Cerrado por vacaciones

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Chic@s hoy os escribo para deciros que el Blog cierra por vacaciones.


Vacaciones


Al igual que haré yo, os deseo que disfrutéis a tope durante agosto, mes de vacaciones por excelencia. Ánimo para los que ya habéis disfrutado de las vacaciones y os toque trabajar y paciencia para los que os queda todavía un pelín para el tan ansiado descanso.

Este último mes de julio, se me ha hecho muy cuesta arriba porque prácticamente no tenía tiempo para hacer todo lo que quería. 

Debo reconocer que el sol y el buen clima influyen mucho para no entrar en casa y querer hacer multitud de actividades al aire libre pero, bajo ningún concepto quería descuidar mi blog. Así que esto ha supuesto, un mayor esfuerzo que el que hago durante los meses de invierno donde dispongo prácticamente de todo el tiempo del mundo mundial.

No quiero que suene a queja porque lo que hago, lo hago porque me hace ilusión y disfruto haciéndolo pero, no debo negar la realidad.

Al igual que el resto del año podéis acompañarme, si os apetece, a través de las Redes Sociales; Instagram, Facebook, Twitter, LindkIn y Pinterest. En algunas estoy más activa que en otras pero procuro comentar y llevarlas todas, lo más al día posible.

Espero recargar pilas para empezar con mucho ánimo y nuevas temáticas de tendencia y actualidad que os gusten. 

Daros las gracias por estar siempre pendientes de mis entradas y deciros que nos volvemos a ver en septiembre.

Mil G R A C I A S y en breve continuamos...

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI