Últimos favoritos | Maquillaje diario

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de aquellas cositas de maquillaje que utilizo un día sí y otro también.

Como ya sabréis, si me seguís desde hace tiempo, para el maquillaje procuro utilizar muy poquitas cosas. Siempre busco looks naturales y huyo del maquillaje muy intenso.

Es verdad, que si para el cuidado de la piel me encanta el método coreano y ponerme 10 capas de productos una encima de otra o incluso, 7 capas de un mismo producto jajaja (adoro el famoso método "7 Skin Method" [+]),  para el maquillaje debo confesaros que es justamente lo contrario, si con tres cosas ya me veo bien, mejor que si tengo que utilizar cuatro 😀.

¡¡¡Así que vamos al lio!!! 

Si os apetece ver mis productos favoritos de maquillaje del momento, te invito a que sigas leyendo...

 
Makeup


ÚLTIMOS FAVORITOS | MAQUILLAJE DIARIO



Hydraforce BB de LISE WATIER



Hydraforce BB


Se trata de una BB Cream que me regalaron hace unas semanas.

Es un producto que venía en una cajita beauty de la marca BIRCHBOX

Pertenece a la línea Hydraforce y contiene extracto de alga, que va a crear un escudo en nuestra dermis protegiéndola de las agresiones externas y ayudando a mantener la hidratación del rostro.

Es una base con un tinte ligero que se adapta perfectamente a todo tipo de tonalidades de la piel. Realmente una alternativa que sustituye perfectamente la base de maquillaje habitual.

Su textura es muy ligera, se parece más a una crema hidratante con color que a una base de maquillaje cubriente. Se integra perfectamente con la piel y es verdad, que el color se adapta al tono.

Su finalidad pienso que va más orientada a unificar el tono y dejar una piel luminosa que no significa brillante, más que a cubrir imperfecciones.

IMPORTANTE
No lleva factor de protección

Resumiendo textura líquida de color natural, no aporta grasa aunque tampoco controla brillos y cobertura muy natural. 



Colorete de NARS

NARS

 

Compuesto por una fórmula rica en pigmentos de polvos micronizados que ofrece un color traslúcido modulable.

Su textura es de polvo muy fino que se mezcla de forma uniforme con cada aplicación. 

El tono que tengo es Seduction y es uno de mis coloretes favoritos. Pertenece a la colección de primavera de 2013 y de momento sigue a la venta, dicho lo anterior creo que sobran los comentarios.

La marca lo define como un color "sangría" y a mí me enamoró por completo a primera vista.

Es super pigmentado y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque puedes parecer "Heidi" jiji pero si lo difuminas con cuidado, el precioso tono oscuro se convierte en un ligero rubor con un brillo que sienta fenomenal.

Su duración es brutal.



Prebase de sombras Shadow Insurance Original de TOO FACED


Prebase Too Faced


Es una prebase cuya formulación es muy ligera y que nos va a permitir igualar el tono de la piel del párpado de una forma muy natural.

Se desliza fácilmente creando una base uniforme para que la aplicación de las sombras sea perfecta y se puedan crear looks impecables.

En mi caso que tengo el párpado móvil muy graso, es una de las mejores prebases que he probado ya que, evita que las sombras en polvo formen pliegue en el párpado.

Con su utilización vamos a conseguir:

- Neutralizar el color del párpado ya que su ligero tono beige tapa cualquier imperfección que tengamos.
- Fijar las sombras para que su color intenso dure más tiempo.

También se puede aplicar por debajo de las pestañas inferiores para sellar el delineado.



Máscara de pestañas Monsieur Big de LANCÔME


Monsieur Big


Se trata de una máscara con efecto pestañas postizas ya que aporta hasta 12 veces más volumen.

Color negro super intenso desde la raíz hasta las puntas. 

Se hizo muy famosa hace dos veranos y la verdad, es que aunque no es mi favorita, es una máscara que no está nada mal.

El cepillo es de los clásicos, de cerdas sin ninguna forma especial. Agarra perfectamente las pestañas y las separa y eleva muy fácilmente. 

No forma grumos, ni mancha la zona de la ojera

Su duración está siendo estupenda. Es verdad, que no es una máscara que haya estado utilizando todos los días pero a fecha de hoy, todavía sigue funcionando muy bien y estamos hablando de que lleva más de un año abierta.



Labial Liptensity de MAC


Liptensity


Pertenece a una línea de labiales que destaca por su pigmentación (lleva pigmentos puros). 

Al aplicarlo su textura y acabado parece un poco rara pero a los pocos segundos se convierte en un labial super cremoso y muy fácil de llevar, incluso si no estás acostumbrada a llevar los labios pintados. De una sola pasada queda el labio totalmente cubierto.

De fácil aplicación gracias al formato de la barra y si os soy sincera, no pensaba que iban a durar tan bien el paso del tiempo, siempre y cuando no comamos. Lo que hace es teñir ligeramente el labio.

Su acabado es satinado y por supuesto, es un labial que transfiere con facilidad.

El color que yo tengo es el Doe y se trata de un nude con subtono cálido que no borra el labio. Es el color ideal para resaltar nuestros labios de una forma muy discreta.


Y hasta aquí mis últimos favoritos de maquillaje diario.


¿Coincidimos con alguno de ellos? ¿Cuáles son los que no os pueden faltar a vosotr@s?


Mil G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Os recuerdo que podéis seguirme también a través de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Aprovecho para dejaros un enlace a la última entrada sobre Mis imprescindibles para el verano por si os apetece echar un ojo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI