FAVORITOS 2019 | Cuerpo, pelo y uñas

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

No lo tenía pensado pero creo que es necesario que incluya otro favoritos 2019 jajaja. 

Esta vez os voy a hablar de los productos que me han sorprendido gratamente tanto para el pelo, cuerpo y uñas.

Todos ellos los he descubierto en el año 2019 y me han parecido imprescindibles de tener en el cuarto de baño. 

Si te gustan este tipo de entradas y no has visto mis anteriores favoritos del 2019, os dejo enlace directo para que no te los pierdas:



Favoritos 2019 | Maquillaje [+]

Favoritos 2019 | Skin Care [+]


Y si ya te has puesto al día, te invito a que sigas leyendo la última entrada sobre favoritos del año que acaba de decirnos adiós...

Favoritos del 2019
Imagen de la web PIXABAY






FAVORITOS 2019 | CUERPO, PELO Y UÑAS



1.- Spray retoca raíces de BIOKAP

Spray retoca raíces BIOKAP

 


Se trata de un spray para retocar las raíces blancas.

Super útil para ese momento en que te das cuenta de que las raíces están muy blancas y no tienes pensando teñirte hasta dentro de unos días.

Pienso que es una solución rápida y sencilla para disimular las raíces blancas en 0,0 minutos.

Lo mejor de todo es que este spray no solo tapa las raíces igualando el tono, sino que también cuida nuestro pelo gracias al aceite de argán y al complejo Tricorepair.

Si os estáis preguntado que es el complejo Tricorepair, comentaros que es un complejo a base de proteínas de arroz, un derivado del sauce y ácidos lipófilos de la fruta. Todo ello nos va a ayudar a proteger el cabello de los rayos UV y de la decoloración.

Está enriquecido con Pantenol (Vitamina B5) que hidrata y protege el cabello.

Por supuesto, no contiene siliconas, SLES, SLS ni parabenos.

El 93,8% de sus ingredientes son naturales.

Está testado dermatológicamente y el perfume que contiene está libre de alérgenos.

Hace tiempo me di cuenta que este tipo de productos son imprescindibles en nuestro "beauty armario" pero además, ahora os digo que de los que he probado, BIOKAP es el que más me gusta.



2.- Champú de DESERT ESSENCE

Champú DESERT ESSENCE

 


Estamos hablando de un champú 100% vegano, sin trigo ni gluten.

Su fórmula es biodegradable y está libre de crueldad animal.

No contiene parabenos, ftalatos, colorantes artificiales, siliconas, edta, glicol o ingredientes a base de petróleo.

Dispone de una amplia variedad y el mío en concreto es el de coco.

Es específico para pelo seco, aunque yo lo tengo graso no he notado que me ensucie antes el pelo. Todo lo contrario, lo recomiendo porque cuando lo utilizo noto que el pelo permanece brillante más tiempo que cuando utilizo otra marca de la que os hablaré en breve en una entrada.

DESERT ESSENCE nos indica que devolverá el brillo y la salud al cabello seco y dañado químicamente. 

Entre sus principios activos se encuentra el Aceite de Coco para ofrecer una hidratación intensa, suavizar el "frizz" y restaurar el brillo natural del cabello.

Con su uso continuado, el cabello luce con nueva vida, más fuerte y saludable.

Es una marca que la podemos encontrar en iHerb o Amazon.

Comentaros que los champús de los que os he hablado en el Blog el año pasado y anteriores (Vidalforce Natural Cosmetics, Clearé Institute, Farma Dorsch), siguen siendo favoritos y muy recomendados pero, si que es verdad que DESERT ESSENCE, me ha enamorado a todos los niveles (textura, olor y resultados).




3.- Aceite de masaje de ALMA SECRET

Aceite de Masaje ALMA SECRET

 


Lo reconozco estoy mayor y ya se encuentra entre mis favoritos un aceite de masaje indicado para los dolores musculares y articulares jajaja.

Es un aceite formulado para aliviar el dolor articular, artrosis y artritis.

Su principal ingrediente es el aceite de Hipérico, conocido por ser analgésico y antiinflamatorio y recomendado también para aliviar neuralgias, dolores reumáticos y lumbares.

Además, está enriquecido con una combinación de extractos de Harpagofito, Consuelda, Manzanilla y Árnica y aceites esenciales de Enebro, Clavo, Laurel, Eucalipto, Albahaca y Jenjibre. Todos ellos actuaran juntos en el masaje para ayudar a reducir la inflamación y el dolor.

La marca nos indica que es un fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales como por ejemplo, parabenos, aceites minerales, parafinas y ftalatos.

Es de uso corporal y apto para todo tipo de pieles.

Recordaros que ALMA SECRET no testa en animales.

Como advertencia deciros que el aceite de Hipérico es fotosensibilizante por lo que no nos puede dar el sol durante las horas siguientes a su utilización. Se recomienda aplicarlo preferentemente de noche.

Es verdad, que no es milagroso porque entonces habríamos dado con la cura de la artrosis pero, hay que reconocer que alivia mucho cuando tienes una crisis de dolor.



4.- Crema ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas de ALMA SECRET

Crema ultra-hidratante ALMA SECRET

 

Se trata de una crema para todo tipo de pieles que contiene 8% de Urea, Escualano y Aguacate.

De textura muy nutritiva nos hidratará y renovará la piel en profundidad.

Formulada con una base antioxidante de Agua Termal y Activos Botánicos. Además, contiene Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutrirán, calmarán y repararán los talones y aquellas zonas que tengamos secas y agrietadas.

Contiene además Ácido Salicílico (exfoliante de acción suave) y un 8% de Urea (activo hidratante), Miel de Manuka (potente antioxidante), Manteca de Cacao (aportará elasticidad a la piel), Alantoina (antiinflamatoria) y Própolis (cicatrizante y antibacteriano).

Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A, tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.

Los Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio serán los encargados de proteger la piel de cualquier tipo de infección ya que todos ellos son grandes fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos.

Fórmula de alta tolerancia, libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas,...).

Por último, comentaros que está dermatológicamente probada y es hipoalergénica

Ahora en invierno la utilizo mucho menos pero en verano, resulta imprescindible para tener unos pies bonitos y poder disfrutar de las sandalias.




5.- Top Coat de ESSENCE 

Top Coat ESSENCE

 


Para una manicura perfecta es imprescindible aplicar una base antes del esmalte y un top coat después.

Hoy os quiero hablar del después ya que, aplicando este top coat, lo que hacemos es sellar el esmalte y mantener la manicura perfecta por más tiempo, obteniendo un brillo extremo sin necesidad de lámpara LED.

Además también nos va a aportar un efecto más vibrante, por lo que aplicado cada dos días lo que hacemos es reanimar el tono de nuestra manicura.

Como ya os dije no hace mucho, el truco está en dejar que se seque muy bien la laca de uñas. Incluso he visto que los mejores resultados han sido cuando he esperado un día entero para aplicarme el top coat.

Cuando lo compré, me lo aplicaba a los 10 minutos de haberme pintado las uñas y el resultado no era tan duradero. 

El año pasado, casualidades de la vida, no pude aplicármelo a continuación y lo tuve que hacer al día siguiente y fue cuando me di cuenta que el producto era muy bueno jajaja. 


Y hasta aquí la entrada de hoy.


Podéis dejadme en comentarios aquellos productos de cosmética que os han resultado imprescindibles. 


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Alma Secret es una marca que me encanta, esa crema de pies está entre mis favoritos también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues vi a una instamiga esa crema pero para manos. Debe tener ingredientes muy parecidos pero lleva vainilla así que te puedes imaginar cual va a ser mi siguiente crema de manos no? jiji.
      Un besazo Noe!!!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus favoritos!!. Los productos de Alma Secret me gustarían muchísimo; es más, la crema para talones seria un favoritísimo.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me alegro que te hayan gustado.
      La crema para talones consiguió este verano que terminara sin durezas, ni grietas en los pies. Realmente genial!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Hola! Unos productos interesantes. Me gustaría probar algo de DESERT ESSENCE.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      La compré el año pasado en una Parafarmacia de Andorra junto con el acondicionador también de coco, estaba deseando probar la marca y realmente no me ha defraudado en absoluto.
      He hecho un pedido a Amazon y en camino ya vienen otras dos variedades a falta de una jajaja.
      Ya os iré contando.
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
    2. Ya tienes una seguidora más ;-)

      Eliminar
  4. Me apunto el champú que tengo el pelo bastante mal ultimamente, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me ha gustado mucho. Llevo dos años y pico probando champús sin SLS ni siliconas y esta marca me ha gustado mucho. Debo reconocer que huele de maravilla y a mi se me conquista por el olor y el color jajaja.
      Un besazo,

      Eliminar
  5. Hola :)
    I like this post and I hope to have understand all of it!
    Would you like to follow each other?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro que te guste.
      Miraré vuestro blog.
      Un abrazo,

      Eliminar
  6. Alma Secret se ha convertido en imprescindible para mí🌿

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón... tiene unos cuantos productos que son muy top ;-)
      Un besazo grande preciosa!!!

      Eliminar
  7. Tengo en mi lista de pendientes probar la crema para pies de Alma Secret de la que sólo oigo hablar maravillas. Muy interesante este recopilatorio de favoritos de cabello, cuerpo y uñas...

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendada.
      La usé el verano pasado y acabé el verano sin durezas ni agrietados el talón, cosa que nunca me había pasado.
      Ahora tengo en el punto de mira su crema de manos, que en principio debe similar a la de los pies pero tiene aroma de vainilla. A mí esos aromas dulces me pueden jajaja.
      Por cierto, la de los pies tiene ahora a menta.
      Besitos guapísima.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI