Gracias 2018 - Propósitos 2019

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Como viene siendo habitual en mi Blog, llega el post de agradecimiento a tod@s aquellas personas que visitan cada día, este pequeño espacio dentro de esa gran red informática de dimensiones mundiales.


Imagén de la web pixabay




GRACIAS 2018 - PROPÓSITOS 2019



En el año 2015 empecé una aventura que llevaba rondándome mucho tiempo la cabeza, escribir un Blog de Belleza. Hablar sobre temas que me encantan; cosmética, maquillaje, perfumes, estilo de vida saludable,...

Empecé con muy pocos conocimientos y a día de hoy, puedo decir que he aprendido mucho, pero me sigue quedando mucho que recorrer. Aún tengo que aprender a hacer entradas en formato columnas, a crear banners y un largo etcétera que podríamos resumir diciendo que el lenguaje de programación HTML me supera jajaja. 

Soy autodidacta y aunque cada día aprendo una cosa nueva, por suerte o por desgracia, porque en esta vida todo es relativo, no dispongo de mucho más tiempo para dedicarme a mi hobby, que hoy por hoy es lo significa mi Blog.

Hay cosas que seguro se podrían haber hecho mejor pero os prometo que la ilusión por hacerlo bien, siempre ha estado desde los inicios hasta la fecha.

Vivimos en una sociedad donde el marketing es brutal y el de belleza, no se queda atrás. El objetivo con el que cree mi Blog fue el de aportar mi pequeño granito de arena para dar mi opinión personal sobre ese marketing que nos bombardea día a día. Intentar identificar cual es el auténtico y el que tiene valor, siempre desde un punto de vista totalmente objetivo. 

Es muy difícil abrirse hueco en un campo en el que el "boom" fue hace ya unos cuanto años. En la actualidad, la balanza se inclina por una forma muy marcada hacía el lado de YouTube. 

Preferimos y me incluyo yo, ya que soy una gran consumidora de YouTube, ver antes que leer, aunque no dejo de lado los Blogs y, los 68 Blogs de Belleza que sigo, lo confirman.

No obstante, personalmente pienso que el balance es muy positivo

Reconozco que no tengo un blog con muchos seguidores, ni con una gran repercusión en internet pero, aún con todo y eso, estoy inmensamente feliz con lo que he conseguido.

Mi propósito para el 2019 es seguir creando contenido interesante, siempre visto desde un punto de vista personal y sincero. Mejorar la imagen del Blog para hacerla más atractiva y moderna. Y por supuesto, incorporar todas aquellas cosas enriquecedoras que vayan surgiendo a lo largo del tiempo.

Hace poco leí cuales podrían ser las tres reglas más simples en la vida y pienso que son perfectas para ponerlas en práctica de forma inmediata:


1.- Si no persigues lo que quieres, nunca lo vas a tener.

2.- Si nunca preguntas, la respuesta siempre será no.

3.- Si no das un paso hacia adelante, siempre te quedarás en el mismo lugar. 



Creo que no es necesario que os diga, que estaría encantada de que siguierais acompañándome en mi recorrido, porque soy de la idea de que el camino en buena compañía, siempre es más alegre y satisfactorio.

Me despido como siempre lo hago en mis entradas...


¡¡¡ Mil G R A C I A S por leerme y hasta pronto amig@s !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI