TÓNICO FACIAL DE PEPINO - ZIAJA (Rutina facial de noche)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está pasando la semana ? I hope you're OK.

Como continuación de mi rutina facial de noche hoy os quiero hablar del Tónico Facial de la marca Ziaja que actualmente estoy utilizando.

Ziaja es una marca Polaca cuyos productos son muy económicos.

En internet aparecen muchas opiniones sobre ella en blog de belleza y videos de YouTube. 

He visto tanto buenas como malas impresiones al respecto. He leído como en otros países es una marca que se vende en Parafarmacia y puede estar a la altura de marcas como Avéne o La Roche Possay, como por otro lado he escuchado que sus productos no eran nada recomendables.

Personalmente desconfiaba de ella por ser tan económica, pero hace unos cuantos días subí un post de opiniones sobre muestras: Muestras Terminadas Vol I  y una de las líneas de Ziaja que probé, me sorprendió gratamente. Así que pensé, vamos a probar otros productos de la marca!!!.

Después de mirar toda su gama y escribirles un e-mail indicándoles mi tipo de piel, mi edad y lo que buscaba, me aconsejaron la línea de pepino.

Así que hoy os quiero hacer el review del Tónico Facial de Pepino. Específico para piel grasa y mixta.
 
Sé que hay un montón de post sobre los productos de Ziaja pero quería aportar mi pequeño grano de arena

Si te interesa, comenzamos...



TÓNICO FACIAL DE PEPINO - ZIAJA

La verdad es que he pasado de uno carisísimo a otro baratisísimo jajaja. Os dejo enlace del que se me terminó por si te interesa leer mi opinión: KIEHL'S Calendula Herbal Extract Toner

Pienso que hay que dar una oportunidad a las cosas. No hay que prejuzgar, aunque a veces sea difícil. Soy de la idea de probar y ver si me gusta, me funciona, va bien, cumple con lo que dice y lo más importante, si cumple con mis expectativas creadas. 

Después valoras si lo volverías a comprar o no. Estudias sus pros y sus contras y como todo en esta vida, la balanza decide.

Personalmente he estado mucho tiempo sin utilizar Tónico. No lo veía útil, hasta que me informé sobre los beneficios que tiene sobre nuestra piel.

El tónico tiene la función de regular el pH de la piel tras la limpieza. Ayudando a que los beneficios de las cremas, que nos aplicamos a continuación, funcionen mejor.

La principal característica que busco en un tónico es que no contenga alcohol (me conformo con poco jajaja). 

Entre la composición del tónico facial de pepino se encuentra, como no podía ser de otra manera, el extracto de pulpa de pepino y la provitamina B5. 

Este tónico nos promete limpiar la piel con suavidad y cerrar los poros.

Tiene propiedades calmantes, hidrata y aclarar la tez.

La forma de aplicación puede ser diferente dependiendo del resultado que busques.

Por un lado, se puede usar impregnando un algodón y deslizando sobre la piel suavemente, con la finalidad de arrastrar y terminar de eliminar posibles restos de productos utilizados anteriormente.

Si simplemente buscas equilibrar el pH de la piel puedes impregnar un algodón y dar ligeros toques en toda la cara, excepto en el contorno de los ojos.

Y por último, si tu piel es muy sensible lo puedes usar con tus propias manos presionando ligeramente.  

Yo personalmente me lo aplico de esta última forma ya que no busco una limpieza adicional con el tónico. Así la aplicación del tónico me resulta más confortable y sensible con mi piel.

Su packaging es un bote de plástico blanco con tapón negro contiene 200 ml y su precio ronda los 3€.

Mi opinión respecto al tónico facial de pepino es que deja la piel fresca y no pegajosa. Dependiendo de cómo lo uses, puede resultar un pelín más agresivo que el anterior que usé. Pero si te lo aplicas con las manos presionando ligeramente no deberías tener ningún problema.

Creo que es un tónico totalmente aceptable, cuya relación calidad - precio es inmejorable.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Estaré encantada de leerlos

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. jajaja pues no te quedes con las ganas.
      He visto que también hay uno de caléndula que puede estar muy bien y otro que he descubierto, que es muy hidratante porque lleva ácido hialuronico, es el de la línea Acai Berry.
      Bss!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de nuestros blogs favoritos de SEO incluyen Search Engine Land. A continuación, le presentamos algunas de las últimas actualizaciones y tendencias de la industria de Google que vale la pena explorar:

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI