Bruma Energizante Hydragenist | LIERAC

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

¿Os gustan las Brumas Hidratantes?

Hoy os quiero hablar de una Bruma Energizante, Hidratante, Oxigenante y Rellenadora.

¿Se puede pedir más a una Bruma?


Bruma LIERAC



BRUMA ENERGIZANTE HYDRAGENIST | LIERAC


Laboratorios LIERAC París es otra marca nueva que se cuela en mi Blog gracias a la Bruma Energizante Hydragenist.

Llevan 40 años de innovación al servicios de la belleza, adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética.

Fue creada en 1975 por un médico especializado en medicina estética. Su "leitmotiv" es adaptar los principales avances de la medicina a la cosmética. Su objetivo es el de ofrecer tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el paso del tiempo en el rostro y en el cuerpo.

Gracias a sus inicios médicos, su investigación continúan su planteamiento pionero basándose en los últimos descubrimiento de la medicina avanzada. Han establecido un enfoque de innovación mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

La línea HYDRAGENIST de LIERAC es una línea de tratamiento que ofrece un nuevo soplo de hidratación para una piel oxigenada, rellena e increíblemente fresca

Por primera vez, los Laboratorios LIERAC recrean sobre la piel los efectos de la técnica estética de oxigenación de tejidos gracias al Complejo Hydra O2, un complejo extraído de la cosmética de hibridación.

Este complejo oxigenante es capaz de "reinyectar" agua en todas las capas de la piel para una hidratación profunda y duradera.

Se trata de una bruma pensada especialmente para todas aquellas mujeres que sueñan con un tratamiento alisador y rellenador.

Por la noche, la piel se deshidrata más y lo transmite por la mañana con un tono de piel más apagado y con líneas de expresión más marcadas.

Al despertarnos, nuestro flujo sanguíneo se encuentra al mínimo por lo que el aporte de oxígeno y micronutrientes a la piel también se encuentra reducido.

La bruma energizante Hydragenist además de contener el complejo Hydra O2, contiene un extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica que posee una resistencia excepcional al estrés.

Además es altamente anti-oxidante, por aumentar la respiración celular y potencial la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones externas.

Entre sus ingredientes principales nos encontramos:

- Oxígeno biomimético. Extraído de rocas volcánicas, el olivino es un silicato tan rico en magnesio y oligoelementos que aumenta sensiblemente la respiración cutánea. Imita la perfusión de oxígeno para optimizar el metabolismo celular y reactivar los mecanismos de hidratación.

- Ácido hialurónico.  De origen idéntico al ácido hialurónico extra puro utilizado en las inyecciones, el ácido hialurónico firma LIERAC es a la vez biomimético y de una eficacia óptima. Una calidad que asegura su estatus de esponja molecular ultra absorbente. Inmediatamente, la piel está más lisa, jugosa y fresca.

- Cocktail de vitaminas. Vitamina C extraída de la naranja sanguina, Vitamina E de origen vegetal, provitamina B5 y un derivado de la vitamina B6, son los responsables de impulsar el metabolismo celular. Estas 4 vitaminas son conocidas por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y antienvejecimiento. 


Listado INCI
Aqua / Water/ Eau, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water, Propylene Glycol, Acrylates / Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Urea, Tromethamine Pentylene Glycol, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Glycine, Tetrasodium EDTA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium PCA, Magnesium Aspartate,m Zinc Gluconate, Panthenol, Pyridoxine HCL, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Tocopherol, Vermonia Appendiculata Leaf Extract, Copper Gluconate, Rhodiola Rosea Root Extract, Citrus, Aurantium Dulcis (Orange) Juice, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum / Fragrance

* De origen vegetal


Tampoco podemos olvidarnos del inimitable perfume de toda la línea Hydragenist gracias a la Rosa y el Jazmín

La bruma se transmite por micro-gotas 2,5 veces más pequeñas que una bruma clásica para un efecto tonificante global.

El packaging es un bote de plástico transparente en tono rosa. Tiene sistema de difusión y tapa de seguridad. 

La que yo tengo fue un regalo de la marca y es una talla de viaje, el original trae 100 ml y su precio es de 24,90 euros.



OPINION PERSONAL


Su textura es de agua de hidratación ligeramente gelificada que nos va aportar un plus inmediato de hidratación a la piel deshidratada.

La sensación al aplicarla es muy refrescante. Se absorbe rápidamente y lo único que notamos al instante es una profunda sesación de hidratación y confort.

Su delicado aroma a Rosas Damascenas también me parece fantástico.

La forma de utilización es por las mañanas después de la limpieza de piel y antes de la rutina habitual de tratamiento. Aplicar con ligeros toques para que penetre el producto lo máximo posible. 

Realmente es el primer producto que pruebo de la marca y me ha gustado bastante.

Resumiendo, aquello que reconocemos como una piel joven tiene un aspecto que responde a dos importante factores: Hidratación y Oxigenación. Pienso que la Bruma Energizante Hydragenist puede ayudarnos con esos dos factores.

Cuéntame, 
¿La conocíais?
¿Cuales son vuestras Brumas preferidas?


Si os gustan las brumas faciales, os voy a dejar enlace directo a dos reseñas que tengo en el blog. 

Una es la Bruma Hidratante de la marca KIEHL'S [+] y la otra es la Bruma Preparadora de la marca URBAN DECAY [+]


¡¡¡ Mil G R A C I A S por leer el Blog y hasta pronto !!!


Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s        

Comentarios

  1. Que buena reseña! Pinta super bien! Hace ya tiempo he probado alguna cosa de la marca y me gustó, así que tomo nota! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Yo me estrenaba con la marca y estoy super contenta con el descubrimiento. Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI