Primeras Impresiones | CITY CC MÁDARA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hoy os quiera hablar sobre la CC Cream de la marca MÁDARA.

Lo que he gastado ha sido una muestra por lo que mi reseña no puede ser muy en profundidad pero sí que es verdad, que la muestra me ha permitido realizar unas primera impresiones sobre el producto.

Sabéis exactamente ¿Qué son las CC Cream y para qué sirven?

Ya os adelanto que no son iguales que las BB Cream y también he comprobado que no todas las CC Cream funcionan igual.

Si te interesa saber que impresiones me ha dado la CC Cream de MÁDARA, te invito a que sigas leyendo...


CC Cream Madara
Imagen de la web PIXABAY



PRIMERAS IMPRESIONES | CITY CC MÁDARA


Las CC Cream son la evolución de las BB Cream, superando ampliamente las funciones de sus predecesoras.

No dejan de ser similares a las BB Cream pero ellas ponen su centro de atención en el control del color.

Sus siglas en inglés Colour Correcting Cream hacen referencia a las palabras color y corrección, así que poco más podemos añadir.

Surgieron en el mercado asiático ya que la belleza allí se mide por la unificación del tono de la piel y la ausencia de imperfecciones. Con las CC Cream ayudamos a conseguir ese efecto tan deseado.

Su grado de cobertura suele ser mayor, ofrecen una cobertura media-alta, por lo que corrigen las imperfecciones más que las BB Cream.

En muchas ocasiones llevan también factor de protección solar, tratamiento anti manchas y una textura más ligera libre de aceites.

Soy muy fan de este tipo de productos. Si revisáis mi Blog encontrareis múltiples entradas sobre BB Cream y CC Cream.

Pienso que es un producto ideal para ahorrar tiempo en el cuidado de la cara y a la hora de realizarnos un maquillaje. Estamos ante un cosmético que proporciona cobertura, corrección y mejora general de la piel gracias a su poder de unificar, hidratar y proteger.

Ahora vamos a ver qué bondades nos ofrece CITY CC de la marca MÁDARA.

CC Cream Madara
Imagen de la web maquillalia

Se trata de una crema anticontaminación que corrige todas las imperfecciones del tono de la piel, incluida la opacidad, el enrojecimiento, la palidez y las manchas oscuras.

Se ha comprobado científicamente que protege la piel de los contaminantes urbanos para proteger el microbioma de la piel y prevenir la obstrucción de los poros y la inflamación.

Su textura es sedosa, tienen un SPF15 y combina múltiples beneficios para el cuidado de la piel y acción embellecedora.

Su acabado aporta un aspecto luminoso y natural.

Con protector solar UVA/UVB de amplio espectro y ácido hialurónico que hidrata profundamente.

Se puede aplicar sola o sobre nuestra crema hidratante diaria.

Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Disponible en los tonos Light y Medium.

Listado de Ingredientes (INCI):

Aloe Bardadensis (Aloe) Leaf Juice, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Zinc Oxide, Glycerin,  Sorbitan Olivate, CI77891 (Titanium dioxide),  Cera Alba (Bees wax), Lecithin, Polyglyceryl-2, Dipolyhydroxystearate, Silica, Aqua/water, Cellulose, Hippophae Rhamnoides (Sea-Buckthom) Fruit Extract, Hypericum Perforatum (St. John's wart) Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Palmitic acid, Stearic Acid, Propanediol, Benzoic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Iron Oxide, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Sodium Phytate, Tocophero (Vitamin E), Vanillin, Potassium Hydroxide.

El 99% de sus ingredientes son de origen natural.
El 9% son Orgánicos.

Contiene 40ml y su precio es de 27,70€.


Opinión personal


Es una CC Cream que nada más aplicarla parece que tiene mucha cobertura pero que según la trabajas en la piel desaparece por completo.

Desde mi punto de vista y los objetivos que busco en este tipo de producto, no considero que corrija las imperfecciones que puedas tener, a lo mejor corrige algunas pequeñas imperfecciones pero para mi gusto muy poco. Su cobertura una vez aplicada es muy baja. 

Si queréis aumentar de cobertura habría que aplicarla con brocha. Personalmente no me gusta aplicar tanto producto por lo que prácticamente siempre utilizo los dedos y poca cantidad.
Deja un acabado luminoso pero su duración no es muy prolongado en el tiempo.

Mi muestra era en el tono Light y tampoco ha sido un acierto. En mi caso, se quedaba demasiado claro.

No obstante, digo todo esto después de haber probado la CC Cream de It Cosmetics que esa en concreto, se podría englobar en la sección de maquillaje jajaja.
La City CC de MÁDARA pienso que se orienta más a las BB Cream koreanas tipo KLAIRS, cuyo objetivo es iluminar e hidratar en profundidad sin cubrir prácticamente imperfecciones.
Y hasta aquí la entrada de hoy.
Si habéis tenido la oportunidad de probarla, me gustaría que me contarais vuestras impresiones sobre el producto y cual es vuestra CC Cream favorita. 

A continuación, os dejo enlace directo de mi CC Cream favorita [+] así como a mi BB Cream favorita [+] 
También os quiero dejar enlace directo a la entrada que realicé sobre Espumas Limpiadoras, donde la de la marca MÁDARA destacaba sobre el resto. Deciros que hasta la fecha, es la que más me ha gustado [+] 

Y eso es todo amigos, deseo os haya resultado útil el post de hoy y tengáis más claro si os puede encajar en vuestras necesidades y objetivos.

Mil G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Pues por lo que cuentas, creo que no sería una opción para mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      Disculpa el retraso en contestarte.
      A mi personalmente no me ha enamorado.
      Bss,

      Eliminar
  2. Tengo claro que no me iría nada bien esta CC Cream, pues yo busco que aporten un poco más de cobertura como sí es el caso de la de It Cosmetics, por algo forma parte de mis favoritos de maquillaje de 2019.
    Agradezco tu reseña sincera y tan completa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!
      Perdona que no te haya contestado antes.
      Coincidimos plenamente, me gustan las BB o CC Cream pero las que aportan un poco de cobertura y está en concreto no cumple mis objetivos.
      Un besazo enorme,

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI