PRODUCTOS TERMINADOS VOL.20 | COSMÉTICA

¡¡¡ Hello !!!

I hope your're OK.

Empezamos temática el 25 de octubre de 2016 y a fecha de hoy seguimos con ella. Se ha convertido en un clásico en el Blog y dentro de poco será una antigüedad jajaja.

Como ya os dije en su momento, lo normal es que ya exista un post relacionado sobre ellos, en cuyo caso no me enrollaré demasiado y lo que os dejaré, será el enlace directo a la entrada que realicé en su momento y, en caso de que sea novedad, os hablaré largo y tendido.

Una vez que terminas la cosmética es el mejor momento para valorar tus impresiones sobre ella.

Al principio siempre te embarga esa ilusión con la que te lo has comprado y que aunque quieras ser lo más objetiva posible, siempre lo ves todo de "color de rosa" jajaja. 

Una vez que pasa el tiempo y esa ilusión se mitiga, empieza a aparecer tu lado más objetivo y empiezas a valorar sus bondades desde un punto de vista más realista.

Por eso quiero que este tipo de post sigan mucho tiempo en el Blog hasta que se conviertan en antigüedades ;-)

Si quieres descubrir que productos he terminado últimamente, te invito a que sigas leyendo la entrada...



Productos terminados



PRODUCTOS TERMINADOS VOL.20 | COSMÉTICA


Los productos de los que hoy os hablo han sido mi rutina de día y de noche durante una larga temporada.

Considero que todos son fantásticos, aunque algunos se adaptan más a mi tipo de piel que otros.


GRACE Gentle Cream Cleanser de ANTIPODES

Grace de Antipodes

 

Ya hablé del producto cuando lo compré y según la marca, os indicaba todas las bondades del mismo. Os dejo enlace directo a la entrada por si os apetece echar un vistazo Haul de antipodes

Se trata de una crema limpiadora suave que se puede utilizar mañana y noche para limpiar las impurezas y eliminar el maquillaje.

Totalmente recomendada para las pieles sensibles.

INGREDIENTES
Aqua (water), Buxus Chinensis (Jojoba) oil*, Lavandula angustifolia (lavander) distillate*, Macadamia ternifolia (macadamia nut) oil*, Persea gratissima (avocado) oil*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, glycerin*, naticide (natural preservative), tocopherol (Vitamina E), Sclerotium gum (amigel), Calendula officinialis (calendula) flower oil*, Vitis Vinifera (Vinanza Oxifend* pinto noir grape) extract.
* Ingrediente con Certificado Orgánico by AsureQuality

Tiene un aroma intenso y bastante original. Pienso que no es apto para los olfatos muy sensibles porque puede gustar... o no, a mí personalmente no me gusta mucho jajaja.

Mi opinión personal es que no volveré a repetir con él. Os cuento.

Principalmente, al igual que le sucedía a GRAPESSED [+] que es el bálsamo limpiador de la misma marca , considero que no desmaquillan de una manera eficaz. Quitan maquillaje sí pero, no es una limpieza en profundidad.  Por lo que el apartado de eliminar el maquillaje no lo cumplen al 100%.

Respecto a usarlo como un jabón para eliminar impurezas acumuladas del día a día me parece que puede ser perfecto para una piel muy sensible y que no tenga gran cantidad de acumulación de sebo. En ese caso, creo que es un limpiador excepcional porque después de su uso tu piel no pide a gritos ningún producto para hidratarla, es decir, no reseca absolutamente nada.

En mi caso con una piel mixta, con bastante grasa en la zona T (sobre todo en la nariz), no creo que sea el limpiador más adecuado para mi tipo de piel.



LAIT VIP O2 de BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche

 

Totalmente "in love" con esta leche desmaquilladora y eso que no he usado leche desmaquilladora en mi vida jajaja.

Os dejo enlace directo a la entrada que hice en su momento donde podréis conocerla en profundidad  Leche Antipolucion Lait Vip O2

Es una leche que lleva ya muchos años en el mercado y que causalidades de la vida, cumple perfectamente la moda actual de la cosmética "pollution free"

Según últimos estudios, la contaminación provoca manchas en la piel y empeora las alergias cutáneas, la dermatitis y el acné.

Muchos cosméticos han sacado líneas enteras para protegernos de la polución ya que según parece el 92% de la población vive en entornos muy contaminados. Esto provoca una mayor oxidación y envejecimiento de la piel y el pelo.

La volveré a comprar. Me encanta utilizarla por las mañanas como paso único de la limpieza facial.

Trae 150 ml y su precio de +/- 50 euros es el mayor inconveniente. 



AGUA FLORAL DE ROSAS de HERBOLARIOS NAVARRO

Agua Floral de Rosas

 

Era la primera vez que probaba un hidrolato y la verdad, la experiencia ha sido muy positiva.

Solamente deciros que lo compré después del tónico que ya tenía y lo he acabado antes porque siempre me decantaba por su uso. Me apetecía sentir el aroma de rosas y por supuesto, sus efectos calmantes en mi piel.

Os dejo enlace directo a la entrada que tengo donde os explico qué son los hidrolatos y cuáles son sus características principales Que son los hidrolatos 

Recordad que el "agua de rosas" que solemos encontrar en tiendas convencionales no suele ser hidrolato. Es más bien agua con una mezcla de aditivos químicos, aromas sintéticos y colorantes.

Detectar un auténtico hidrolato es tan sencillo como mirar su etiqueta y ver que su único ingrediente es hidrolato de... en este caso de Rosa Damascena.

Es un producto muy hidratante, ideal para todo tipo de piel. Resulta imprescindible en la limpieza del rostro y es válido también para después del afeitado, por su efecto calmante.

No son fáciles de encontrar pero repetiré sin duda.



Crema Facial de CALENDULA de WELEDA

Calendula Weleda

 

También tengo reseña en el Blog y os dejo su enlace directo por si queréis más información sobre ella Calendula crema facial 

Se trata de una crema protectora para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

La marca la define como el cuidado diario para cara y cuerpo. Ideal para toda la familia.

Weleda lleva cultivando la caléndula en su jardín botánico desde hace más de 80 años por considerarla una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Entre sus beneficios destaca que protege la piel de las agresiones externas como el frío y el viento, ofreciendo una piel cuidado e hidratada.

Está testada dermatológicamente. Sin conservante ni colorantes. No lleva perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Entre sus ingredientes principales podemos encontrar:

- Extracto de Flores de Caléndula
- Aceite de Almendra dulce
- Cera de Abeja 



Contorno de Ojos de ONAGRA de WELEDA

Onagra Weleda

 

La Onagra procede de América del Norte y fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.

Se trata de un tratamiento redensificante para el contorno de ojos y labios.

Es la línea de Weleda especialmente formulada para pieles maduras. Enfocada en corregir líneas de expresión y arrugas un poco más profundas.

Según vamos cumpliendo años la zona de alrededor de los ojos y los labios tiende a verse más seca y apagada.

La flor de onagra y sus semillas son ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, ingredientes que nos ayudaran a reducir arrugas profundas y líneas de expresión. Además, nos va a ayudar a activar la microcirculación por lo que descongestionará la zona del contorno de ojos y ayudará a redefinir su aspecto y el de los labios.

Está testado dermatológicamente y oftalmológicamente, apto para usuarios de lentillas.

No contiene conservante, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Los resultados de un estudio realizado de auto-valoración tras 28 días de aplicación fueron: 
83% Firmeza contorno de ojos
74% Firmeza contorno de labios

INGREDIENTES
Water, Helianthus Annuus Seed Oil, Alcohol, Simmondisa Chinensis Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil,Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hamamelis Virginiana Distillate, Oenothera Biennis Oil, Centella Asiatica Flower / Leaf / Stem Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Lactic Acid, Glycery Caprylate, Sucrose Laurate.

Solamente lo he utilizado como contorno de ojos. No lo he utilizado en los labios.

Respecto a mi opinión personal, comentaros que es un contorno de ojos muy fluido que se absorbe inmediatamente y que proporciona una hidratación duradera.

En cuanto a firmeza no os puedo decir nada al respecto porque no estoy en esa edad de líneas muy marcadas y con una gran falta de firmeza. 

Realmente la línea que me correspondería por edad sería la de GRANADA, pero no tenían en ese momento y arriesgue con la superior jejeje.

Me ha gustado y seguramente repita en un futuro aunque a corto plazo, la que quiero probar realmente es la línea de Granada.

Viene en un packaging de metal más sostenible que el plástico. Trae 10 ml y su precio es de +/-  22 euros.


Y hasta aquí la entrada de productos terminados.


Espero que te haya resultado útil a la hora de decidirte a comprar alguno de los productos que menciono y si tienes dudas, escríbeme y te las intento solucionar.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, comentar y compartir en caso de que te resulte interesante. Y no te olvides de suscribirte si te gusta lo que lees.

¡¡¡ Hasta pronto !!!        

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI