Evento Farmacia Manzano | Rutina de limpieza facial con CAUDALIE

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir nuevamente a una evento "beauty" organizado por Mercedes de Farmacia Manzano.

En este ocasión íbamos a descubrir novedades de marcas que están de plena actualidad en cosmética, afianzar conocimientos de utilización de productos para mejorar resultados  y realizar una sesión de maquillaje con productos muy novedosos.

Tampoco nos podemos olvidar del pelo y en esta ocasión, también había un espacio reservado para lucir melena.

La marca de la que hoy os voy a hablar es CAUDALIE.

Habrá alguna entrega más, creo que serán dos, donde os contaré cositas sobre el maquillaje de GALÉNIC y AVÉNE cuyo nombre de su línea de color es COUVRANCE y, KLORANE y RENE FURTERER para lucir melena estos días de fiesta.

Y sin más preámbulos, te invito a que sigas leyendo...




Rutina limpieza facial CAUDALIE





Evento Farmacia Manzano | Rutina de limpieza facial con CAUDALIE




Si hablamos de CAUDALIE, estamos hablando de una cosmética sin parabenos, con activos procedentes de la vid y creadores de la Vinothérapie.

La marca nos propone tratamientos naturales y eficaces gracias a las extraordinarias virtudes de la vid y la uva

Sus fundadores, creen en una cosmética natural, persiguiendo el objetivo de ofrecer el equilibrio justo entre eficacia, naturaleza y sensorialidad.

Para conseguir no tener que elegir entre naturaleza, eficacia y glamour, su trabajo se orienta en:

- Seleccionar ingredientes eficaces de origen natural.

Utilizan los extractos de vid y de uva procedentes de viñedos franceses ya que la vid es una riqueza inagotable y su primera fuente de inspiración.

Aceites, ceras y mantecas vegetales así como, los aceites esenciales.

Aguas florales y vegetales.

Extractos de plantas y de frutos con propiedades cosméticas.

- No utilizan nunca ingredientes dudosos o perjudiciales.

Como por ejemplo ingredientes de origen animal, aceites derivados del petróleo, agentes irritantes y contaminantes ni aquellos conservantes considerados potencialmente disruptores endocrinos. 

- Su mayor compromiso es ofrecer una transparencia total apostando siempre por lo ecológico. 

Intentan acercarse al 100% natural pero para que sus productos no pierdan eficacia y sensorialidad, usan algunos ingredientes sintéticos siempre que estén comprobados sus beneficios y sean absolutamente necesarios.

Para ello utilizan moléculas biotecnológicas, perfumes, ciertos filtros solares y conservantes autorizados.

Por último, comentaros que es una marca que financia asociaciones que actúan en pro de la reforestación y la protección de los árboles.

Con "1% for the Planet", actúan en pro de la reforestación plantando árboles en distintas regiones del mundo y restaurando así un ecosistema dañado.

Aunque la marca tiene muchos productos, en la sesión Beauty que tuvimos, nos centramos más en aquellos de limpieza facial y en el paso siguiente de la rutina, tonificación de la piel.

Hablamos sobre qué productos de limpieza son los más adecuado para limpiar nuestro rostro y las conclusiones fueron claras.

El Agua Micelar como único paso de limpieza no está aconsejado. 

Agua Micelar CAUDALÍE
Imagen de la web CAUDALÍE


La limpieza diaria con Agua Micelar por si sola es insuficiente. Se recomienda aplicar periódicamente mascarillas que hagan una limpieza más profunda y exfoliantes que eliminen células muertas, aceleren la renovación celular y consigan una piel más lisa y luminosa.

También se podría utilizar por la noche como primer paso de la doble limpieza y a continuación, lavarse la cara con otro limpiador que se retire con agua.

En la rutina de limpieza nocturna deberemos realizar una doble limpieza.

Debemos eliminar el maquillaje por un lado y, la grasa y contaminación acumulada del día por otro. Para ello, debemos utilizar o su Make-up Removing Cleansing Oil o la clásica Leche Desmaquillante.

Aceite desmaquillante CAUDALÍE
Imagen de la web CAUDALÍE
Leche Desmaquillante Caudalíe
Imagen de la web CAUDALÍE

A continuación, debemos retirar todo con un Gel que se disuelva en agua y para ello podemos elegir entre su Espuma Limpiadora o su nuevo jabón Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante. 

Espuma Limpiadora CAUDALÍE
Imagen de la web CAUDALÍE

Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure CAUDALÍE
Imagen de la web CAUDALÍE


Conozco ambos productos y tengo que deciros que ambos me gustan mucho pero, su Gelatina Limpiadora Purificante, me ha sorprendido muy gratamente y creo que es fántastica para pieles grasas. 

Una vez que tenemos la cara casi limpia, pasamos a la etapa indispensable para que el desmaquillado sea perfecto. 

No debemos olvidarnos de utilizar las Lociones Tónicas  ya que, van a ser las encargadas de retirar las últimas impurezas, nos van a equilibrar el pH de la piel y de esta forma, vamos a recibir los tratamientos de cuidado en las mejores condiciones posibles para absorber sus ingredientes activos.

Disponen de unas cuantas dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades.

Por un lado, nos encontramos con su Best-Seller Agua de Belleza. También está su producto más emblemático, el Agua de Uva. Un agua 100% vegetal con propiedades hidrantes y calmantes y por último pero no menos importante, su Loción Tónica Hidratante.

Agua de Belleza CAUDALÍE
Imagen de la web CAUDALÍE

Agua de Uva CAUDALIE
Imagen de la web CAUDALÍE

Loción Tónica Hidratante CAUDALÍE
Imagen de la web CAUDALÍE

No obstante, si lo que buscamos es luminosidad en la piel, deberíamos elegir la Esencia Luminosidad y, si nuestra piel es mixta habría que apostar por el Tónico Vinopure purificante que nos ofrecerá un splash de frescor y pureza.

Esencia Luminosidad
Imagen de la web CAUDALÍE

Tónico VINOPURE
Imagen de la web CAUDALÍE

Como veis un auténtico despliegue de productos para elegir el que más se adecue a nuestras necesidades.



Opinión personal


Conozco la marca y, aunque hay algún producto que no me ha conquistado como por ejemplo el Overnight Recovey Oil, os dejo enlace directo a la review que tengo en el blog [+], casualmente mi rutina de limpieza actual es con varios de sus productos y la verdad, estoy muy contenta con sus resultados.

Quiero haceros pronto una entrada hablando sobre el tipo de rutina de limpieza diaria que estoy utilizando, tanto de día como de noche y, mi opinión sobre los productos que utilizo.

Ahora creo que toca descubrir sus tónicos y ya hay unos cuantos apuntados en mi WishList jajaja.


Y hasta aquí la entrada de hoy.


Si os gustan este tipo de entradas, os dejo enlace directo al último evento en el que estuve también en Farmacia Manzano con la marca MIA Cosmetics [+] y APIVITA [+]  


Me gustaría saber vuestra opinión sobre CAUDALIE y cuáles son vuestros productos estrella.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca, mira por donde me toca reponer limpiadora y me has recordado que la debo tener en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      Pues me parece fantástico.
      Hay veces que dices para la próxima vez compro... Luego pasa el tiempo y ya no te vuelves a acordar. Yo normalmente me apunto los productos en una libreta y de vez en cuando hago repaso jajaja.
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI