FAVORITOS 2019 | Skin Care

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Antes de nada desearos un Feliz Año Nuevo, espero y deseo estéis pasando unas felices fiestas y tengáis ya todo preparado para la última de todas, la más mágica de todo el año, la noche de los Reyes Magos. 

En la entrada de hoy os quiero hablar de mis favoritos de cosmética del 2019.

Algunos productos los he descubierto este año y otros, son un clásico entre los clásicos de favoritos de cosmética, de años anteriores.

Hoy os hablaré de la cosmética que por una razón u otra se ha hecho un hueco en mi rutina de tratamiento y de momento, pienso seguir utilizándola en el nuevo año que acaba de comenzar.

En el siguiente post que tengo preparado, os hablaré de los favoritos de maquillaje así que os recomiendo estad atent@s.

No obstante, también podéis complementar esta entrada con todos los post publicados hasta la fecha, donde os doy una opinión personal positiva del producto. 

Sin más dilación, entramos directamente en materia y os invito a que sigáis leyendo...



Favoritos cosmética
Imagen de la web PIXABAY




FAVORITOS 2019  |  SKIN CARE



1.- Crema Exfoliante de SEHAQUI



Exfoliante Sehaqui

 


Como bien nos dice la marca, la limpieza cutánea es muy importante tanto para mantener el buen estado de la piel como para favorecer la efectividad de los tratamientos que utilizaremos a continuación.

Sehaqui ha formulado la Vegetal Abrasión, es decir un nuevo concepto de exfoliación ya que se trata de una mascarilla hidratante con finas partículas de bambú enriquecida con activos hidratantes y antiedad.

¿Qué contiene su crema exfoliante?

- Micropartículas de bambú de tamaño muy pequeño para que limpie el poro en profundidad y proporcione una mejor oxigenación de la piel y ayude a estimular la renovación celular.

- Aceite de Argán que nos va a aportar luminosidad y va a ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

- Aceite de aguacate que aporta elasticidad a la piel y mejora su hidratación.

- Aceite esencial de bergamota que ayuda a regular el exceso de sebo y a unificar el tono de la piel.

- Extracto de margarita que tiene una acción inhibidora de la producción de la melanina por lo que ayuda a evitar la aparición de manchas en la piel.

- Extracto de jazmín que nutre y suaviza la piel.

- Extracto de rosa con propiedades hidratantes y protectoras.


IMPORTANTE
No es conveniente este tipo de exfoliación en pieles con acné y con arañas vasculares.

Desde mi punto de visto pienso que es el exfoliante perfecto. 

Acción exfoliación casi casi a nivel microdermoabrasión gracias a las micropartículas de bambú (ingrediente natural) y resto de ingredientes, hidratantes antiedad (aceites y extractos) 

¿Se puede ser más completo?.


2.- Mascarillas de APIVITA 

Mascarillas APIVITA

 


La marca APIVITA está inspirada en crear cosmética natural utilizando productos de Apicultura (Apis=Abeja) y extracto de hierbas (Vita=Vida).

Dispone de una amplia gama de productos con un % muy alto de ingredientes naturales y buscando siempre un todo en sus formulaciones, tanto para el pelo, el rostro como el cuerpo.

Hoy os quiero hablar de sus mascarillas porque aunque tiene productos muy interesante, han sido sus mascarillas las que me han robado el corazón.

Disponen de dos tipos de formatos. Por un lado, nos encontramos las mascarillas EXPRESS BEAUTY que son mascarillas monodosis (aunque traen cantidad de sobra para utilizarlas mínimo dos veces) y por otro lado, sus FACE MASK que vienen en formato tubo de 50ml. 

Las que yo he usado hasta la fecha han sido:

- Mascarilla facial purificante para pieles grasas con Propóleo. 87% de ingredientes naturales. Ideal para purificar, regular la secreción sebácea y además tiene una acción antiséptica.

- Mascarilla facial limpieza suave con Arcilla rosa. 92% de ingredientes naturales. Lo que nos va a hacer es una suave limpieza, reduciendo la apariencia del tamaño de los poros. Tiene una efecto calmante.

- Mascarilla facial limpieza profunda con Arcilla verde. 91% de ingrediente naturales. Su objetivo es realizar una limpieza en profundidad, eliminando impurezas y dejando la piel con un efecto mate.

- Mascarilla facial antiarrugas con Uva. Con 97% de ingredientes naturales va a ayudarnos a reducir líneas de expresión, mejorar la firmeza y la elasticidad así como, proporcionar una hidratación óptima.

Existen muchas más, con Lavanda de Mar, Naranja, Jalea Real, Calabaza,...

Mi objetivo es probarlas todas jeje y sus formatos monodosis nos brindan esa excelente oportunidad.


3.- Tónico Equilibrante de 5PUNTO5

Tónico 5punto5

 


Estamos ante un producto con una fórmula que nos va a ayudar a equilibrar el pH y a revitalizar y preparar la piel para los cuidados que utilicemos a continuación.

Entre sus ingredientes destaca el hidrolato de rosas (os dejo enlace directo a la entrada que realicé sobre los hidrolatos por si no los conoces [+]), agua marina, agentes hidratantes y vitaminas hidrosolubles para regular y equilibrar la actividad de la piel.

Como punto añadido, comentar que debido a su composición, ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina y de este modo atenuar las manchas ya existentes en la piel.

La marca nos indica que es apto para cualquier tipo de piel.

Es un cosmético que descubrí hace unos meses pero ha sido flechazo a primera vista.

Como ya os comenté, desde que descubrí los Hidrolatos creo que hay un antes y un después, en la utilización del tónico en la rutina diaria de cuidado de la piel.

Este producto en concreto, creo que tiene todos los beneficios de los hidrolatos más un plus de ingredientes también muy beneficiosos para la piel. Por supuesto, todos ellos muy naturales. 

Por esa razón, creo que se va a quedar conmigo mucho tiempo.

No obstante, también os tengo que decir que lo combino con otro tónico que aunque no está en la categoría de mega favorito, me está gustando.

Os hablaré de él próximamente en el Blog.


4.- Serum Bi-Gel de GEMA HERRERIAS

Serum Gema Herrerias

 


Se trata de un Serum facial con azeloglicina, niacinamida, bisabolol y extracto de salvia.

Posee una acción despigmentante sobre las manchas a la vez que proporciona hidratación, regula la grasa y calma las rojeces.

Sus activos principales son:

- 8% Azeloglicina: Ingrediente multifuncional obtenido por condensación del ácido azelaico y la glicina. Ayuda a despigmentar y mejorar la hidratación y la luminosidad de la piel. Es seborregulador, antimicrobiano y además mejora la elasticidad cutánea.

- 4% Niacinamida (vitamina B3): Antiinflamatorio. Calma las rojeces y antioxidante que mejora los signos de envejecimiento.

- Bisabolol: También es antiinflamatorio, calmante, cicatrizante y bactericida.

- Extracto de salvia: Seborregulador, antiséptico y antioxidante.

La marca nos indica que es adecuado para todo tipo de piel

Su textura Bi-gel es de fácil absorción.

Perfume sin alérgenos.

Nos advierten que no debemos aplicarlo en el contorno de los ojos y, en caso de contacto accidental con los ojos, tenemos que aclarar con abundante agua inmediatamente.

También podemos notar un poco de escozor durante los primeros segundos de aplicación pero desaparece automáticamente pasado ese tiempo. Personalmente no he notado nada.

Al principio no me llamó mucho la atención pero según ha pasado el tiempo, he notado que se ha convertido en mi serum imprescindible de noche.


5.- Aceite de Jojoba

Aceite de Jojoba

 


Es un clásico entre mis favoritos de cosmética

En la entrada de favoritos del año 2016 [+] ya apareció, así que con eso os digo todo jajaja.

Se trata de un aceite que en su composición tiene un 96% de ceramidas por lo que lo convierte en un excelente producto con gran estabilidad frente al calor y la oxidación.

Es un aceite que es apto para todo tipo de pieles porque tiene un nivel de comedogenicidad e irritación bajo.

Además, posee una actividad antiinflamatoria y antimicrobiana por lo que ayuda a reducir los granitos de acné leve, psoriais y afecciones descamativas.

También es un potente re-equilibrador de la piel.

Entre sus principios activos nos encontramos que posee un alto contenido en vitamina A, B y B1 así como, vitaminas antioxidantes C y E.

En esta ocasión, lo que no me gusta es el packaging que trae. Prefiero que los aceites vengan con cuentagotas en lugar de "pump" ya que de esta forma no contralas la cantidad de producto que quieres utilizar.

Y hasta aquí la entrada de hoy.


Como siempre os digo, me encantaría poder leer cuales son vuestros productos favoritos de cosmética.



Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco como @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Buenos días!!! No he probado nada de lo que enseñas. Las mascarillas de Apivita siempre las he tenido en mente para probar 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Antes de nada darte las gracias por comentar.
      Las mascarillas de APIVITA son fantásticas. Yo creo que vas a acertar seguro sea cual sea tu elección pero comentarte que a mí me ha cautivado la de arcilla rosa y si tienes piel grasa con algún granito la de propoleo es alucinante para calmar y purificar.
      Un besazo enorme y espero verte nuevamente por aquí.

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo!

    Parece mentira que con lo que me gusta la cosmética no he probado ninguno de tus favoritos, los cuales me parecen espectaculares. La única mascarilla de Apivita que he probado es la pepino en formato mono dósis y me gusta mucho, sobre todo en verano.
    Me apunto el aceite de jojoba que tiene muy buena pinta.
    Con respecto a mis favoritos son unos cuantos, si te apetece he publicado un post con ellos en mi blog, pero te puedo decir que destacan marcas como Twelve, Dafna's, Esdor, entre muchas otras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!!!
      Utilices la mascarilla que utilices de APIVITA seguro que te gusta jeje.
      Fijate yo conozco las marcas de tus favoritos pero tampoco he probado nada.
      Habrá que poner remedio este 2020 jiji.
      Me voy a pasar por tu blog para ojearlos.
      Un besazo enorme,

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI