Haul Rebajas Verano 2018 | Algo Bonito

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Repasando los tipos de entradas he llegado a la conclusión que iba siendo hora de publicar nuevas entradas sobre ropa jiji.

También es verdad que ahora mismo es la época ideal para renovar esas prendas básicas del armario o para incluir nuevas tendencias y aires renovados al vestidor.

La última entrada de este estilo fue en abril del 2018 y no os voy a dejar enlace directo a ella porque la ropa de la que os hablaba en la entrada, lo más seguro es que ya no esté disponible por lo que creo que no merece la pena.

De la que si os voy a dejar enlace es de una entrada que hice el año pasado y que me parece muy interesante para tener en cuenta a la hora de irnos de Shopping. Se trata de la importancia que tiene un buen patrón de confección para que la prenda que elijamos nos quede como un autentico guante [+]

Volviendo a la actualidad, en este Haul me voy a centrar en la ropa que he comprado rebajada.

Si te apetece saber que prendas se han venido a casa conmigo, te invito a que sigas leyendo y te adelanto que estoy encantada con mis adquisiciones rebajiles jajaja...



Haul Rebajas


HAUL REBAJAS VERANO 2018 | Algo Bonito



Como todos los años, las rebajas y los descuentos inundan las tiendas aunque no todo es maravilloso y divino.

Ha sido difícil no caer en aquellas prendas ordenadas y que aparecen con el cartel de Avance de Temporada pero que puedes usar perfectamente en la temporada en la que te encuentras porque siguen siendo prendas de tirantes, pantalones cortos y vestidos playeros... 

Tampoco he caído en aquellas prendas "nuevas" que no han estado en la tienda durante los últimos meses y de buenas a primeras llenan multitud de perchas jajaja.

Un pelín incomprensible ¿no creéis? pero bueno eso es una misión imposible en la que cada un@ decide si quiero entrar o no por el aro.
¡¡¡Vamos al lío!!!

Realmente hacerme falta no me había falta nada jijiji.

Es verdad, que algunas prendas son básicas en mi armario durante todo el año y siempre viene bien tenerlas actualizadas y un poco más nuevas. Otras, han sido puros caprichitos.

Las compras las he realizado básicamente en dos tiendas.

Hoy os voy hacer el post con las cosas de la tienda Algo Bonito


ALGO BONITO


Se trata de una web, que también tiene tiendas físicas, con una amplia colección de ropa de mujer para el día a día; vestidos, abrigos, jerséis y también disponen de accesorios que respiran personalidad y estilo propio.

Ahora mismo tiene muchas prendas con descuentos muy interesantes. 

Entregan entre 24 y 48 horas, son super rápidos y los envíos son gratuitos a partir de 50 euros.

A continuación, os dejo enlace directo a las prendas:


Blusón a rayas verticales

Se trata de un blusón con escote en V y costuras caídas en los hombros.
Dispone de un Bolsillo frontal con solapa.
La manga es francesa y el bajo asimétrico con detalle de abertura en los laterales.
Su corte es amplio.
Enlace: [+]
Ref.: BLU 170490
Antes 39,90 €  Ahora 19,90€



El color que elegí fue el azul y es perfecto para usar con unos short vaqueros debajo.

Cárdigan punto de arroz

Se trata de un cárdigan con la parte delantera abierta y sin ningún tipo de cierres.
La manga es 3/4.
Bajo de canalé y su corte es holgado.
El color que escogí fue el Azul Marino.
Enlace: [+]
Ref.: CHA. 1653
Antes 22,90 €  Ahora 19,90 €


Utilizo este tipo de prendas todo el año, en invierno porque hace frío y en verano porque trabajo en una oficina donde es difícil que todo el mundo esté contento con el aire acondicionado. Reconozco que personalmente soy friolera así que, mi chaqueta de punto va conmigo a todas partes.


Bolso saco serraje

Se trata de un bolso cuyo exterior es de serraje.
Tiene un cierre con botón inmantado a presión en la parte superior.
El diseño es de asa incorporada y va sin forro.
Incluye un monedero con cierre cremallera y que va con una cadena sujeto al cierre para tenerlo siempre a mano.
Me parece una excelente idea porque en este tipo de bolsos nunca aparece lo que buscas jajaja.
El único color que estaba disponible era el Kaki y cuando estaba haciendo la entrada he visto que también se había agotado.
La web indica que haciendo click en un enlace e incluyendo tu dirección de correo electrónico te avisaran cuando el producto vuelva a estar disponible.
Enlace: [+]
Ref.: BOL.EA003
Antes 29,90 €  Ahora 20,90 €


Si tuviese que poner un pero a la tienda sería que todas las prendas son talla Única por lo que dependiendo de tu morfología no todo vas a poder utilizar.

Cuando compras online como fue mi caso, corres el riesgo de que todo no nos quede igual de bonito que queda a la modelo del lookbook jajaja pero debo deciros que en esta ocasión estoy muy satisfecha con las tres cosas. Creo que las voy a dar mucho uso.  

Cuéntame, 
¿Habéis pecado con cosas interesantes estas rebajas?


No te olvides de compartir si te ha gustado la entrada y espero que hayas pasado un ratito agradable y entretenido.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog y si te gusta, hazte seguidor@.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI