Primeras Impresiones sobre el OVERNIGHT RECOVERY OIL de CAUDALÍE

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha comenzado julio ? I hope you're OK.

Madre mía cómo pasa el tiempo. Imagino que muchos ya estaréis a punto de coger vacaciones ya que hoy empieza la operación salida.

Para los que todavía nos queda para disfrutar de nuestros merecidos días de vacaciones que mejor que pasar unos minutos leyendo un post jajaja.

Hoy os quiero hacer una entrada sobre mis primeras impresiones del Overnight Recovery Oil de la marca Caudalíe.

Te apetece conocer el producto un poquito más? Pues comenzamos...




OVERNIGHT RECOVERY OIL de CAUDALÍE

Caudalíe es una empresa familiar e independiente que se compromete cada día con la ecología y desde marzo de 2012 se ha unido a "1% for the Planet" donando el 1% de su volumen de facturación anual mundial a Asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

Sus productos contienen moléculas innovadoras y patentadas. Todos ellos tienen una fórmula en constante evolución para poder ser mejoradas e integrar los últimos avances científicos, garantizando la máxima eficacia.

Desde su creación, sus principios activos son naturales y respetuosos con el medio ambiente. 0% parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal.

Llevan a cabo diversas acciones para mejorar el medio ambiente como reciclaje de papeles y plásticos, menos emisiones de CO2, menos residuos y reutilización de aguas residuales.

Están en contra de las pruebas en animales.

Resumiendo una política de empresa Excelente.

Respecto al Overnight Recovery Oil comentaros que se trata del Aceite de Noche Nutritivo de la Gama "Vinosource". Línea que hace relativamente poco ha renovado su imagen.

Es un cóctel de 6 aceites activos 100% naturales que se fusionan con la piel para nutrir la epidermis en profundidad, reparar la barrera cutánea y calmar las pieles sensibles.

Entre sus aceites activos se encuentran:
- Aceite de Uva
- Aceite de Jojoba
- Aceite de Sésamo
- Aceite de Girasol
- Aceite de Rosas (Damascena y Rosmarinus)

Al despertar, la piel estará suave, confortable y menos reactiva.

Se deben aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Hay que evitar el contorno de los ojos.

Mis primeras impresiones sobre el producto es que no está mal pero tampoco sobresale de otros, similares en características, que he probado.

Lo elegí principalmente por dos razones.

1.- Es un producto que contiene aceites activos. Últimamente me encanta utilizar aceites para mi cara. He comprobado que no están reñidos con mi cutis graso ya que mi piel los tolera perfectamente.

2.- No lleva alcohol. Lo que lleva es el Geraniol que es un alcohol presente en la mayor parte de los aceites esenciales de las rosas y las citronelas. 

Huele genial a rosas y eso se valora muchísimo, por lo menos en mi caso que me encantan los aromas florales.

Yo lo uso solo, es decir, no aplico ninguna crema posterior y en mi caso las 6 gotas se me quedan cortas. Yo soy más de 12 gotas y no obstante, a la mañana siguiente mi piel amanece un pelín deshidratada. No estoy totalmente de acuerdo con lo de, al despertar estará la piel suave y confortable.

La forma de aplicación es echar las gotas en las manos, frotarlas entre si para calentar el producto y pasar las palmas de las manos sobre el rostro.

Desde mi punto de vista el producto está bien. Adoro los aceites, el olor es fantástico pero... nuestra relación no es del todo amor verdadero jajaja

También os digo, que para mi gusto, es muchísimo mejor que el de la línea Polyphenol. Me dieron una muestra y con ese no surgió ni siquiera el amor. 

Su packaging es un botecito de cristal rosa precioso con tapón de goteo. Trae 30 ml y su precio es de +/- 29 euros.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué gama de la marca os gusta más ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!
Estaré encantada de compartir opiniones con vosotros

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI