Maquillaje Tendencia 2020 | Vol. 19

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Ya tenemos encima la cena de Navidad, el Fin de Año y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Por esa razón, hay que pararse a pensar para ver cómo nos vamos a maquillar para cada una de nuestras citas. 

Llega el momento de decidir si queremos dar protagonismo a los ojos o a la mirada. Si optamos por los ojos, si nos atrevemos con un smokey eye o si por el contrario, nos inclinamos más por el contouring y el strobing.

En fin... un montón de opciones a elegir, que se hace complicado dar con la ganadora.

Hoy os voy a desvelar algunos secretos de las tendencias de maquillaje que se están luciendo en pasarelas para el año 2020 así como algunos productos que nos darán ese toque especial sin mucho esfuerzo.

Si te interesa el tema, te invito a que sigas leyendo...


Maquillaje Tendencia 2020
Imagen de la web PIXABAY




MAQUILLAJE TENDENCIA 2020 | Vol. 19


Según parece la apuesta para el año que está a punto de comenzar es la de un maquillaje muy natural.

Eso sí totalmente abierto a la creatividad y al color. En este último aspecto hay que decir que los límites los pones tú. Lo más importante es no enmascarar el rostro pero sí vestirlo de color.

El primer paso para lucir un bonito maquillaje es el cuidado de la piel. No me cansaré de deciros que es imprescindible una buena limpieza y una preparación adecuada para lucir una piel desnuda cuidada e hidratada, lo que viene siendo una "Glass Skin".

No nos podemos olvidar del iluminador pero en esta ocasión vamos a ampliar su territorio hasta llegar a cubrir clavículas y escote. 

Ahora llega el turno del colorete en las mejillas y para ello usaremos uno muy natural para conseguir únicamente un poco de rubor en el rostro.

Hay que tener en cuenta que el punto clave para embellecer un rostro prácticamente sin maquillaje es ese toque básico de color en las mejillas.

El rubor comparte camino y sube por el mismo hueso que lo hace el iluminador, como resultado da un color jugoso y atrevido.

Pasamos a los ojos y en esta ocasión tenemos que remontarnos unos cuantos años para lucir unas pestañas como las de "Twiggy", bien marcadas sobre todo, las inferiores.

Y por último, con este acabado tan natural, vamos a focalizar toda la atención en los labios y que mejor que apostar por un bonito tono burdeos o vino.

A continuación, os propongo unos cuantos productos que pueden ser nuestros aliados para lucir un bonito maquillaje.

Como mis ojos son encapotados y prácticamente no se lucen las sombras, los eye-liner, ni nada que pongamos en el parpado, voy a dar el protagonismo total y absoluto a los labios.


Flawless Finish Perfectly Nude - Fondo de Maquillaje ELIZABETH ARDEN

Maquillaje Flawless Elizabeth Arden

 


Se trata de un fondo de maquillaje que se siente tan confortable que ni te darás cuenta que lo llevas.

Su fórmula ligera permite que la piel respire, además se extiende perfectamente consiguiendo una luminosidad natural que dura todo el día.

Además contiene ingredientes de tratamiento para que, con el tiempo y su uso continuado, pueda minimizar los poros y las imperfecciones.

Contiene tecnología de color hidropigmetada, vitaminas y protectores medioambientales antioxidantes que perfeccionan y protegen.

Como resultado una piel de aspecto más bonito, uniforme e impecable.

El tono que uso es el 17 BISQUE.

En caso piel mixta como la mía, es necesario utilizar un poco de polvo suelto para sellar la zona T. En pieles grasas no lo recomiendo y para pieles secas es ideal.

¡¡¡Me encanta su acabado!!!


Shimmering Skin Perfector - Iluminador líquido BECCA

Iluminador liquido BECCA

 

Estamos ante un iluminador hidratante y translúcido que cubre la piel con un suave velo perlado.

Se puede utilizar de varias formas. Como base de maquillaje sobre el fondo de maquillaje para delinear ciertas parte del rostro o se puede mezclar con el propio fondo de maquillaje.

El tono que tengo es OPAL.



Mega Volume Miss Baby Roll - Máscara de pestañas L'OREAL PARIS

Mascara de pestañas Baby Roll

 



Un máscara de pestañas específica para conseguir un volumen y una curvatura espectacular de nuestras pestañas.

Aplicada desde la raíz, conseguimos una impresionante curvatura durante todo el día.



Amazonian Clay 12-hour blush - Colorete TARTE

Colorete Tarte

 


Se trata de un colorete en polvo super famoso que nos brindará un look impecable durante todo el día gracias a su ingrediente principal de larga duración, arcilla amazónica.

El tono que tengo es ORNATE.



Patentpolish Lip Pencil - Lápiz de labios M.A.C.

Lapiz de labios MAC

 


La popular barra de labios Patentpolish es la varita mágica con la que podrás conseguir un look de labios de gran impacto ya que, con una sola pasada, aporta un color de labios espectacular.

Nos ofrece la comodidad de un bálsamo, el color de un labial y la precisión de un perfilador.

Y lo mejor de todo, con un aplicador que simplemente hay que girarlo. Nos podemos olvidar de usar el sacapuntas. 

El tono (burgundy) que tengo es VAMP.


Y hasta aquí la entrada de hoy.


Espero y deseo os haya sido de ayuda para elegir vuestro maquillaje de fiestas sencillo y elegante.


Estaría encantada 
de que complementarais la entrada de hoy con vuestro/s imprescindible/s de maquillaje.



Y si os gusta el maquillaje y, queréis conocer cuáles fueron mis productos favoritos en el 2018, os invito a que los consultes en el siguiente enlace directo [+] 


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir con vuestros amig@s y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco en el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Hola bonita!

    Por fin tengo un momento para leerte. ¡Me ha encantado tu post y las recomendaciones que nos das! No conocía esa base de Elizabeth Arden así que le echaré un vistazo, no será por base ¿Eh? El iluminador Opal de Becca lo tengo tanto en líquido como en polvo y es amor total, creo que es de mis favoritos. Aprovecho yo también para desearte una ¡Feliz Navidad! Nos vemos por IG, por cierto ya no estás en Twitter?

    ¡Un abraz0!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      No ya no estoy en Twitter... no tenía tiempo para atender correctamente todas las redes sociales.
      Me alegro que te guste el post. La base la compré en un Mercadillo de Elizabeth Arden y fue un acierto total.
      Te deseo Felices Fiestas y como bien dices nos seguimos por IG.
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. La base me ha dado muchísima curiosidad, menuda pinta tiene.
    Espero que estés pasando un bonito día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      La base la tengo por casualidad. Fui a un Mercadillo de la marca en verano y decidí probarla. Si tienes una piel madura y no muy grasa yo creo que te puede gustar.
      Te deseo Felices Fiestas!!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Q pasada de post y de base
    Feliz Navidad 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me alegro que te guste el post.
      La base está muy bien ya que tiene ingredientes de tratamiento.
      Muchas gracias por comentar y yo también te deseo Feliz Navidad.
      Un besazo muy grande y espero verte por aquí nuevamente.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI