Tocar PAN Maquillaje

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hace mucho que no os hago ninguna entrada sobre maquillaje y aunque Papá Noel me dejó algunas cositas chulas, de las que ya os iré hablando a medida que las vaya poniendo a prueba, hoy os quiero hablar sobre productos antiguos de maquillaje que están en mi tocador y que quiero ir finiquitando porque realmente están a puntito de acabarse.

Hoy tocamos "PAN"




Bueno hay una excepción. El colorete es nuevo y desde que me llegó no he parado de usarlo... simplemente me encanta!!!



Maquillaje Favorito


TOCAR PAN MAQUILLAJE


1.- Touche Éclat de YVES SAINT LAURENT

Touche Eclat

 


Se trata del icónico pincel iluminador de Yves Saint Laurent capaz de Borrar, Sublimar y Esculpir de un solo pincelazo jeje.

Es el corrector mágico para lograr una gran luminosidad en nuestra piel. Pincel y luz reunidos en un único producto.

Es más que un antiojeras, más que un corrector de maquillaje, es un auténtico iluminador de la piel.

Pienso que es un básico que no puede faltar en el neceser de maquillaje. Producto que engloba cuatro principios básicos en uno solo, fórmula correcta, herramienta apropiada, pincel cómodo y luz deseada. 

De textura hidratante y ultra fluida revela instantáneamente en un clic la luminosidad natural de la piel. Se podría resumir, 8 horas de sueño en un solo clic

Entre sus ingredientes principales destaca los "Luminocaptides", un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos que atraen la luz bajo cualquier circunstancia.

Gracias a su textura a base de agua y silicona, elimina las imperfecciones de forma instantánea y aclara las zonas de sombra de manera imperceptible creando un cobertura y transparencia perfectas.

Mi tono es el nº 02 Ivoire Lumière, para pieles claras con tendencia al beige.

Os dejo enlace directo a una entrada que hice hace ya unos cuantos años, por si queréis ampliar información [+]



2.- Polvo crema Maderas de Oriente 

Maderas de Oriente

 


Es el maquillaje "Best seller" de mi adolescencia y que a día de hoy sigo utilizándolo.

Los polvos Maderas de Oriente de Myrurgia fue mi primer maquillaje e incluso me atrevería a decir que fue el primero de mi madre e incluso de mi abuela.

Es un maquillaje creado en los años 50 y presentado en un estuche de reminiscencias Art Decó y vocación oriental.

Destaca su delicioso olor empolvado universalmente conocido que genera cierta aura de glamour.

Su textura en polvo crema es muy característica de la marca y se adapta a todo tipo de piel. 

Su efecto aterciopelado absorbe los brillos de una piel mixta a grasa, mientras que la elasticidad de la crema aporta un alto grado de hidratación a la pieles secas.

Su fórmula y acabado ofrece una fantástica cobertura unificando el poro y el tono.  

Mi tono es el 07 Tostado.

A día de hoy, según algunas perfumerías, sigue siendo uno de los más vendidos.



3.- Baked Powder Blush de MILANI

Luminoso

 


MILANI es una marca famosa por sus coloretes y en este caso en concreto, es un colorete que pertenece a su línea Baked Blush.

Mi tono es el 05 LUMINOSO y se trata de un colorete mundialmente conocido de textura sedosa que se puede utilizar de múltiples maneras.

Puede usarse tanto para dar forma e iluminar resaltando los rasgos del rostro, como bronceador aportando un aspecto cálido y dorado o como colorete para dar un toque de color a nuestras mejillas.

Su color, en un tono melocotón, es modulable y tiene un acabado luminoso. 

El packaging incluye brocha y espejo en su interior.

Como veis me he enganchado muy tarde al famoso colorete de MILANI. Lo que pasa es que siempre que he querido comprarlo estaba super agotado y la verdad, ahora comprendo el motivo de que volara jajaja. 

Se trata de un tono muy, muy bonito.



4.- Brow Divine de NABLA

Cejas Nabla

 


Es un lápiz de cejas con una mina consistente pero a la vez suave por lo que nos facilita mucho el poder realizar fácilmente trazos finos y muy precisos.

Es ideal para rellenar pequeñas calvas en las cejas, dejando un look muy natural.

El lápiz es retráctil y por un lado lleva la mina y por el otro, un pequeño cepillo para poder peinar las cejas y seguir su línea natural.

Mi tono es el Uranus aunque la próxima vez compraría un tono más claro (Jupiter). 

No me queda mal porque mis cejas son completamente negras pero, ya he visto que siempre se utiliza un tono un poco más claro para no endurecer mucho la mirada.




5.- Lipstick FULL THROTTLE de NYX

Full Throttle Nyx

 


Se trata de un labial de larga duración, una vez seco prácticamente transfiere y tiene una alta pigmentación que conseguimos con una única pasada.

El tono del que hoy os quiero hablar es el 03 Kiss the Dust y me parece un nude perfecto para utilizar a diario.

Muy parecido aunque no igual jeje, a mi amado BALKIS de Nabla. Es un nude rosado con un toque amarronado.

Su textura es cremosa y muy fácil de aplicar, a los pocos segundos se vuelve mate.

No seca los labios, su pigmentación es muy alta y va desapareciendo de una forma muy gradual.

No obstante, con esta línea tengo una especie de amor odio. Tengo otro tono de esta misma línea y no puedo decir lo mismo sobre él.

Tengo una entrada exclusiva de estos labiales, así que si estáis interesad@s en echar un ojo,  os dejo el enlace directo a los Full Throttle Lipstick de NYX [+]


Y hasta aquí la entrada de hoy porque... hemos tocado pan jiji



Contadme,
¿Coincidimos en algún producto?
¿Qué cositas de makeup os habéis propuesto acabar este año?






¡¡¡ Mil G R A C I A S por leer mi Blog y hasta pronto !!!


Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s


Comentarios

  1. me he propuesto acabar varias cosas, sobre todo sombras en crema y bases de maquillaje, que aunque me encantan el problema es que siempre acabo reservándolas para ocasiones y se me van a terminar estropeando, así que por ese lado chachi.

    sólo coincidimos en el labial de nyx, el resto no lo tengo y el colorete de milani lo quiero totorear jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta mucho terminar las cosas porque siempre llegan otras nuevas que estoy deseando probar jajaja. Me gustaría hacer un productos terminados de makeup... aunque lo veo complicado jajajaja. El labial me encanta!!! y el colorete me ha robado el corazón. Bss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI