Productos Terminados Vol. 23 | Beauty

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.


Hoy vengo con una tanda muy variopinta de productos terminados.


Te invito a que descubras cuales son mis impresiones finales de ellos y si volveré a comprarlos o no.


Productos Terminados


PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 23 | BEAUTY




1.- Moringa Cleansing Balm de la marca Emma Hardie

Emma Hardie

 

Soy muy fan de quitarme el maquillaje con aceite o mantecas limpiadoras, aunque os voy a hacer un poco de spoiler y os diré que he empezado el año 2019 con una rutina de belleza diferente a la que hacía el año pasado jiji. 

Cuando lleve más tiempo con ella y pueda daros una opinión al respecto, subiré entrada actualizada de Rutina de Skincare.

La manteca de Emma Hardie es mundialmente conocida y adorada ya que limpia en profundidad los poros, hidrata y calma todo tipo de pieles. Es apta para uso diario.

Sus ingredientes principales son el Aceite de Pepitas de uva, Aceite de Almendras dulces, Extracto de semilla de Moringa, Extracto de Hinojo de mar silvestre, Vitamina E, Aceite esencial de Naranja, Aceite esencial de Azahar, Aceite esencial de Mandarina, Aceite esencial de Jazmín y para finalizar Aceite esencial de Rosa.

Elimina eficazmente todos los restos de suciedad y maquillaje de cara y ojos.

Os dejo enlace directo a la reseña que tengo en el Blog por si te interesa conocer más datos sobre el producto [+]

Mi opinión sobre ella sigue siendo la misma que os comenté en su momento. Me parece un limpiador EXCELENTE pero con varios matices que no me convencen.

Pienso que al igual que sucede con la comida procesada, cuanto más larga sea la lista de ingredientes, más manipulado es el producto y eso, es lo que siento con esta manteca limpiadora. 

Por otro lado, su precio tampoco me seduce en absoluto. Y para finalizar, su olor tampoco me resulta 100% natural.

Sé que con este producto difiero mucho de las opiniones que aparecen en Redes Sociales, por eso quiero recordaros que es una opinión absolutamente particular acorde a mis gustos personales. 

Para que os hagáis una idea de lo que busco en un producto, os dejo enlace a un Aceite Desmaquillante que sí volvería a comprar Aceite Desmaquillante 100% natural




2.- Exfoliante Corporal The Ritual Of Banyu de la marca RITUALS

Rituals

 


Desde que en 2015 descubrí los Exfoliantes de Rituals siempre tengo uno en el baño.

Ninguno ha superado a mi querida Edición Limitada MANDI LULUR, sigo teniendo el bote y cuando lo destapo, 3 años después, sigue oliendo como el primer día.

No obstante, todos los que he probado han sido magníficos.

La Línea The Ritual Of Banyu es una línea de Edición Limitada que lo que pretende es Honrar el Agua. "Revitalizar el cuerpo y el alma, para encontrar el bienestar en el abrazo nutritivo del agua".

Sus ingredientes son una combinación nutritiva de sal marina de Bali purificante y alga gigante hidratante para eliminar las células muerta de la piel y dar paso a la nueva piel revitalizada.

Esta especialmente diseñado para nutrir la piel en verano y prolongar el bronceado.

La sal marina de Bali es sumamente rica en minerales y nutrientes, tiene el poder de exfoliar, revitalizar y desintoxicar la piel.

Además, es un gran purificador que mantiene a raya la energía negativa.

El alga gigante es una planta marina que se encuentra en el océano y que sobrevive a entornos sometidos a condiciones extremas y en constante evolución.

Está cargada de antioxidantes y vitaminas, esta alga es conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes, y a menudo se emplea para revitalizar la piel.

Me ha encantado, aunque mis exfoliantes favoritos siguen siendo los de azúcar. El próximo en mi lista... The Ritual of Sakura.




3.- Dentífrico Sensitiv de la marca LAVERA NaturKosmetik

Lavera

 


Se trata de una pasta de dientes desarrollada para proporcionar una limpieza y un cuidado suave de los dientes sensibles y las superficies de las raíces expuestas.

Entre sus ingredientes principales, destaca la Manzanilla y el Hamamelis ya que calman y protegen la flora oral y fortalecen las encías. Mientras que el Fluoruro de Sodio protege eficazmente contra la caries fortaleciendo el esmalte de los dientes.

Sus suaves abrasivos a base de minerales de sílice contribuyen a la eliminación de la placa bacteriana sin dañar el esmalte.

Listado INCI:

Aqua, Sorbitol, Silica, Xylitol, Glycerin, Maris Sal, Betaine, CI77891, Xanthan Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Algin, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Foeniculum Vulgare Fruit Extract*, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Myrtus Communis Leaf Water*, Menthol, Sodium Fluoride, Aroma**, Limonene**, Eugenol**

* Ingredientes de la agricultura orgánica certificada.
** Aceites esenciales naturales. 

No repetiré nuevamente con él.

No puedo decir que haya sido culpa del dentrífrico pero actualmente, noto mis dientes más amarillos. 

Aunque mi color de base nunca ha sido blanco, he cambiado a una pasta de dientes blanqueadora para ver si consigo remitir un poco el color amarillo.



4.- Limpiador facial de la marca BENTON

Benton

 


Se trata de una espuma limpiadora con extractos vegetales, ideal para pieles normales o grasas.

Tiene textura crema al principio pero cuando aplicas agua se convierte en una suave espuma que limpia la piel dejándola libre de impurezas y suciedad.

Fórmula libre de parabenos, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificiales y colorantes.

BENTON es una marca de cosmética Coreana que se caracteriza por la fabricación de productos con ingredientes y conservantes naturales de alta calidad

Listado INCI:
Water, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Myristate, Potssium Laurate, Butylene Glycol, Camelia Japonica Seed Oil, Sodium Lauroyl Glutamate, Sobitan Olivate, Polyquaternium-10, Portulaca Oleracea Extract, Camelia Sinensis Extract, Centella Asiatica Extract,Glycyrrhiza Glabra Extract, Antehmis Nobilis Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Extract, Rosemarinus Officinalis Extract, Scutellaria Baicalensis Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadenis Leaf Extract, Propandiol, Hydrolyzed Pea Protein, Phytosterol, Lecithin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Squalane, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ceramide-3, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Berbata (Lichen) Extract, Fragrance.

Al igual que me ocurrió con el contorno de ojos de la misma marca [+] es un producto que no me ha sorprendido. 

Respecto a su textura, me parece igual a muchos otros  que ya he probado, Estée Lauder, Shiseido y seguro que alguna marca más, tienen esas texturas en sus limpiadoras al agua.

Es un producto que después de su utilización me tiraba la piel de la cara por lo que necesitaba echarme rápidamente el tónico.

Leo su listado INCI y me parece que es asombroso pero luego hay algo, que no le hace brillar, no le hace destacar del resto.

En principio, no volvería a repetir su compra.


5.- Limpiador de brochas de la marca MAKEUP REVOLUTION LONDON

Makeup Revolution

 


Es un Champú especialmente formulado para mantener nuestras brochas limpias y libres de bacterias.

Según la marca, nos indica que es un producto indispensable para limpiar nuestros accesorios de cosmética.

Su textura densa se disuelve fácilmente en el agua y elimina eficazmente todos los rastros de suciedad, cosméticos secos y grasientos.

Su fórmula es ideal para desinfectar las brochas (actúa a nivel antibacterial) dejándolas limpias, suaves y perfumadas.

Es un bote de plástico blanco opaco con dosificador de precisión. Contiene 200 ml.

Solamente os puedo decir que no lo he podido gastar. 

Fue una gran decepción por mi culpa porque no me enteré, cuando realicé el pedido, que era un Shampoo. Recibí un producto en textura gel cuando realmente buscaba un producto totalmente líquido.

Debo reconocer que tiene una fragancia muy delicada y fresca, no huele absolutamente nada a alcohol, pero su textura ha podido conmigo.
 


Bueno y hasta aquí la tanda de producto terminado. 


Como ya os he dicho anteriormente, son opiniones totalmente personales y con ellas, no quiero decir ni que sean buenos o malos productos, si no simplemente si a mí personalmente, me han robado o no el corazón.


Contadme,
¿Coincidimos con alguno?

 
¡¡¡ Mil G R A CI A S por leer el Blog y hasta pronto !!!



Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s

Comentarios

  1. Estas navidades me regalaron de EH el Cleansing Balm y al igual que tu soy super fan de las mantecas y aceites como primer paso de la doble limpieza; Y es que he oído hablar tanto sobre lo maravilloso que dicen que es... Que ya te contaré!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Siendo objetiva te tengo que decir que desmaquilla genial, no escuece los ojos, su textura es muy agradable. Es decir, tiene muchos puntos positivos para que te guste. Personalmente los puntos negativos que yo la veo son sus ingredientes frente a su precio. Se llama Balsamo Limpiador con Moringa y si te fijas el ingrediente está al final. Sería más acertado decir bálsamo de uva y almendras dulces. Yo que sé... cosas así son las que me descuadran jajaja.
      Pero no me hagas caso y disfruta de ella a tope. Al fin y al cabo, lo más importantes es que se trata del balsamo que querías utilizar y eso es lo más importante de todo.
      Por cierto, darte las gracias por suscribirte al Blog.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Estás hecha una artista!!! 👏👏👏😚😚😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI