Mi primera decepción de RITUALS | Aceite Limpiador Relajante

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hace unos años, cuando atravesaba una situación física bastante mala en mi vida, tuve una rotura de cadera y no podía hacer absolutamente nada, descubrí por casualidad la marca RITUALS y, sus famosos exfoliantes de azúcar convirtieron mi ritual de ducha, en un momento de desconexión de la realidad.

He probado ya unos cuantos productos de la línea de baño y aunque todos me han encantado, de momento mi favorito entre los favoritos es la Edición Limitada Mandi Lulur. Os dejo enlace a la entrada que realicé sobre él hace ya unos cuantos años (agosto 18, 2015)  [+]

Este año quise dar el salto y apostar por su nueva línea de cuidado facial Namasté que significa "mi alma saluda a tu alma" siendo mi estreno con el Aceite Limpiador Relajante.

Hoy os quiero hacer una reseña sobre el mismo porque me ha decepcionado y os quiero contar el motivo.

Si te interesa seguir conociendo mi opinión, no dudes en seguir leyendo...

RITUALS


MI PRIMERA DECEPCIÓN DE RITUALS | ACEITE LIMPIADOR RELAJANTE



La marca nos indica que The Ritual of Namasté es su nueva línea de cuidado facial que muestra el máximo respeto por la belleza natural y la naturaleza.

Dentro de la línea, existen varios productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, todos ellos elaborados con ingredientes naturales.

Las líneas que tiene son:

- The Ritual of Namasté. The Glow Collection. Es una gama antiedad, diseñada para una franja de edad entre los 30 y 40 años. Su objetivo es luchar contra el envejecimiento de la piel.

- The Ritual of Namasté. The Ageless Collection. Cuenta con una amplia gama de productos para edades entre los 40 y 45 años. Ideal para conseguir firmeza y elasticidad. 

- The Ritual of Namasté. The Hydrating Collection. Son productos totalmente orientados a mantener la hidratación de la piel así como, reforzar la barrera natural de la piel y protegerla de la contaminación.

- The Ritual of Namasté. The Sensitive Collection. Una colección de productos dirigidos a las pieles sensibles. Sus fórmulas no contienen alcohol ni fragancias. Es calmante y antirojeces.

- The Ritual of Namasté. The Purifying Collection. Son productos de limpieza para nuestra rutina diaria. Nos van a proporcionar una limpieza esencial, precisa y placentera.

Pues mi elegido es de esta última línea y se trata del Silky Soft Cleansing Oil. Es un aceite de limpieza muy sedoso y nutritivo para eliminar todas las impurezas y el maquillaje con suavidad.

Los productos de esta colección han sido creados para conseguir una piel limpia. 

Llama la atención, la  utilización de ingredientes naturales como la moringa y el loto sagrado. RITUALS nos indica que su combinación es perfecta para todo tipo de pieles, eliminando todo tipo de suciedad y contaminantes con total suavidad y sin olvidar aportar un extra de suavidad y frescor. 

Elegí el producto por ser en textura aceite, me encantan los aceites desmaquilladores y por supuesto, por venderlo como cosmética que utiliza ingredientes naturales. Quien puede negarse a limpiar su cara con Moringa y Loto Sagrado jajaja.

Es un aceite que disuelve las impurezas en un solo paso sin alterar el equilibrio de hidratación natural de la piel, transformándose en una suave leche cuando entra en contacto con el agua. Promete dejarnos una piel hidratada, suave y tersa.


Mi opinión personal


Vamos a ir por partes.

Me parece que, al igual que con el resto de productos de Rituals que he probado, su aroma es una autentica experiencia sensorial, es decir, además de realizarnos una limpieza vamos a disfrutar con su aroma.

Como desmaquillante le pongo un 10. Retira perfectamente todo el maquillaje. Recordad que mi maquillaje siempre es bastante suave pero por ejemplo, la máscara de pestañas y el eye liner lo retira sin problemas, así que puedo intuir que con maquillajes más potentes o maquillaje resistente al agua también podría resultar eficaz.

Ahora viene la parte menos bonita y es que no lo puedo seguir utilizando porque me escuecen muchísimo los ojos y también he notado que, me seca los labios

Os acordáis que probé otro jabón de cara que me secaba los labios [+]? Pues con este limpiador me pasa exactamente lo mismo, más el añadido del escozor de los ojos.

A continuación os detallo la lista de ingredientes:

Isoamyl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Cocoglycerides, Macadamia Intergrifolia Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyglyceryl-3 Caprate, Glyceryl Citrate / Lactate/ Linoleate/ Oleate, Glyceryl Caprylate, Parfum/ Fragrance, Polyglyceryl-4 Cocoate, Moringa Oleifera Seed Oil, Nelumbo Nucifera Leaf Cell Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Aqua/water, Limonene, Linalool, Geranil, Citral.

Viene en un precioso bote de plástico opaco de color blanco mate y con tapón dorado. Su aplicación es mediante "pulsaciones". Trae 150 ml y su precio es de 17,50 euros.

Uso:
Con las manos y la cara secas, aplicar suavemente el aceite limpiador. Mojar ligeramente la cara con agua tibia y masajear para ayudar a eliminar el maquillaje y las impurezas superficiales. 
Aclarar totalmente la zona con agua tibia.

Definitivamente estoy muy triste porque tenía muchas ilusiones puestas en el producto. 

Recuerdo que gasté un aceite de la marca SENSILIS que también irritaba ligeramente los ojos pero se podía controlar cerrándolos y ya, pero Silky Soft Cleansing Oil te entra si o si y su acción irritativa es bastante mayor que el Cleansing Oil de SENSILIS [+]

Me da mucha rabia no poder gastar productos. Normalmente si me van mal para una determinada zona, los intento gastar para otra, aunque no sea la más indicada a su uso pero así los voy finiquitando pero este, va a ser complicado terminarlo :(  


Me gustaría que me contaseis si lo habéis probado y si a vosotr@s también os escuecen los ojos con su utilización, al igual que si notáis que seca ciertas zonas de la cara. 
Estaría encantada de conocer vuestra opiniones.



Mil G R A C I A S por leer el Blog, espero que te haya resultado una entrada interesante y si te gusta lo que lees, no te olvides de hacerte seguidor.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Usalo sólo para la cara y listo. Yo nunca uso el mismo desmaquillante para ojos y rostro, para ojos siempre uno específico precisamente para evitar irritaciones.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouk!!! Es una opción para poder aprovechar el producto. Seguiré tu consejo. Muchas gracias por comentar. Bss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI