TOP TEN LABIALES ROJOS | Parte II


¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hoy voy a escribir la segunda parte de mis Top Ten en cuanto a labiales rojos se refiere.

Si os gusta la temática y no habéis visto la parte I, os dejo enlace directo a ella por si os apetece echarla un ojo... o los dos [+]
En la entrada de hoy os hablaré de aquellos que son Liquid Lipstick y os adelanto, que aquí no acaba la saga y, habrá una tercera entrega jiji.

Sí puede ser que tenga labiales rojos para toda mi vida y parte de la siguiente, lo sé pero... no me puedo resistir a estar constantemente a la búsqueda del rojo perfecto.

Si te apetece descubrir cuáles son los labiales líquidos rojos de mi colección, te invito a que sigas leyendo...


Top Ten Labiales Rojos
Imagen de la web PIXABAY


TOP TEN LABIALES ROJOS | PARTE II


Aunque parezca mentira, se podrían estar horas y horas hablando de los matices y subtonos de cada uno de los pintalabios rojos que existen.

Dicen que existe uno para cada mujer, como podéis comprobar en mi caso es más de uno jajaja.

A continuación, os quiero presentar cuales son mis favoritos de acabado mate y un gloss que se ha colado por casualidad.


1.- 01 Always Red de Sephora Collection 

Always Red
Imagen de la web SEPHORA

 


Forman parte de la colección Cream Lip Stain de Sephora Collection.

Los labiales líquidos mate de Sephora son uno de mis preferidos.

El 01 Always Red en concreto, se trata del producto número 1 en ventas de su web.

Aunque son de larga duración, no acartonan ni resecan los labios, dejando una sensación aterciopelada.

Está enriquecido con aceite de aguacate, que aporta una sensación agradable y extracto de vitamina E.

Se presenta con un aplicador para poder definir y aplicar la cantidad de producto deseada. 

Su aroma dulzón es muy agradable y efectivamente da gusto aplicar la fórmula. 

El tono 01 Always Red es un rojo neutro que puede favorecer a todo el mundo.

El único inconveniente que le veo es que este tono en concreto transfiere ligeramente

Por ejemplo, tengo también el tono 13 Marvelous Mauve que se trata de un color rosa amarronado que es completamente fijo.



2.- Outlaw de Kat Von D

Outlaw Kat Von D
Imagen de la web SEPHORA

 


Forma parte de la colección estrella de Kat Von D denominada Everlasting Liquid Lipstick.

Se trata de unos labiales líquidos mate con pigmentos de larga fijación que no se desvanecen con el paso de las horas.

Su fórmula cremosa se extiende de manera perfecta por los labios.

Su acabado es mate, de alta fijación y de colores mega pigmentados.

Con ingredientes naturales derivados de la vitamina E y las semillas de girasol.

El tono Outlaw es un rojo puro precioso y muy favorecedor.



3.- XO de Kat Von D

 
Imagen de la web SEPHORA


Al igual que el anterior se trata de un labial líquido mate que lo aguanta todo y que pertenece a la colección Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D.

El tono XO corresponde a un rojo granate bastante oscuro impresionante. 

Su subtono es azul, es ideal para realzar la blancura de los dientes.

Aunque debo reconocer que muy muy rojo no es jajaja es tan bonito que voy a incluirlo en el top ten de labiales rojos jiji.

Si os gusta el maquillaje, seguro que la marca ya se ha convertido en una de vuestras favoritas y el tono XO en un imprescindible de la noche.



4.- 752 Bitter Orange de Chanel

Bitter Orange
Imagen de la web CHANEL

 


En esta ocasión no os voy a hablar de un labial mate sino de un gloss.

Su textura de gel no pegajosa se funde con los labios en un color intenso, irisado y semitransparente.

Fácil de usar gracias a su suave aplicador, Rouge Coco Gloss multiplica las posibilidades de un gloss.

Entre sus principios activos destaca el complejo Hydraboost que contiene ceras naturales (jojoba, girasol y mimosa) y un derivado natural de aceite de coco para hidratar, alisar y suavizar de forma inmediata. 

Como resultado obtenemos unos labios nutridos.

Su textura fundente se adapta perfectamente a los labios y crea un efecto mojado de brillo intenso y larga duración.

Su suave aplicador "cocoon" (definición de la marca), es muy agradable y fácil de usar. La parte curvada permite maquillar fácilmente el labio inferior y la parte abombada el labio superior.

Lo que tengo es una minitalla que regaló la marca en su momento. 

Tengo que ser sincera y deciros que esta textura no es de mis favoritas y el tono, tirando a naranja, tampoco es de los que más me favorecen

Me quedo con los de Kat Von D y Sephora Collection sin dudarlo y eso que Chanel es mucho Chanel.


Todos ellos se desmaquillan con una fórmula bifásica o con agua micellar sin problemas.

A continuación, os dejo swatches para que juzguéis por vosotr@s mism@s.


Swatches labiales rojos



Y hasta aquí la entrada de hoy.

Como ya os comenté en la parte I, todavía me faltan algunos best seller de firmas que son vistos como objetos de culto y que una buena "Beauty-Addict" debe tener. 

Como parte III de los Top Ten de Labiales Rojos, os quiero enseñar los rojos de la línea Velvet Matte Lip Pencil de NARS Cosmetics

Me parecen todos ellos alucinantes y se merecen una entrada única.


Contadme,
¿Coincidimos con alguno?
¿Qué os parecen las marcas de la entrada?


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Los de Sephora y Chanel me tientan, ese tono anaranjado de este último me parece precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Como has visto en la entrada, los labiales líquidos de Sephora están fenomenal. A mi no me acartonan y de precio fantástico.
      Algún día tendré algo de Chanel jajaja pero si me decido por un labial liquido sería otro tipo de textura.
      Besitos guapísima!!!

      Eliminar
  2. Hola! Para mi el Always Red de Sephora también es uno de mis favoritos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI