Favorito del momento | Sun Secret Face de SENSILIS

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok

Estoy nuevamente con una nueva entrada y en esta ocasión os quiero hablar de "mi favorito del momento" en cuanto a maquillaje se refiere.

Es el producto que más he usado durante el mes de mayo. 

También os cuento mi experiencia con él y como puede pasar de ser un producto odiado a adorado jajaja.

Bueno... vamos directamente al grano y os invito a seguir leyendo...

Favoritos del momento
Imagen de la web PIXABAY


 

FAVORITO DEL MOMENTO | SUN SECRET FACE de SENSILIS



Maquillaje compacto antiaging SPF50+ SUN SECRET de SENSILIS 
Sun Secret Face SENSILIS
Imagen de la web SENSILIS


Se trata de un producto ideal para ir maquillada y protegida del sol en un único paso. 

Puede funcionar tanto en pieles mixtas o grasas como en pieles deshidratadas como la mía, luego os cuento el secreto. 

Ahora vamos a ver que nos dice la marca. 

Como ya os he dicho, se trata de un maquillaje compacto solar que proporciona una protección eficaz y segura contra la radiación solar. Personalmente solo lo aplicaría en ciudad, nunca cuando vayamos a la piscina o la playa.

Cubre y corrige imperfecciones de la piel (ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea,...) aportándole un aspecto natural y uniforme.

Formulado con DNA Safe Complex y filtros UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento.


Listado INCI

Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide (nano), Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polydecena, Zinc Oxide, Polyethylene, Hidrogenated Coconut Oil, Glyceril Dibehenate, Alumina, Tribehenin, Glyceryl Behenate, Dimethicone, Silica, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract, Buddleja Davidii Leaf Extract, Artemisia Umbelliformis Extract, Pinus Pinaster Bark / Bud Extract, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Glycerin, Diglycerin, Citric Acid, Aqua, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, +/- Mica, CI77492 Iron Oxides, CI 77891 Titanium Dioxide, CI 77491 Iron Oxides, CI 77499 Iron Oxides.


Su textura es fundente para un acabado confortable incluso en las pieles más secas. Lo pueden usar también aquellas pieles sensibles o intolerantes al sol.

Su fórmula es resistente al agua.

Disponible en 3 tonos (Natural, Golden y Bronze).

La forma de utilizarlo es aplicándolo después de nuestro tratamiento habitual sin olvidar de renovar su aplicación frecuentemente.  

Su precio es de +/- 12 euros (10g).


Mi opinión

 
Sun Secret Face SENSILIS


Es un protector que me vino de regalo en una revista hace unos meses.

Me encantan los productos de SENSILIS y los meses que vienen de regalo con las revistas siempre pico con algo.

No obstante, cuando lo abrí me lleve una decepción. Yo pensaba que iban a ser unos polvos compactos y vi que eran en textura crema.

Este tipo de textura no me suele quedar bien porque su acabado empolvado no le gusta nada a mi piel deshidratada. De hecho, ya he gastado productos similares en otras marcas y al final, pasados los meses, casi siempre se han ido a la basura porque era incapaz de gastarlos. 

Así que, cuando los use la primera vez con brocha, efectivamente me lleve las manos a la cabeza porque, además de no mejorar mi piel, la empeoraban ya que parecía una máscara. ¡Horrible!

Menos mal que se me encendió la bombilla y pensé, hay que aplicar mucha menos cantidad así que vamos a probar a usarla con los dedos y efectivamente, el acabado final cambió 180 grados.

Con esta forma de aplicación sí que estoy de acuerdo con la marca y creo que la podría usar hasta una piel seca.

No obstante, también os digo que como al final no aplicas mucho producto, se convierte en un protector solar que no está mal pero que tampoco nos proporcionará una protección en exceso. Ideal para usar en ciudad.

Su textura es muy confortable, siempre y cuando apliques la cantidad justa jeje y tampoco aporta grasa.

Su packaging es práctico y aunque lleva esponja libre de latex, no la he utilizado ya que este tipo de aplicación me parece un auténtica guarrería. Limpia está muy bien pero una vez que la usas, empieza a absorber producto como si no hubiera un mañana y termina que no sabes por dónde hay que cogerla para no mancharte, francamente desde mi punto de vista, muy incómoda de utilizar.

Mi tono es el 02 Golden y aunque en la polvera puede parecer un poco oscuro, una vez que lo aplicas se adapta perfectamente al tono de piel.

Totalmente recomendado si quieres un dos en uno, maquillaje y protección para utilizar a diario siempre y cuando no vayas a exponerte mucho al sol (piscina y/o playa).

Y os recuerdo que la mayoría de los efectos adversos de las exposiciones solares se pueden evitar siguiendo unos sencillos pasos:

1.- Evitar exponerse al sol en las horas centrales del día (12:00h - 17:00h).

2.- Protegernos adecuadamente la piel, la cabeza y los ojos utilizando otras medidas de protección sencillas e igualmente efectivas, ropa, sombreros y gafas de sol.

3.- Utilizar siempre productos de protección solar con un factor elevado y adecuados a nuestro tipo de piel.

4.- Cuidado con la sensibilidad a la radiación ultravioleta que algunos medicamentos pueden ocasionar.

5.- A más altura mayor es el riesgo de quemaduras solares (cada 300 metros aumenta aproximadamente un 4% el impacto de las radiaciones ultravioletas).

6.- Y por último pero no menos importante, a los niños hay que protegerlos especialmente y menores de 3 años evitar exponerlos al sol.

Y hasta aquí la entrada de hoy pero antes de despedirme, quiero dejaros un enlace directo a una base de maquillaje de la misma marca y que me tiene totalmente "in love" Neverending Antiaging & Longlasting

Contadme, 
¿qué os ha parecido? 
¿coincidimos en gustos?



Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejarme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cositas.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de productos con doble función, aunque los prefiero en formato líquido que suele marcarme menos el poro. Ahora estoy usando a diario el fotoprotector con color de Montibello y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      Totalmente de acuerdo contigo, este tipo de textura marca más los poros y a unas edades eso no conviene nada jajaja.
      Voy a investigar el fotoprotector con color de Montibello ;-)
      Un besazo enorme y mil gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡ SIGUEME !

¡ SUSCRIBETE POR CORREO !

TAMBIEN PUEDES SEGUIRME

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

ENTRADAS DESTACADAS

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Contorno de ojos low cost | ALDI