Regalos | CUMPLEAÑOS Y REYES

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Bueno aunque este post vienen con muchísimo retraso, he pensado que más vale tarde que nunca jeje enseñaros mis regalos de cumple

También voy a aprovechar y os enseño mis regalitos de Reyes.

Este año no ha caído nada de maquillaje ni de cosmética. 

He estado reflexionando y tengo maquillaje para gastar durante dos vidas porque en la primera no se terminaría jajaja así que, mi intención es que voy a intentar reducir mi colección.

Va a ser difícil porque es una de mis grandes pasiones pero por lo menos, lo voy a intentar.

Respecto a la cosmética no me voy a poner filtros, jajaja, adoro probar productos novedosos y nuevas marcas. 

Todo sea por descubrir la eterna juventud, esa que sabemos que no existe pero que nos resistimos a perder la ilusión.

Entonces... ¿Os estaréis preguntando qué os voy a enseñar? Pues básicamente va a ser ropa, un complemento para el pelo, calzado, gafas y un Body Mist que se ha colado jiji.

Dicho lo anterior, os invito a ver mis regalos de Cumpleaños y Reyes...



Regalos de cumpleaños
Imagen de la web PIXABAY




REGALOS | CUMPLEAÑOS Y REYES


Vamos a ir poco a poco y haciendo memoria para que no se me quedé nada en el tintero porque ha pasado mucho tiempo y cada vez estoy más desmemoriada jajaja.



Abrigo de mujer EASY WEAR 

Abrigo de paño largo
Imagen de la web El Corte Inglés [+]

 


Se trata de un abrigo de paño largo a la rodilla con solapas y cierre de 1 botón.

Su composición es 70% Poliéster, 23% Lana y 7% otras fibras.

No se puede lavar en la lavadora y hay que llevarlo a centros especializados.

Disponible en color negro, burdeos y gris y tallas de la S a la L. 

Mi elección fue el gris y lo podéis encontrar en la web de El Corte Inglés.



Jersey lana extrafina de merino cuello redondo mujer 

Jersey de lana merino
Imagen de la web UNIQLO [+]

 


Se trata de un jersey 100% lana extrafina de merino libre de crueldad animal.

Se puede lavar a máquina a baja temperatura y con un ciclo de lavado para prendas delicadas.

Es un jersey básico y muy versátil.

Disponible en 14 tonos y tallas desde la XS a la XXL.

¡¡¡Me encanta!!! Tengo alguno más del mismo género pero con diferente acabado (cuello alto). 


Lo podéis encontrar en la web de Uniqlo.




Botas PEDRO MIRALLES

Botas altas mujer

 


Son unas botas altas de mujer modelo 29205 o SETA-CUOIO.

Fabricadas en piel están disponibles en tono negro y marrón.

Su tacón es cuadrado bajo.

Son de la tienda Pedro Miralles que se encuentra en San Sebastián de los Reyes The Style Outlets y en esta ocasión, no las he encontrado por web por lo que no os puedo poner ningún enlace directo.

Quizás en la tienda física de la marca ubicada en San Sebastián de los Reyes o Getafe queden pares sueltos.



Gafas Just Cavalli

 
Gafas graduadas
Imagen de la web OH Gafas [+]


Son una gafas graduadas de la marca Just Cavalli y el modelo es JC0897 056.

El color de la montura es Havana y están hechas de pasta.  

Como son graduadas comentaros que el tratamiento que llevan los cristales es el Filtro Bloqueo Luz Azul que lo que hace es bloquear la luz azul dañina de los dispositivos electrónicos.




Gafas de sol Pepe Jeans

 

Gafas graduadas de sol
Imagen de la web OPTICALIA [+]

 

Son unas gafas graduadas de la marca Pepe Jeans y el modelo es PJ191226.

Están englobadas en la categoría de Gafa de sol casual.

Comentaros que son unas gafas con cristales degradados que me parecen super elegantes pero en mi caso, como me las tuvieron que graduar, me pusieron cristales oscuros normales por lo que pierden un poco de ese glamour original.



Coleteros de terciopelo de Oysho

Coleteros de terciopelo
Imagen de la web OYSHO  [+]

 


Se trata de un pack con 2 gomas forradas con terciopelo una de color verde oscuro y otra roja.

El coletero de color verde viene con el adorno de tres cascabeles.

Este tipo de coleteros los use en mi infancia / adolescencia y ahora que están otra vez de moda, no he dudado en incorporarlos nuevamente en mi día a día jejeje.

Me parecen preciosos aunque imagino que el factor nostalgia también habrá influido en mi punto de vista sobre ellos.



Bruma perfumada RUSH de VICTORIA'S SECRET

Bruma corporal perfumada
Imagen de la web Perfumerias TINTIN  [+]

 


Se trata de una Bruma Corporal hecha para mezclar, combinar y jugar y de esta forma obtener un aroma a medida.

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres.

Rush se lanzó en 2014.

Su nota de corazón es flores blancas y la nota de fondo es ámbar. 

Las descubrí cuando me las trajo mi amiga @dulcesoniuski de Nueva York [+] y desde entonces siempre tengo alguna.



Espero que hayáis pasado un rato entretenido y, si os he dado alguna idea que os haya gustado, super contenta de haber realizado la entrada.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. El abrigo, las botas y las gafas de sol me han encantado. Muy buenos regalos, que los disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! Me alegro mucho Noe.
      Claro que sí... ahora toca disfrutarlos a tope.
      Un besazo grande!!!

      Eliminar
  2. the best ford edge titanium 2019 - TITanium Industries
    T-Max Titanium citizen eco drive titanium watch is a solid titanium steel core with titanium prices an excellent blade angle of 4 inches. The material titanium nitride is used nano titanium by babyliss pro in most models of the titanium ore automobile and

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI