MASQUE DÉTOX VITAMINÉ - BIO BEAUTE BY NUXE

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando este mes de julio? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar sobre una mascarilla muy famosa en las Redes Sociales.

Yo creo que tod@s la conocéis, no obstante, quiero hacer una pequeña reseña sobre ella porque me parece que es una mascarilla muy interesante.

Nos la presentan como una mascarilla Detoxificante para el rostro con agua de Naranja. En principio, tiene las palabras mágicas para conseguir una piel libre de toxinas y que luzca radiante.

Si quieres conocerla un poco más en profundidad, no dudes en seguir leyendo...






MASQUE DÉTOX VITAMINÉ
BIO-BEAUTÉ by NUXE


Nuestra piel está expuesta todos los días a una gran cantidad de contaminantes: tráfico, maquillaje, contaminación,... que hacen que nuestra piel vaya acumulando poco a poco un alto nivel de suciedad.

Los rituales de limpieza básicos que hacemos a diario eliminan gran parte de esa suciedad pero no consiguen hacerlo por completo.

Para ello, necesitamos dedicarle un par de días a la semana a una rutina de limpieza más intensa para limpiarla en profundidad y por qué no, para hacer una paréntesis en nuestro ritmo de vida frenético y relajarnos un poco mientras mimamos nuestra piel.

La palabra detox o detoxificación es una palabra muy de moda y se trata del proceso de limpiar de toxinas, en este caso concreto, nuestra piel.

Además de limpiar de impurezas nuestra piel nos va a aportar un extra de vitamina C gracias al agua de Naranja que lleva. 

La vitamina C es uno de los ingredientes estrella en los cosméticos antiage. Es un poderoso antioxidante que puede prevenir el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar.

Hablemos un poco sobre la línea Bio-Beauté by NUXE

Es una marca de cosmética ecológica (certificada por Ecocert) cuya filosofía es usar altas concentraciones de aceites vegetales activos, presentar texturas inéditas y agradables para la piel, y todo ello a un precio asequible.

Realizada la pequeña introducción, vamos directamente a hablar sobre la Mascarilla Detoxificante Vitaminada.

Fórmula activa en 3 tiempos (se transforma: gel en la aplicación, aceite en el masaje, leche en el aclarado). Obtendrás una piel libre de impurezas y luminosa gracias a las notas energizantes de los cítricos.

Los ingredientes principales que contiene la mascarilla son:

- Agua celular de naranja Bio. Ideal para tonificar, estimular, suavizar y aportar luminosidad a la piel.
- Extracto de hojas de mirto Bio. Sus beneficios son detoxificar profundamente las células.  
- Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina. Todos ellos con propiedades purificantes que ayudan a aclarar la piel además de aportar un aroma cítrico a nuestros sentidos mientras la utilizamos.

Se utiliza aplicando una capa espesa de la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada sobre la piel seca y evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 5/10 minutos y masajear. El ges fresco se convierte en una textura aceite deliciosa. Pasado unos minutos aclaramos con agua y se transforma en una emulsión láctea para eliminar las impurezas.

Se utiliza 1 y/o 2 veces a la semana.

Personalmente me parece fantástica. El resultado que obtienes con ella es muy bueno. Ayuda en la limpieza de los puntos negros, la piel queda suave, hidratada y el tono bastante luminoso.

Su lista de ingredientes es:
Coco-caprylate / Caprate, Sesamum Indicum (Sesame) seed oil*, Glycerin, Aqua/water, Sucrose Laurate, Sucrose Palmitate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) fruit water*, Parfum/Fragance, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Phytic Acid, Myrtus Communis Leaf Extract*, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acida, Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Benzoate, CI 75130 / Beta-Carotene, Limonene, Linalool (NO364/A).
* Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica.

El 99,3% de sus ingredientes son de origen natural.
El 32,8% de sus ingredientes provienen de la agricultura biológica. Con certificado de cosmética Bio.
Alta concentración de aceites vegetales activos y extractos de frutas.

Su packaging es un tarro de plástico naranja con la tapa que cierra a rosca en color blanco. Trae 50 ml y su precio es de +/- 16 euros. 

Yo la compré en la página web de ORLAÏS Ana Paris.


¿La has probado? ¿Cuáles son tus impresiones?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que tengas acerca de la mascarilla Détox Vitaminé de BIO-BEAUTÉ by NUXE.


Recordaros que podéis seguirme a diario por TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.


¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

Follow me on TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI