ACEITE DESMAQUILLANTE - SENSILIS (Rutina Facial de Noche)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha sido la vuelta de vacaciones ? I hope you're OK.

Hoy os quiero hacer un post sobre un Aceite Desmaquillante.

Es la primera vez que utilizo un producto desmaquillante en aceite. 

Hasta ahora me parecía impensable echar a mi piel grasa un producto en aceite ¡OMG Eso sería una locura!. Pero... me ha encantado, me he rendido totalmente a sus propiedades.

Actualmente cada noche tengo una experiencia sensorial al retirarme el maquillaje o limpiarme la piel jajaja.

Os interesa saber un poco más sobre el Perfect Comfort Cleansing Oil de la línea Ritual Care de SENSILIS??? Comenzamos...



CLEANSING OIL - SENSILIS

Antes de nada deciros que este producto venía de regalo en una revista hace unos meses.

Es verdad que yo ya estaba investigando este tipo de desmaquilladores o limpiadores, desde que mi doctora me dijera que son ideales para las pieles sensibles y que no tuviese miedo en utilizarlos por tener la piel grasa.

Entre los más destacados en las redes sociales se encontraba el de MAC, LIERAC o Bobbi Brown.

Casualidades del destino hace unos meses encontré una revista que traía de regalo el de Sensilis, así que no dude en comprarla para probarlo.

Lo venden como un producto ideal para eliminar el maquillaje más resistente y las impurezas sin agredir la piel.

Como ya sabemos, desmaquillarse es fundamental para  eliminar el maquillaje diario y la contaminación acumulada durante el día. De esta forma mantenemos nuestra piel limpia y lista para recibir las cremas de tratamiento.

El aceite limpiador Sensilis Ritual Care es una fórmula ideal para desmaquillar y limpiar nuestra piel en profundidad, aportando un toque de suavidad al final. Su aroma es super dulce y agradable.

Está indicado para todo tipos de pieles, elimina de manera 100% eficaz los restos de maquillaje incluso el resistente al agua. Yo no uso productos waterproof por lo que no os podría hablar al respecto, pero el Khol liner que yo uso (Master Drama - Maybelline) no lo quita, por lo que me genera dudas el eslogan "lo retiro todo". Es verdad que  para quitar un maquillaje suave, es visto y no visto, realmente alucinante.

Al mezclarlo con agua se convierte en una leche muy fluida, nada grasa. Tras su uso, se debe aclarar con agua la cara. 

Debo deciros que si en el proceso anterior abres los ojos, pica ligeramente. Para mí no es un inconveniente, simplemente sé que no debo abrir los ojos y solucionado jiji.

Se trata de un producto sin parabenes y ofrece una gran tolerancia y confort en todo tipo de pieles, dejando la piel fresca, hidratada y perfectamente preparada para recibir los tratamientos que nos apliquemos a continuación.

Resumiendo se ha convertido en mi textura favorita. Es verdad que de momento solamente lo utilizo en mi rutina facial de noche, pero quién sabe si en un futuro no cambie mi rutina facial de día jajaja.

Aunque no os puedo decir precio exacto ya que como os he comentado anteriormente no lo compré, mirando en internet he visto que su precio está sobre los 15€, depende bastante de donde se compre y contiene 150 ml.

¿Os gustan los desmaquillantes en aceite? ¿Cual soléis usar?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Me gustaría conocer más opiniones.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI