ACEITE DESMAQUILLANTE 100% NATURAL

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha empezado la semana? I hope you're Ok.

Como nos indica Charlotte Cho en su libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, limpiarse la cara y limpiarse la cara a conciencia son dos cosas muy diferentes.

De tod@s es ya conocido la importancia que tiene limpiarse la cara para tener una piel brillante e hidratada. Incluso últimamente mucho se ha hablado de la doble limpieza para conseguir resultados óptimos de limpieza.

Yo soy una fiel seguidora de la doble limpieza. Desde que descubrí los aceites o mantecas limpiadoras y empecé a utilizarlas correctamente, no he dejado de utilizarlas dos veces al día. 

Para mí, es todo un lujo poder darme un pequeño masaje en la cara con una textura tan agradable al tacto. Por otro lado, ver como funde el maquillaje o pensar que estás limpiando toda la suciedad acumulada por el día o toda la grasa acumulada por la noche, es una autentica maravilla.

Si quieres saber más sobre este paso de la rutina y descubrir el Aceite desmaquillante 100% natural que uso actualmente, pincha en más información...






100 % Natural Makeup Remover
by
Jojoba Company


Hasta no hace mucho los aceites limpiadores no estaban muy bien vistos para utilizar en nuestra piel y más en el caso de que fueras del grupo de pieles mixtas / grasas. La tendencia era a erradicar cualquier producto que tuviera grasa para evitar obstruir poros y que no nos saliera más acné del que ya tuviéramos.

Actualmente, esa tendencia ha dado un giro de 360ºC y actualmente no es que se puedan utilizar sino que además pueden ser beneficiosos para todas esas pieles sensibles y con tendencia acneica.

La respuesta, muy fácil. El aceite se disuelve con aceite por ese motivo un aceite limpiador puede ayudarnos a eliminar el sebo acumulado y las impurezas derivadas de las siliconas y el protector solar entre otros productos.

En la web he leído mucho sobre utilizar Aceite de Coco o de Jojoba para desmaquillar y realizar el primer paso de la limpieza. No obstante, tengo ambos aceites y no me parecen los más recomendables para ese proceso.  

¡¡¡Ojo!!! ambos me encantan, pero no están orientados a ser limpiadores o desmaquilladores por lo que recomiendo utilizar aceites limpiadores especialmente diseñados para que emulsionen y se retiren fácilmente con agua.

En mi búsqueda por encontrar un aceite limpiador natural, encontré el de la marca The Jojoba Company.

The Jojoba company fue fundada en 2008. El fundador plantó su primer cultivo de jojoba en la finca familiar en Nueva Gales del Sur, Australia hace más de una década. Apuestan por revolucionar el cuidado de la piel gracias a las notables cualidades naturales que posee la jojoba. 

Han creado una línea de productos naturales para el cuidado de la piel y del cuerpo con un fuerte enfoque en la lucha contra el envejecimiento y la salud de la piel.

El elegido entre todos los productos que tienen, fue el 100% natural makeup remover.

Se trata de un desmaquillante natural que disuelve suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel.

Libre de alcohol, contiene Jojoba 100% natural. 

Además, contiene una mezcla de nutritivos aceites naturales de frutas: kiwi, maracuyá, naranja, melón, arándanos y pomelo rosa. Estos ingredientes eliminan suavemente las células muertas de la piel.

Borra de manera efectiva todos los rastros de maquillaje, dejando la piel limpia, profundamente hidratada, suave y tersa.

Obviamente, no olvidar el segundo paso de la limpieza que es usar un limpiador de base acuosa.

Lista de Ingredientes:
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil* Cucumis Melo (Musk Melon) Seedo Oil, Actinidia Chinensis (Kiwi) Seed Oil, Passiflora Incarnata (Passionfruit) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Citrus Grandis (Grapefruit Pink) Peel oil, Citrus Aurantium Dulcis (Blood Orange) Peel Oil, Citral**, Limonene**, Linalool** 
* 100% Natural Australian Jojoba
** From Natural Essential Oils

La forma de utilizarlo es sobre el rostro seco, aplicar 3 pumps en la mano y realizar un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes por todo la cara. No irrita los ojos.

Su packaking es un frasco de plástico semi transparente  mate con dosificar y tapón de seguridad. Trae 100ml y su precio es de 23,85 euros. Lo compré en la web Vita33.

Solamente deciros que ha desbancado a mi manteca favorita. Os dejo enlace por si queréis saber de cual se trataba [+]  

Básicamente me encanta por su excelente combinación de aceites, limpia perfectamente la máscara de pestañas, aunque yo no utilizo waterproof y el resto de maquillaje. Y por último, porque soy muy fan del aceite de jojoba.

Os dejo enlace a una entrada que realicé sobre el aceite de Jojoba, aunque éste producto no lo uso como desmaquillante sino como serúm, sobre todo en invierno [+]

Desde mi punto de vista, me parece un gran descubrimiento y es ideal para seguir modificando poco a poco mi rutina diaria y orientarla cada vez más a productos naturales.


¿Lo conocías? ¿Cuáles son tus impresiones hacía él?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 



Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI