MICRODERMABRASIÓN de DERMA E

¡¡¡ Hello !!!

Ya estamos aquí nuevamente y I hope you're OK.

Aunque no es la primera vez que os hablo sobre un producto de microdermabrasión, me gustaría compartir con vosotr@s mis impresiones sobre este nuevo exfoliante de la marca DERMA E que estoy utilizando en mi rutina de limpieza semanal.

Hasta la fecha he probado dos productos de microdermabrasión. Ambos son muy famosos pero, desde mi punto de vista, muy diferentes.

Hoy os puedo hablar del tercero y quizás... definitivo... a fecha de hoy.

Si te interesa el tema no dudes en seguir leyendo...


Microdermabrasión DERMA E


 MICRODERMABRASIÓN de DERMA E ESSENTIALS


Derma E es una de las marcas que estoy probando por un lado, gracias a los videos de Sonorona y por otro lado, porque he conseguido vencer mi miedo a comprar al otro lado del charco jajaja. 

Hace poco, aunque suene raro en una "beauty addict", hice mi primer pedido a iHerb. Os dejo enlace a mis compras por si os apetece descubrir el resto de productos iHerb

DERMA E es una marca  comprometida desde 1984 con la salud, el bienestar y la sostenibilidad del medioambiente.

Por todo ello, producen cosmética para el cuidado de la piel con fórmulas 100% veganas:
- Libre de crueldad animal
- Sin transgénicos
- Sin gluten
- Sin soja
- Sin parabenos
- Sin Lauril Sulfato de Sodio
- Sin petrolato y/o aceite mineral
- Sin colorantes artificiales


A continuación, te detallo cuales son los ingredientes principales de la microdermoabrasión de DERMA E:

- Las partículas que tiene son de Polvo volcánico y Sal del Mar Muerto. Son las partículas que hacen las veces de pulidor. Es una arena muy fina casi imperceptible al tacto pero que realiza una exfoliación profunda en la piel.

- Extracto de limón. El limón además de purificar la piel, aclara las manchas. Podríamos pensar que es un ingrediente que seca la piel pero, en mi caso particular, no he notado una sensación astringente después de su uso.

- Carragenatos y Aceite de Almendras Dulces. Ambos son muy hidratantes y actúan como suavizante de la piel.

La marca nos sugiere aplicarlo sobre la piel limpia y húmeda. Frotar suavemente sobre aquellas áreas deseadas con un movimiento circular de aproximadamente 1 minuto. Aquellas pieles que son más sensibles se recomienda ejercer menos presión. Enjuagar con agua tibia y secar la piel dando palmaditas. Se puede utilizar dos veces a la semana.


LISTA DE INGREDIENTES
Purified Water, Aluminum Oxide, Stearyl Alcohol (Plant Derived), Stearic Acid (Vegetable Derived), Glyceryl Stearate Citrate (Vegetable Derived), Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Limon (Lemosn) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Carrageenan (Seaweed Derived), Kaolin (Clay), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Pumice, Maris Sal (Dead Sea Salt), Glycerin (Vegetable Derived), Glyceryl Stearate SE, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Etrhylhexylglycerin.
*Ingredientes orgánicos certificados.


Aunque el tercer ingrediente es Stearyl Alcohol, según parece no es una alcohol "malo". Es un emoliente bastante bien tolerado incluso por las pieles secas.

Su packaging es un tarro de cristal con cierre a rosca. Trae 56 gr y su precio es de 21,25 euros en la web de iHerb.



OPINION PERSONAL

Como ya os he dicho anteriormente, es la tercera microdermabrasión que pruebo.

La primera fue la de Kiehl's y debo deciros que me parece fantástica aunque, su precio es bastante elevado. Os dejo enlace directo a la entrada que hice en su día [+]

La segunda fue la de The Body Shop y en esta ocasión, aunque es un producto que gusta mucho en general, a mi no me enamoró. Os dejo enlace directo a la entrada que hice en su día [+]  

Sin embargo, microdermabrasión de DERMA E me está encantando.

Su textura es fantástica. Muy fina pero que cumple su función de exfoliar, eliminando la más mínima piel muerta que tengamos en la piel. En textura, se parece a la de Kiehl's, fina pero efectiva.

Te deja la piel muy lisa y suave. Con su uso continuado parece que minimiza las marcas de acné.

Aporta luminosidad tras su uso.

Su aroma es fantástico. Huele como a merengue, tarta o dulce de limón pero nada empalagoso. Es una fragancia muy suave que dan ganas de chupar un poco jajaja aunque no lo aconsejo. 

Cuando lo estás utilizando y llega la hora de aclarar con abundante agua, tienes que tener mucho cuidado de cerrar bien la boca porque casi siempre, las minúsculas partículas de Polvo Volcánico entran y la sensación no es nada agradable jajaja.

Resumiendo, es un exfoliante de microdermabrasión natural a un precio muy competitivo y que pienso puede ser utilizado prácticamente por todo tipo de pieles. Las pieles acneicas con brotes activos de acné, no deberían usar este tipo de exfoliación.  La clave, para el resto, está en alargar su utilización en el tiempo y realizar siempre un masaje suave, como ya os he comentado anteriormente.


¿Habéis probado productos de microdermabrasión? ¿Qué opináis de ellos?


Espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del producto y no olvidéis, que podéis seguirme a diario por INSTAGRAM, PINTEREST, TWITTER, FACEBOOK o LINKEDIN.

Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios. 

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me has convencido! Hasta ahora he usado la de Kiehl’s pero su precio es alto y la última vez que intenté comprarla estaba agotada. Derma E tenia además un limpiador fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Para mi la microdermoabrasión me encanta. Mi piel la tolera perfectamente y el de Kiehl's me encantó cuando lo utilicé. El problema era su precio por eso probé alternativas más económicas pero que no me convencieron del todo. Este me parece un producto de textura muy similar al de Kiehl's con un precio mucho más económico. Un básico a tener en nuestro beauty armario jajaja.
      Oye quiero saber cual es ese limpiador fantástico ;-).
      Muchas gracias por comentar y hasta pronto!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado leer tu review, me ha convencido, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, realmente escribo mis opiniones porque creo que existe una gran variedad en el mercado y desgraciadamente todo no vale. Sé que la cosmética es un tema complejo porque no todas las pieles reaccionan igual. No obstante, en mis entradas intento ser lo más objetiva posible, exponiendo toda la información de la que dispongo y lo hago con la intención de intentar ayudar a todos aquellos que lo lean.
      Espero que si al final te animas a usarlo te guste tanto como a mi.
      Muchas gracias por comentar y hasta pronto!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI