alimentos que se encuentran en el top ten de los antioxidantes: 
1.- Brócoli 
2.- Tomates
3.- Chocolate negro
4.- Frutos rojos
5.- Legumbres
6.- Canela
7.- Aceite de Oliva Virgen
8.- Ajos
9.- Frutos secos
10.- Uvas

Os recomiendo echar un ojo al siguiente artículo, donde os indicaba una serie de combinaciones de alimentos para multiplicar su propiedades 5 combinaciones para multiplicar las propiedades de los alimentos 

A lo anterior, habría que incluir llevar una vida activa y realizar ejercicio adecuado a nuestra edad y condición física.

Ahora vamos con la review del primer fluido facial fotorreparador antienvejecimiento.

Según estudios, el 80% del envejecimiento de la piel se debe al daño solar acumulado, que tiene efectos en el ADN Celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno.

Estos signos se conocen como fotoenvejecimiento prematuro


FotoUltra Age Repair ISDIN



¿Qué nos dice la marca sobre el FotoUltra Age Repair?


Se trata de un fotoprotector facial formulado también con la base de textura Fusión Water y al que se le ha añadido una triple acción antifotoenvejecimiento.

Exclusiva tecnología Safe-Eye Tech TM que evita que el producto irrite los ojos.

Sus acciones antifotoenvejecimiento son las de:

- Proteger la piel del sol gracias a su alta protección SPF50 UVB / UVA.
- Reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsome (r).
- Revertir los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al: 

  • Lipopéptido Q10 que favorece la estimulación de síntesis propia de la Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel.


  • CollagenBooster Peptide promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas y por último, su contenido en ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel.

De textura ultraligera debido a su fórmula a base de agua (oil free). Se absorbe rápidamente y tiene un acabado seco y ligero, sin sensación grasa y sin ningún residuo blanco. 

Se puede aplicar sobre piel mojada y es resistente al agua y eficaz con el sudor.

Ideal para utilizar como prebase de maquillaje ya que suaviza la piel, minimiza la apariencia de los poros y ofrece un acabado del maquillaje más uniforme.

No contiene alcohol y ha sido testado dermatológicamente por lo que resulta ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Listado de Ingredientes:

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates / C10-30 Alkyl Acruylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopherol, BHT, Lecithin, Plankton Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-38, Pentapeptide-34 Trifluoroacetate. 


Su packaging es un bote blanco opaco con cierre a rosca y con "pump". Trae además tapa de seguridad.

Trae 50 ml (+/- 27 euros).



Opinión personal


La descubrí en uno de los encuentros Beauty que organiza Mercedes de Farmacia Manzano y debo de reconocer que fue un flechazo a primera vista jeje.

Te engancha su textura ultraligera por lo que al aplicarla en la piel, se absorbe rápidamente y por completo.

No deja sensación grasa ni de piel brillante. Además, tampoco deja ningún rastro blanquecino

Por todo ello, me parece que es una textura ideal.

Como ya os he dicho anteriormente, otro punto muy positivo es que es un producto ideal como prebase de maquillaje permitiendo que el maquillaje quede elástico, sin grumos y muy uniforme.

Que no escueza en los ojos con el paso de las horas, lo valoro muy positivamente.

No he probado nunca la Fusión Water pero según he podido leer, estamos ante la base de ese producto al que la marca ha añadido una triple acción antifotoenvejecimiento. 

La gran diferencia respecto a otros fotoprotectores es que aporta luminosidad y ayuda a mejorar el aspecto de la piel gracias a los ingredientes de tratamiento que lleva.

Me parece un todo en uno, en caso de que tu piel sea mixta, para aplicar todos los días por las mañanas.

En lugar de saturar la piel con nuestra crema hidratante y la protección solar, lo reducimos a un solo paso, realizando una rutina diaria cómoda, fácil y eficaz.

Muchas de mis seguidor@s ya conocen sus bondades pero he querido hacer una entrada sobre ella, por si todavía no la has probado, conozcas un poco más en profundidad este magnífico fotoprotector. 


Contadme, 
¿Cual es vuestro favorito? 
¿Por qué os gusta tanto?


Deseo os haya parecido una review interesante.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Hola Yolanda, muy buen post. Lo de la alimentación es siempre muy interesante, no nos damos cuenta muchas veces de lo mal que comemos y lo que perjudicamos nuestro organismo. El producto Isdin que comentas no lo conozco, tomo nota de ello. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      ¿Que tal el verano?
      Llevas toda la razón la alimentación podríamos decir que es el 80% para todo lo que queramos conseguir.
      A mi me parece un buen producto así que si te animas a probarlo ya me contarás.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Estos productos versátiles me dan mucha curiosidad. Me ha gustado que hables de la alimentación para introducir el producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      ¿Qué tal tú veranito?
      Su textura ya me enamoró nada más probarlo. Por un lado, tenemos el cuidado diario, por otro lado la protección solar y encima es un excelente primer para la base de maquillaje.
      Qué más se puede pedir? jeje
      Un beso enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI