Mis imprescindibles para el verano | Makeup

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Revisando mis últimas entradas he detectado que hace mucho que no hablo de maquillaje jijiji así que, uniéndolo a que últimamente estoy utilizando prácticamente todo los días los mismo productos de maquillaje no quiero dejar pasar la oportunidad de hablaros de unos productos que aprueban con nota.

Yo creo que no me enrollo más y empezamos...


makeup favorito


MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO | MAKEUP


Hoy no os voy a hablar mucho sobre tendencias y quiero centrarme en lo que realmente me parece que es una apuesta segura a la hora de realizar un maquillaje rápido y sencillo.

Es verdad, que en algunos aspectos coincido plenamente con la actualidad ya que la máxima premisa del maquillaje para el verano 2018 es una piel natural pero sin imperfecciones.

La piel natural triunfa pero claro, lo ideal tiene que ser una piel sin rojeces ni imperfecciones. No os preocupeis, tengo la solución.

Como ya sabemos lo más importante es hidratar muy bien nuestra piel con una crema hidrante. Una vez hidratada, os hablaré de uno de mis descubrimientos que me ha enamorado por completo. Se trata del Skinperfect Primer de DERMALOGICA.

El efecto "glassing"  me lo voy a saltar por el momento jajaja.

Está super de moda ya que se ha visto en las pasarelas de Nueva York, Corea o París. Se trata de identificar las zonas de nuestro rostro que queremos destacar de forma suave y discreta (pómulos, nariz, encima del labio superior o incluso, barbilla).

Sin embargo, en mi makeup no makeup de julio no contemplo un iluminador... porque yo lo valgo!!! jajaja.

Los ojos nunca han sido mi fuerte. Dicen que es época de salir de nuestra zona de confort dejando a un lado la gama cromática básica y abriendo la puerta a un look más colorido y divertido.

Los tonos más actuales son los que van de los bronces y tierra hasta los magentas, morados, berenjenas y violetas.  

El delineado no desaparece por completo sino que evoluciona con nuevos matices. 

A continuación, veréis que mi maquillaje de ojos no va mucho con esa tendencia jajaja.

El colorete es plena tendencia y nos aconsejan que nos olvidemos de los rosas pálidos y utilicemos potentes naranjas y rosas para conseguir el efecto buena cara.

Para los labios sigue cobrando fuerza el gloss

Se llevan los acabados de vinilo, tridimensionales e incluso holográficos en labiales muy pigmentados. Resumiendo una explosión de color y brillo para conseguir unos labios con volumen.

Ahora toca descubrir cuales están siendo mis imprescindibles durante el mes de julio.


SKINPERFECT PRIMER de DERMALOGICA

 

Skinperfect primer dermalogica


Esta multifuncional base con protección solar trata la piel contra el envejecimiento prematuro, reduce las líneas de expresión y aporta luminosidad dejando la piel impecable y lista para el maquillaje.

Su tamaño es de 22ml y su precio de +/- 73 euros aunque dependerá de la web donde lo compréis.

Lo voy a resumir en cuatro palabras: 

¡¡¡Es una autentica pasada!!!

Te deja la piel impresionantemente bonita. Su textura es muy similar al POREfesional de BENEFIT sin ser tan siliconada y con el plus añadido de que trata la piel contra el envejecimiento prematuro y tiene protección SPF30. 

El mayor inconveniente, para las que busque un mate extremo, es que no controla brillos. Personalmente no me importa. En mi caso simplemente es en la nariz y se puede arreglar fácilmente utilizando un tissue.


BUTTER BRONZER de PHYSICIANS FORMULA

 

Butter Bronzer physicians formula


La marca los define como brillo radiante para el rostro.

Es un fórmula hidratante de pigmentos suaves que ayudan a alisar la textura de la piel y además proporcionan un acabado de piel bronceada espectacular.

Mi tono es el Light Bronzer y es perfecto para aplicar por toda la cara y coger este precioso tono de piel besada por el sol jajaja.

Además, en mi caso particular, me encanta su olor a coco.

Su tamaño es de 11 gr y su precio de 13 euros.



EYE SHADOW PURE COLOR de ESTEE LAUDER 

 

pure color estee lauder


Se trata de una sombra de color alta definición con diferentes acabados. 

Mi tono es Rose Confetti y lleva conmigo toda una vida.

Fue la primera sombra de marca que compré y me decidí por el rosa mate natural para dar luminosidad al párpado.

Aunque no va a darnos mucho color al ojo, se trata de una sombra muy pigmentada que cubre perfectamente. El ojo se ve perfectamente natural con una ligera iluminación en un tono rosado.

Simplemente me encantó en su momento y veinte años después me sigue encantando jajaja.

No os podría confirmar si se puede adquirir en la actualidad. Quizás se pueda encontrar en alguna web tipo ebay.



MINERALIZE BLUSH de MAC

 

Mineralize Blush MAC


Ha sido mi última adquisición y estoy totalmente enamorada de él.

Son polvos de colorete ligeros para conseguir el color deseado aplicándolo capa a capa. Su objetivo es lograr unas mejillas sedosas y perladas.

Entre sus principales ingredientes nos encontramos el exclusivo Complejo Multi-Mineral de MAC.

Están dermatológicamente testados, no comedogénicos y aptos para todo tipo de piel.

Su tamaño es de 3,5 gr y su precio es de 27,50 euros.

El tono LIKE ME, LOVE ME es el tono ideal para el verano. Corresponde a un tono anaranjado - coral con ligero acabado en shimer.



MONSIEUR BIG de LANCOME

 

Monsieur Big LANCOME


Se trata de una máscara gran volumen y con una duración de hasta 24 horas.

La marca nos indica que su cepillo voluminizador aporta un gran impacto desde la primera pasada para conseguir unas pestañas más grandes y extremas.

Sus cerdas hechas de unas fibras excepcionalmente suaves envuelven las pestañas con una gran suavidad asegurando una aplicación ultra sensorial, mientras separa y eleva las pestañas fácilmente.

Sin grumos, sin manchas y sin retoques. Su innovadora fórmula se desliza fácilmente por las pestañas y les aporta la cantidad perfecta para las próximas 24 horas. 

Sus pigmentos ultra negros logran un color más intenso.

El aliado perfecto para conseguir una mirada ultra sexy y definida.

Su tamaño es de 4 ml y su precio es de 12 euros.

No es mi máscara de pestañas super favorita pero reconozco que las deja bonitas.


LIPSTICK de SENSILIS

 

Lipstick Sensilis


Se trata de una barra de labios con alto poder hidratante y acabado sutilmente brillante y luminoso.

Corresponde a la línea de SENSILIS Sheer Moisturising Lipstick y mi tono es el 305 Peche.

Contiene Ácido hialurónico que asegura una hidratación perfecta, mientras que el Retinol  microencapsulado promueve la renovación celular para mantener su belleza y juventud originales.

Su packaging es nuevo y evita que se abra dentro del bolso.

Sin parabenos y testado dermatológicamente.

Su tamaño es de 3,5 ml y su precio es de +/- 16 euros. 


Y eso es todo por hoy. En breve nuevo post ;)


Os recuero que podéis seguirme a través de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.


Mil G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI