FAVORITOS 2019 | Maquillaje

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Antes de nada pediros disculpas porque el lunes no publiqué una nueva entrada en el Blog. Pensé que sería mejor dejaros jugar con los regalos de sus Majestades los Reyes Magos jeje, porque estoy segura que habéis sido muy buen@s y han venido cargados de muchas cosas bonitas.

Dicho lo anterior, vamos al lío.

Hoy os quiero hablar de una selección de Favoritos de Maquillaje del 2019.

Son productos que se han incorporado en el año y que los he utilizado mucho, muchísimo.

No obstante, como ya os comenté en el post de Favoritos de Cosmética 2019, os dejo enlace directo por si no lo habéis leído [+], podéis complementar la entrada con todos aquellos productos de maquillaje que os he ido hablando hasta la fecha y que han tenido un valoración personal positiva.

Si te interesa el tema, no dudes en seguir leyendo...




Favoritos Maquillaje 2019
Imagen de la web PIXABAY



FAVORITOS 2019  |  MAQUILLAJE




1.- Base de Maquillaje Double Wear de ESTÉE LAUDER

Double Wear Estee Lauder

 


Se trata de una base de maquillaje de larga duración que va a permanecer impecable hasta 24 horas.

Regula la grasa, no transfiere y deja un acabado natural.

La marca nos indica que es apta para todos los tipos de piel: seca, normal o grasa.

Su acabado es semimate y la cobertura puede ser de media a intensa según la cantidad de producto que apliques y la herramienta que utilices (brocha, beauty blender o dedos).

Contiene un SPF10 y en su fórmula hay ingredientes antioxidantes. De esta forma, nos ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

No contiene aceite, ni fragancias. Ha sido sometida a pruebas oftalmológicos y dermatológicas.

Personalmente es una base de maquillaje que me encanta. 

La probé hace muchos años y este año no pude resistirme a tenerla en mi neceser de maquillaje.

Básicamente, si preparas previamente la piel con una crema de tratamiento, en caso de pieles muy secas, incorporas unas gotitas de aceite y, aplicas una gota del maquillaje en la frente, mejillas y barbilla utilizando los dedos para extender de manera uniforme por todo el rostro, os prometo que el resultado que queda es super natural.

Unifica perfectamente el tono de piel y cubre ligeramente las manchitas que puedas tener, sin resultar pesada ni cubriente.

Otra cosa es que te lo apliques con brocha o incluso beauty blender y más cantidad de esas gotas que os he comentado anteriormente, entonces el resultado es totalmente diferente y personalmente, me gusta mucho menos.

Ya sabéis que yo siempre busco el "makeup no makeup" y con esta base, si no te pasas con la utilización de producto, lo puedes conseguir perfectamente.

Formato 30ml y su precio es de 23,75 euros.



2.- Polvos Bronceadores Sun Lover Glow de CATRICE Cosmetics

Bronceadores Catrice

 


Son unos polvos que nos garantizan un aspecto radiante y un sutil aspecto bronceado.

Tienen una textura sedosa que se adapta a todos los tonos de piel.

Desde mi punto de vista, un imprescindible en cualquier neceser.

Tengo que avisaros que tiene pequeñas partículas de shimmer (brilli, brilli) pero son muy, muy pequeñas y personalmente me gusta como queda aplicado en el rostro ya que aportan luz de una manera muy discreta.

Tengo una entrada sobre cómo podemos aplicarnos el Bronceador para que quede natural y bonito y, os hablo más extensamente sobre ellos. Te dejo el enlace directo por si te interesa [+]

Lo peor quizás sea su packaging ya que es de plástico muy sencillo y las letras ya no existen.

Mi tono es el 01 Sun - Kissed Bronze y su precio es de 5,69 euros.



3.- Colorete Taj Mahal de NARS

Colorete Taj Mahal NARS

 


Que la calidad de los coloretes de NARS es espectacular nadie lo pone en duda pero si además, añadimos esos tonos únicos que tiene su colección de Blush, se hace imprescindible tener como mínimo uno en nuestra colección de maquillaje jeje.

Este verano descubrí el Taj Mahal. Se trata de un tono totalmente naranja con un brillo dorado que pensaba que era apto solo para verano cuando estabas morena pero nada más lejos, he descubierto que es apto para todo el año ya que aplicado con moderación anima muchísimo el tono pálido que solemos tener en invierno. 

¿Qué los hace tan especiales? Su fórmula rica en pigmentos de polvos micronizados que ofrece un color translúcido modulable en una amplia gama de tonos y efectos.

La marca se define como la máxima autoridad en materia de coloretes, ofreciendo los tonos más icónicos para las mejillas, con un color de aspecto saludable que anima la tez de inmediato y un rubor de apariencia natural que favorece todos los tonos de piel.

Trae 4,8 gr y su precio es de 32,95 euros.



4.- Sombra de ojos Melted Chrome de ESSENCE

Sombra de ojos Essence

 


Son un auténtico descubrimiento del año.

Se trata de unas sombras de ojos donde la marca ha llevado la calidad a su máxima expresión.

Su pigmentación es simplemente brutal y su acabado metálico impresionante.

Como tip deciros que podemos combinar los diferentes colores de las sombras de ojos Melted Chrome y conseguir un maquillaje espectacular. 

Tengo varios tonos y sé que la marca ha sacado colores nuevos, pero hasta el momento mi super favorita es la 01 Zinc about you (tono rosa).

Recordaros que ESSENCE Cosmetics no testa en animales.

Un producto low cost que merece mucho la pena.

Trae 2 gr y su precio es de 3,79 euros.


El último producto no es exactamente de maquillaje pero yo lo utilizo para darle vida al maquillaje, por eso lo he metido en esta categoría.



5.- Bruma Facial Greek Mountain Tea de APIVITA

Bruma Facial APIVITA

 


Para poneros en antecedentes comentaros que su principal función es la de hidratar con un 97% de ingredientes naturales.

Libre de parabenes, siliconas, glicol de propileno, glicol de butileno, aceites minerales, etanolamina, ftalatos, PCM y NM. 

Además, nos va a ayudar con su protección antioxidante gracias a sus principios activos.

Resumiendo, un producto indispensable si te gusta el acabado "glow" y, me atrevería a decir, que para mi gusto supera incluso al Prep + Prime Fix de la marca MAC. 

Trae 100 ml y su precio es de +/- 6 euros.

Dar las gracias a Teresa de Farmacia Alegre Pérez [+] que me la regaló con uno de mis pedidos.



Y hasta aquí la entrada de hoy.



Podéis dejadme en comentarios cuales han sido vuestros productos favoritos de maquillaje durante este 2019.


Mil  G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. El Taj Mahal es precioso y ese agua de Caudalie me gusta mucho también. En bases, prefiero acabados más ligeros, ahora estoy "in love" con una de Dior.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      La bruma es de APIVITA y está fenomenal.
      A mi me gustan que cubran un poco y con esta ya la he cogido el punto para que quede super natural.
      Deseando que nos cuentes en tu Blog las bondades de esa base de Dior ;-)
      Un besazo enorme,

      Eliminar
  2. Hola preciosa,

    Por fin tengo un momento para leerte con calma. Me encantan tus favoritos de maquillaje. Solamente he probado la base de EL y la verdad es que es de las mejores de larga duración que hay en el marcado, aunque la ce Charlotte Tilbury me está encantando.
    Nunca he tenido el colorete Taj Majal, pero reconozco que queda espectacular.

    Voy a seguir leyendo tus otros post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme guapa!!!
      La base de EL me encanta por su acabado y porque no mancha la ropa.
      A qué base de Charlotte te refieres con CE??? Tendré que investigal al respecto jeje.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI