Nuevas Incorporaciones de cosmética natural | DR. ORGANIC - SEHAQUI

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el perfil del usuario de cosmética natural es una mujer urbana, con hijos o embarazada, entre 30 y 45 años y poder adquisitivo medio - alto.

Persiguen una estilo de vida saludable, interesada por una alimentación muy concreta y usuaria de las redes sociales, foros y blogs femeninos para mantenerse al día sobre belleza, cosmética y nutrición.

Su consumo, se realiza principalmente porque relacionan estos productos con valores como el bienestar, la salud y el respeto al medioambiente.

Hoy os quiero hablar de dos nuevas incorporaciones en mi rutina de belleza diaria.

Se trata de la crema exfoliante con partículas de Bambú de la marca SEHAQUI y el desodorante de Aceite de Cáñamo Orgánico de la marca DR.ORGANIC.

Si te llama la atención alguno de los dos, te invito a seguir leyendo...


Cosmética Natural
Imagen de la web PIXABAY



NUEVAS INCORPORACIONES DE COSMÉTICA NATURAL | DR. ORGANIC - SEHAQUI



Desodorante Orgánico HEMP Oil con Vetiver & Aceite de Patchouli de Dr.Organic

Desodorante Dr. Organic

 


Se trata de un desodorante que ofrece una protección suave pero eficaz y de larga duración. Con efecto antibacteriano que neutraliza los malos olores sin dejar residuos en la piel.

Está compuesto a base de Aceite de Cáñamo Orgánico, Aloe Vera, aceite de Girasol, musgo islandés y vitamina E. Contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos.

El aceite de cáñamo orgánico, se dice, se rumorea que es el aceite más equilibrado de la naturaleza, debido a su excelente combinación de ácidos grasos esenciales. Entre sus propiedades están las de hidratar y proteger la piel.

Es apto para todo tipo de piel.

Su fórmula no es comedogénica, ni irritante y proporciona a la piel la hidratación que necesita.

Por supuesto, no lleva Aluminium, SLS, Paraben y Alcohol

Dr. Organic es una marca libre de crueldad animal.

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que decidí eliminar los desodorantes con aluminio y antitranspirables de mi vida pero, es muy difícil encontrar uno que sea efectivo en las épocas de más calor.

El año pasado encontré uno que me encantó y lo sigo recomendado. Os dejo enlace directo a él por si os interesa Mi experiencia con los desodorantes sin aluminio DOVE GO FRESH 0% 

Y esta vez, os ofrezco otra alternativa muy interesante.

Al igual que el desodorante del año pasado, el packaging es en formato roll-on y la forma de utilizarlo, es agitándolo bien antes de utilizarlo. 

Debido a los ingredientes de origen natural, el color y la consistencia pueden variar, aunque esto no afecta a la calidad del producto.

LISTADO DE INGREDIENTES (INCI)

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Zinc Ricinoleate, Triethyl Citrate, Laury Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetraria islandica (Icelandic Moss) estract, Cannabis Sativa (Hemp) seed oil, Glyceryl Caprylate, Isocetyl Palmitate, Equisetum arvense (Horsetail) extract, Humulus Lupulus (Hop) extract, Hibiscus sabdariffa flower extract, Dipterocarpus turbinatus (Gurjum balsam) oil, Cymbopogon martini (Palmarosa) oil, Eucalyptus globulus leaf oil, Rosmarius officinalis (Rosemary) leaf oil, Cinnamomum camphora (Camphor) bark oil, Mentha piperita (Pippermint) oil, Pogostemon cablin (Patchouli) oil, Pelargonium graveolens (Geranium) oil, Vertiveria zizanoides (Vetiver) root oil, Citrus Limon (Lemon) peel extract, Cupresus sempervirens (Cypress) seed extract, Litsea cubeba (May chang) oil, Lavandula hybrida (Lavender) oil, Glycyrrhetinic acid, Sodium bicarbonate, Tocopherol, Helianthus annus (Sunflower) seed oil, Chondrus crispus (Carrageenan) extract, Xanthan gum, Sodium phylate, Phenoxyethanol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Citral, Citronello, Limonene, Famesol, Geraniol, Linalool. 

Contiene 50 ml y su precio es de +/- 7 euros lo podéis encontrar en Perfumerías PRIMOR. 

Estoy muy contenta con su llegada a casa 😀.

Os hablo del que lleva Aceite de Cáñamo Orgánico ya que la marca tiene otras variedades y he podido comprobar que el listado de ingredientes no es exactamente igual.

Es eficaz, aunque si sudas en exceso necesitaras reaplicar al cabo de las horas.

Muy respetuoso con la piel y su aroma, desde mi punto de vista personal, muy agradable, huele a hierbas herbales.

Yo tengo bastantes problemas con los desodorantes y este en concreto me parece de 10.



Crema Exfoliante con finas partículas de Bambú de Sehaqui

Exfoliante Sehaqui

 


Este producto es definido como el nuevo concepto de exfoliación profunda de la piel mediante activos de origen natural ya que se trata de una mascarilla hidratante con finas partículas de bambú y enriquecida con activos hidratantes y antiedad.

Contiene micropartículas de bambú, muy, muy finas que realizan una exfoliación física, arrastrando todas las impurezas de la piel sin agredirla y estimulando la renovación celular.

También nos va a ayudar a preparar la piel para que la penetración de cualquier producto que utilicemos a continuación sea más fácil y efectiva.

Unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene el envejecimiento.

Entre sus ingredientes destacan los Aceites Vegetales, los Aceites Esenciales y los Extracto de Plantas.

Micropartículas de bambú. Son de tamaño muy pequeño y forma redondeada, limpian el poro en profundidad arrastrando todas las impurezas.

Aceites Vegetales:
- Aceite de argán. Conocido como el oro del desierto. Constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80%) y tocoferoles (Vitamina E).
- Aceite de aguacate. Magnifico ingrediente formado por diferentes tipos de vitaminas (A, B, E y K), además de proteínas y minerales como el fósforo, magnesio y zinc.

Aceites Esenciales:
- Aceite esencial de bergamota. El árbol de bergamota es el resultado de los cruces del limonero y el naranjo. Entre sus propiedades destacan las antibacterianas y antisépticas además de regular el exceso de sebo.

Extractos de plantas:
- Extracto de Margarita. Inhibe la producción de melanina por lo ayuda a unificar el tono de la piel y evitar la aparición de nuevas manchas.
- Extracto de Jazmín. Nutre, suaviza y alisa la piel.
- Extracto de Rosa. Con propiedades hidratantes y protectoras.

Su forma de aplicación es con la cara limpia y húmeda, realizar un suave masaje circular con las yemas de los dedos durante aproximadamente 2 minutos.

El tamaño de su partícula es extremadamente fina, como si fuera una microdermoabrasión.

La marca recomienda en pieles mixtas o grasas, utilizar 2 veces a la semana y en pieles secas, utilizar 1 vez a la semana. 

No utilizar en caso de acné y arañas vasculares.

LISTA DE INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glyceryl Stearate, Persea Gratissima Oil*, Cetearyl Glucoside, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Citrus Bergamina Peel Oil Expressed, Tocopherl, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Limonene.

Hasta ahora tenía mi querida microdermabrasión de la marca DERMA-E que la verdad, me sigue gustando un montón. Os dejo enlace directo a la entrada que realicé por si te interesa echar un ojo Microdermabrasion de la marca Derma-E

Pero... esta crema exfoliante de Bambú se ha colado en mi cuarto de baño y, me ha gustado tanto que, ya estoy deseando probar más cosas de la marca.

Contadme, 
¿Conocíais las marcas Dr. Organic y Sehaqui? 
¿Cuales son vuestras experiencias con ellas?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Deseo os haya parecido interesante.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Pues me ha gustado especialmente el exfoliante. En desodorantes, soy fiel a Dove clásico.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      Si eres fiel al desodorante es porque no te debe de abandonar jeje.
      El exfoliante es una maravilla. Si te gustan los exfoliantes físicos te va a encantar porque sus partículas son de bambú y encima es super hidratante.
      Un besazo grande guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI