HELIOCARE 360º OIL-FREE DRY TOUCH

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se está llevando el lunes ? I hope you're OK.

El sol es muy beneficioso para la salud ya que nos ayuda a asimilar la vitamina D, imprescindible para fortalecer nuestro huesos y dientes y mejorar nuestro estado de ánimo. Pero sin protección, sus efectos pueden ser muy nocivos incluso pueden llegar a ser peligrosos para nuestra piel

Aunque todos sabemos lo importante que es utilizar a diario un fotoprotector durante todos los días del año, personalmente estaba aburrida de encontrar únicamente fórmulas pesadas, blanquecinas y muy difíciles de llevar por mi tipo de piel

Por casualidad, ya que lo que tengo actualmente es una minitalla que me dieron para probar, he encontrado el protector solar perfecto para el rostro.

Hoy os quiero hablar de Heliocare 360º Gel Oil Free Dry Touch SPF 50. Un fotoprotector que me parece ideal para aquellas personas que tienen la piel mixta - grasa.




HELIOCARE 360º Gel Oil-Free dry touch

Según su publicidad estamos ante la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360º que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a sus innovadoras texturas. 

Los protectores solares no sólo se limitan a protegernos de las quemaduras solares también actúan previniendo los daños producidos por las radiaciones diarias. 

El uso diario de un fotoprotector de amplio espectro además de prevenir el cáncer de piel ralentiza el envejecimiento cutáneo producido por las exposiciones al sol.

Las pieles grasas también necesitan protegerse buscando un protector con una fórmula rica en antioxidantes y reparadores pero siendo a la vez oil free, no comedogénico y matificante como un valor añadido al producto.

Heliocare 360º Gel oil-free Dry Touch me ha sorprendido gratamente. Aporta una cobertura mucho más amplia frente a las diferentes radiaciones del espectro solar (UVA, UVB, IR.A, VIS)y cumple con los requisitos básicos para una piel mixta - grasa con tendencia acneica.

Cuenta con un complejo seborregulador y matificante, de acción antiinflamatoria, secante y no deja efecto blanquecino en la piel.

Su textura gel ultra ligera, es una textura novedosa, facilitando al máximo su aplicación y dispersión de sus filtros para asegurar una distribución homogénea que garantice una protección igual en todas las zonas donde se aplique. 

Es de color maquillaje, aunque no deja color en la piel y se absorbe rápidamente dejando la piel libre de brillos.
 
Cosméticamente hablando, es ideal.

Como os he dicho anteriormente, no tengo el tamaño de venta al público por lo que no os puedo decir precios. No obstante, mirando en internet he visto que cuesta +/- 21 euros y su tamaño es de 50 ml.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Os gustó ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI