Base de maquillaje duradera y cubriente | Sensilis

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Hoy toca hablar de una base de maquillaje que descubrí este verano y que quiero haceros una reseña en profundidad :)

Hoy en día están a nuestro alcance multitud de bases de maquillaje. Todas ellas tienen diferentes texturas, su duración en la piel no es la misma, sus componentes son especiales... hay tanta variedad a tener en cuenta que, a la hora de elegir la que resulte perfecta a nuestro tipo de piel, se hace sumamente difícil.

La base que analizaré en esta entrada es la Neverending Antiaging & Longlasting de SENSILIS

Según la marca, es una base apta para todas las pieles, incluso las que suelen sufrir alergia a los cosméticos. 

Además de una cobertura de 16 horas, contiene ácido hialurónico y retinol para combatir los signos físicos de la edad. Dispone también de un SPF 15 para protegernos de la radiación solar.

¿Te interesa conocerla un poco más? Te invito a que sigas leyendo...


Neverending Sensilis



BASE DE MAQUILLAJE DURADERA Y CUBRIENTE | SENSILIS


Actualmente, cuando compro alguna base de maquillaje busco que sea de cobertura media, que aporte tratamiento a mi piel y por supuesto, que tenga una buena duración.

Muchas de las bases que hay en el mercado ofrecen un acabado perfecto nada más terminar de maquillarnos pero, cuando van pasando las horas y te vuelves a mirar en el espejo, resulta que cualquier parecido con la imagen que tenias en tu mente es pura casualidad.

Aunque soy muy fan de las BB Cream y en mi Blog existen multitud de reseñas de todas las que voy probando, debo deciros que últimamente, también estoy utilizando más bases de maquillaje.

El maquillaje es una ayuda para ver una piel más bonita en cuestión de segundos pero si no elegimos el adecuado, se puede afirmar que también es una gran ayuda para ver una piel muy poco favorecedora.

Este verano, cuando estuve en Andorra y visite la maravillosa Farmacia y Parafarmacia de Sant Eloi (un besazo grande a Déborah y Montse que me atendieron fenomenal), miré las bases de maquillaje de la marca Sensilis.

Hace algún tiempo, probé una muestra del maquillaje Sublime Lift y francamente me encantó. Os dejo enlace por si os apetece echar un vistazo [+] 

Estuve tentada a comprarme el tamaño original, ya que lo que probé en su momento, solamente fue una muestra y, era una excelente oportunidad porque allí los precios son un poco más económicos, comprar una base de maquillaje que ya había probado y que encima, me había gustado.

No obstante, descubrí otra cajita al lado que me llamó la atención dos de las palabras que aparecían en su envase, antiaging y longlasting.

Neverending se presenta como un 2 en 1. Por un lado se trata de un maquillaje de larga duración y por otro lado, es además un tratamiento antiedad con SPF 15.

SENSILIS nos indica que la exclusiva fórmula ha sido especialmente desarrollada para unificar el tono y disimular las imperfecciones de la piel. Gracias a su increíble textura de toque cremoso se mimetiza automáticamente con la piel, haciendo que su acabado mate permanezca inalterado durante unas cuantas horas.

Además, está formulado con un potente cóctel antiedad DETOX a base de ácido Ferúlico, Vitaminas y un complejo anti-polución que protege de los daños medioambientales y del estrés oxidativo.

Nos ofrece un acabado profesional de larga duración a base de pigmentos reflectantes 100% de origen natural y polisacáridos de Avena de Alto Peso Molecular.

A continuación os detallo su LISTADO INCI:

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Dimethicone, CI 77891 (Titanium Dioxide), Titanium Dioxide (Nano), Nylon-6/12, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Isododecane, Methylpropanediol, Bis-Stearyl Dimethicone, Clycereth-26, Trimethylsiloxysilicate / Dimethiconol, Crosspolymer, CI 77492 (Iron Oxides), PEG-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Silica, Panthenol, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Propylene Carbonate, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Ferulic Acid, Disodium EDTA; Silica (Nano), Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Haluronate, Caprylyl Glycok, Decylene Glycol, Alcohol Denat, Lysine, Terminalia Ferdinandiana Fruti Extract, Magensium Chloride, Biosaccharide Gum-4, Sodium Hydroxide, Tocopherol, CI77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), Parfum (Frangrance)

Como todos los productos de Sensilis, está libre de parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

La línea NEVERENDING se compone de la base de maquillaje, un corrector líquido específico para el contorno de ojos. Si lo utilizamos juntos, la marca nos indica que descubriremos un binomio único para conseguir y mantener un rostro perfecto todo el día. Terminamos con una bruma que actúa en sinergia con la base y el corrector.

Su packaging es un tubo de plástico flexible con boquilla pequeña como dosificador que permite que salga la base poco a poco. Ideal para llevar de viaje ya que resulta cómodo y práctico. Contiene 30 ml y su precio es de +/- 30 euros.


Opinión personal


Es la segunda base de la marca SENSILIS que me enamora, por lo que me atrevo a pensar, que sus bases de maquillaje pueden ser una buena opción si buscamos calidad a unos precios razonables.

Su cobertura es media. Es una base muy cremosa que se adapta perfectamente al tono de piel y seca rápidamente.

Tiene un olor fuerte al principio que me hace recordar alguna base de maquillaje de Clinique. No llega a ser alcohol pero es un olor característico de alguna base.

Mi tono en MAC es NC20 y el que yo utilizo en Sensilis es 03 NOISETTE.

Deja un acabado mate aterciopelado que no es igual que un acabado empolvado que no me gusta absolutamente nada porque lo que hace es marcar más mis líneas de expresión. En este caso, no marca líneas de expresión ni cuando la aplicas ni cuando van pasando las horas. Un punto muy positivo a su favor.

Comentaros que transfiere ligeramente y no controla 100% los brillos. La uso sin ninguna prebase y, dentro de mi zona T de brillos, con los de la nariz no puede y a lo largo de las horas terminan saliendo.


Consejos de utilización


Se puede aplicar mediante esponja, pincel o con la mano, dependiendo del tipo de acabado que queramos lograr.

Comentaros que yo la aplico a toques con la brocha PRO-44 de la marca BURLESQUE y el resultado es brutal.

Resumiendo una base que me está encantando y que estoy muy contenta con su compra. Debo reconocer que me arriesgué y está vez, gané.


Creo que os he contado lo más sobresaliente sobre ella para que os hagáis una idea de si puede ser o no vuestra base de maquillaje ideal. No obstante, si necesitas algún dato concreto que no menciono en la entrada, no dudes en preguntarme.


Mil G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios. Y no te olvides de suscribirte, si te gusta el Blog.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI