Productos Terminados VOL19 | COSMÉTICA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Estrenamos mes y vuelvo con la entrada de productos terminados. 

En este caso toca hablar de cosmética para nuestros cuidados de la piel de la cara.

Os voy a contar mis impresiones sobre:

- Un tónico archiconocido.
- Una mascarilla muy, muy famosa pero bastante elevada de precio, ¿merecerá la pena su uso?.
- Una manteca limpiadora muy Organic.
- Como no podía ser de otra forma, aunque debo reconocer que últimamente no han sido las mascarillas más usadas, una Sheet Mask.
- Y por último, unas muestras recibidas.

Multitud de productos, multitud de marcas y multitud de opiniones. ¿Te interesa alguna? Sigue leyendo que empezamos...

Terminados cosmética



PRODUCTOS TERMINADOS VOL19 | COSMÉTICA


Manteca limpiadora Grapeseed de ANTIPODES

 

Manteca Antipodes


Es una limpiadora super respetuosa con las pieles secas y muy secas aunque a la mía, que es mixta deshidratada, le ha gustado también muchísimo jajaja.

Su formato es bálsamo ligeramente granulado que dejará la piel de nuestra cara, limpia, suave e hidratada.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos manteca de cacao y semillas de uva Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda. También destaca la lavanda y la camomila azul.

A continuación os dejo su lista de ingredientes:
Olea europaea* (Olive Oil), Butyrospermum parkii (shea butter), Phormium tenax* (harekeke lax seed oil), cocos nucifera* (coconut oil), Simmondsia Chinensis* (jojoba oil), Cera alba (beeswax), Silica, Theobroma cocao (cocoa butter), Vitis viniferia (Vinanza Grape seed extract), Sorbitan isostearate,  Matricaria Chamomilla (blue chamomile), hibiscus sabdarifa (hibuscus flower), Lavendula officinalis (lavender oil), naticide (fragrance & preservative), Benzyl alcohol, Vitamin E.
* Ingredientes Orgánicos Certificados

Va a ejercer dos funciones en un solo paso ya que, no solamente va eliminar los restos de maquillaje y contaminación sino que, va a reparar el daño de los radicales libres.

Es un bálsamo limpiador sin aceites minerales, ni parabenos. Es orgánico y vegetariano.

Su packaging es un tarro de plástico con cierre a rosca. Incluye tapa de seguridad y una pequeña paleta para coger el producto. Trae 75 gr y su precio aproximado es de 30 euros.

Es un bálsamo limpiador que me ha encantado. Su olor o te gusta o no y en mi caso me encantó, muy herbal y natural

El único pero que le pongo, es que no arrastra el maquillaje fácilmente e incluso en algunos casos, como sucedía con la máscara de pestañas, no podía totalmente con ella.

Se podría solucionar utilizando primero un desmaquillante bifásico pero realmente, a mi me gusta utilizar un único producto para desmaquillar.

No le volvería a comprar porque creo que se queda un pelín justo en cuanto a desmaquillante se refiere pero por el resto, le pongo un 10.

Os dejo enlace directo a un Haul sobre ANTIPODES por si os apetece descubrir algún producto más de la marca, que de momento no he acabado y que, os hablaré sobre ellos una vez se terminen [+]



Glow Tonic de PIXI

Glow Tonic Pixi

 

Se trata de una loción tónica exfoliante para el rostro.

Lo que va a hacer es ayudarnos a tonificar, reafirmar y uniformizar nuestra piel. Por otro lado, gracias a su efecto exfoliante contribuye a eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo así una piel más luminosa.

Lleva un 5% de ácido Glicólico y la marca nos indica que es apto para todo los tipos de piel.

Se puede utilizar por la mañana y/o noche o en caso de pieles un poco más delicadas, con la frecuencia que se necesite.

A continuación os dejo su lista de ingredientes:
Water/Aqua/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hydroxide, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Hexylene Glycol, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Dextrin, Alanine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Hexyl Nicotinate, Panax Ginseng Root Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Biotin, Panthenol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Caramel, Red 4 (CI 14700)

Su packaging es un bote de plástico color naranja con tapón a rosca verde claro. Trae 100 ml y su precio es de 12 euros.

Me ha parecido un tónico muy bueno, donde sí se aprecia esa luminosidad que te aporta después de su utilización.

No todos los tipo de piel se lo pueden aplicar a diario y mucho menos dos veces al día, pero en mi caso y eso que tengo la piel bastante delicada, lo he tolerado perfectamente tanto al principio, dos veces al día como después, una vez al día, ya que mi ansia viva, me hizo comprar otro tónico para probar jajaja.

De momento no repito, porque me encanta probar cosas nuevas pero considero que es un buen tónico.




Mascarilla hidratante de GLAMGLOW 

Glamglow

 

Se trata de una mascarilla hidratante intensiva de GlamGlow que emplea la tecnología de hidratación intensa más avanzada de la marca, Thistymud TM.

Con ella vamos a conseguir una hidratación instantánea para unos resultados a corto, medio y largo plazo.

Está diseñada para todo tipo de piel, tanto para hombres como mujeres de todas las edades o para después del afeitado.

Se puede aplicar de dos a tres veces a la semana o cuando exista una necesidad. Además de utilizarla para el rostro, la podemos extender a la nuca y al escote.

Si la usamos como tratamiento de día, la podemos dejar actuar de 10 a 20 minutos para que la piel absorba el producto, realizar un pequeño masaje y aclarar o retirar lo que sobra con un algodón.

Como tratamiento de noche, que es como yo la he gastado, dejar actuar toda la noche para que hidrate en profundidad y nos despertemos con una piel radiante.

Entre sus principales ingredientes nos encontramos el ácido Hialurónico, el ácido Cítrico, la Miel, el Jengibre, el Coco y las Hojas de Olivo.

Su packaging es un tarro de plástico recubierto de aluminio o chapa en color azul, trae 50 gr y su precio es de  50,50 euros.

En su defensa, os diré que cunde muchísimo pero no vamos a negar, que es un producto bastante caro.

Realmente es fantástica, me encanta y si no he repetido con ella es por su elevado precio. Efectivamente, a la mañana siguiente notas la piel mucho más hidratada y luminosa.

No descarto volver a comprarla en un futuro.

Os dejo enlace directo a la entrada que hice sobre ella hace casi un año, por si queréis tener algún dato adicional más  [+]



Sound Sleep Cocoon de DERMALOGICA

Sound Sleep Cocoon Dermalogica

 

Se trata de una textura gel de tratamiento revitalizante, que funciona con el proceso natural de reparación y recuperación de la piel durante la noche.

Sound Sleep Cocoon incluye en su fórmula ingredientes avanzados que trabajan y optimizan el proceso natural de reparación y recuperación de la piel, creando una nueva y brillante piel cada mañana.

Nos va a ayudar a conseguir en la piel la hidratación esencial que pierde durante el día.

Formulado con aceites esenciales activados por movimiento para calmar los sentidos con aromaterapia e inducir a un sueño profundo y reparador beneficioso para tener también una piel más saludable.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos:

- Extracto de corteza de Albizia Julibrissin (Árbol de seda persa) reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad.
- Extracto de fruta Evodia Rutaecarpa (Frutas Wu-Zhu en la medicina tradicional china) proporcionan una piel visiblemente radiante por la mañana y una textura refinada de la piel.
- Extracto de ciruela de Kakadu, rico en vitamina C, se ha demostrado clínicamente que es un antioxidante que mejora e ilumina el tono de la piel.
- Tamarindus Indicia (extracto de semilla de tamarindo) es un polisacárido que crea un capullo de confort nutritivo para una piel más suave y más hidratada.
- Aceite esencial encapsulado con tecnología de movimiento también encapsulada, aceite de lavanda francés activado por movimiento, junto con los calmantes sándalo y pachulí, relajan los sentidos con aromaterapia para potenciar un sueño profundo y reparador que asegura una piel más sana. 

El tamaño original trae 50 ml y cuesta aproximadamente 120 euros.

De momento, aunque me ha parecido un producto fantástico, se sale de presupuesto.


Pearl Mask Sheet Luminating de TONY MOLY

Mask Sheet Tony Moly


Se trata de una mascarilla facial con Extracto de Perlas que nos va a ayudar a conseguir un rostro más luminoso.

Es una mascarilla que tiene tres capas que se adhieren perfectamente a la forma del rostro.

Contiene elementos naturales que benefician a la piel y su esencia se absorbe perfectamente.

Es apta para todo tipo de pieles.

La forma de utilizarla es aplicando la mascarilla sobre el rostro y dejarla actuar durante 20 o 30 minutos. A continuación, retiramos y masajeamos la cara con el producto que haya sobrado.

Contiene 21 ml y su precio es de 1,50 euros.

Repetiré sin duda porque me parecen una mascarillas buenas, con una amplia línea de ingredientes dependiendo de las necesidades que busques y económicas.


Cuéntame, ¿Coincidimos con algún producto?


No os olvidéis suscribiros y compartir en vuestras Redes Sociales aquellas entradas que os resulten interesantes.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog y espero que hayáis pasado un rato entretenido y os haya servido de ayuda.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI