Nuevo Haul Rebajas Verano 2018 | Cortefiel

¡¡¡ Hello !!!

¿Qué tal va ese veranito? I hope you're OK.

Como ya sabréis si habéis leído la última entrada del Blog [+] hoy toca la segunda parte del Haul de rebajas de ropa de verano.

Desde mediados de junio hasta bien entrado agosto, podremos disfrutar de los chollos más irresistibles de nuestras tiendas favoritas para vestir nuestro armario, por lo que no prometo que éste sea el último Haul de Rebajas jajaja.

Hoy os voy a hablar de las últimas prendas que encontré en Cortefiel aprovechando los descuentos que tenían en tienda, más un cheque regalo que recibí hace unos días.

La verdad, es que no sabía si se iba a poder aplicar en ropa que estuviese rebaja pero efectivamente sí se podía utilizar así que, eso unido a los descuentos que tenía cada prenda individualmente, más un 10% adicional en toda la ropa de mujer, debo deciros que me salió la tarde redonda jajaja.

También os quería comentar una serie de consejos que debemos tener siempre presente en esta época.

Así que si te pica la curiosidad sobre qué cosas se vinieron a casa conmigo, no dudes en seguir leyendo...


Haul Rebajas

HAUL REBAJAS VERANO 2018 | CORTEFIEL


Empezamos antes de nada, con una serie de consejos para que nuestras compras en REBAJAS sean perfectas: 

1.- Debemos evitar comprar de forma impulsiva simplemente porque veamos que es barato o está muy rebajado. 

2.- Lo ideal es comprar prendas que vayan con nosotr@s y evitar tendencias que no vamos a amortizar.

3.- Elegir la talla que nos corresponde en el aquí y en el ahora. El futuro es incierto jeje.

4.- Cuando una prenda te gusta y crees que la vas a sacar partido, no esperes a las segundas rebajas.

5.- No probarte la ropa puede significar que no sea la talla adecuada y cuando vuelvas a cambiarla ya no la tengan.

6.- Habría que ir de REBAJAS con una lista de cosas que quieres renovar y con un presupuesto cerrado para aquellos caprichos que veas en el momento. 

7.- Por supuesto, rebajas no significa prendas que no estén en buen estado. La calidad debe estar intacta por muy rebajadas que estén.

8.- Guardar siempre el ticket de compra ya que en rebajas tenemos el mismo derecho a cambiar una prenda que en cualquier época del año.

Dicho lo anterior y teniendo las cosas claras, vamos a ver qué cositas compré en Cortefiel.

No solía comprar mucho en este tienda, pero debo reconocer que últimamente tienen prendas que me gustan bastante y por lo menos, en la tienda física que se encuentra en el Centro Comercial Plaza Norte, hacen bastantes descuentos adicionales.

La marca se define como Elegante y Natural. Tienen todo tipo de colecciones, desde la Urban hasta la Office pasando por la Week-End.

Al grupo español pertenecen además las marcas Pedro del Hierro, Springfield, Women's Secret y Milano.

A continuación, os detallo con qué voy a ampliar mi vestidor 😉


CAMISETA FLOR


Se trata de una camiseta sin mangas con detalle de flor engomada efecto glitter y flores bordadas.
Su composición es:
50% modal
50% algodón
REF.: 6323804
Color: Blanco
Antes 19,99 €  Ahora 9,99 €
Enlace: [+]

Me parece una camiseta básica muy mona. Ya sabéis que todo lo que tenga corazones o ponga la palabra "Love" a mí me tiene conquistada jajaja.

Comentaros que da bastante talla por lo que si os animáis con ella cogeros una talla menos de la que normalmente uséis.


JERSEY CALADO


Se trata de un Jersey de punto brillante calado y con escote barco.
Su composición es:
85% acrílico
15% poliamida
REF.: 6213820
Color: Amarillo
Antes 49,99 €  Ahora 11,99 €
Enlace: [+]

Un jersey super práctico para esas noches de verano donde se levanta una ligera brisa.

El color amarillo anima muchísimo y en este caso he comprado una talla más, de la que normalmente uso, para que me quede un pelín oversize.


MONO PLUMETI


Se trata de un mono estampado de plumeti con escote a pico. Como detalle adicional lleva los hombros al descubierto y tiene una goma ajustable en la cintura.
Su composición es:
100 % Poliéster
REF.: 1573268
Color: Estampado
Antes 79,99 €   Ahora 24,99 €
Enlace: [+]

Podría decir que me encantan los monos y además estaba buscando una camisa de plumeti porque me parecen super románticas. He encontrado ambos deseos en una sola pieza jajaja así que no me pude resistir.

Precioso el detalle que tiene de llevar los hombros al aire y como no es largo no tengo que meter el bajo, como me pasa con todos los monos, vestidos o faltas largas que me pruebo, que parece estén hechos/as para chicas de 1 metro 80 jijiji.


Y ahora solo me queda añadir una frase de la película "Confesiones de una compradora compulsiva":


"¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien"
😀😀😀😀

No te olvides de compartir si te ha gustado y deseo te haya resultado una entrada entretenida y te sirva de inspiración para aprovechar al máximo el periodo que queda de REBAJAS.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog y si te gusta, hazte seguidor@.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI