Descubriendo nuevos productos | Molly Market (Parte II)

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Como continuación de la última entrada, os dejo enlace directo por si no la habéis visto [+], vamos a continuar hablando de los descubrimientos, tanto de gastronomía como de joyería, que realicé visitando hace un mes el Mercado Molly Market.

Como ya os contaba en el post anterior, se trata de un mercado de creadores independientes.

En esta entrada vamos a seguir hablando de CANNAMIEL y a abrir la caja de Pandora de TABITA jewels.

¿Me acompañas? Seguro que te va a gustar...


Molly Market
Imagen de la web PIXABAY



  Descubriendo nuevos productos |

Molly Market (Parte II)



CANNAMIEL

Miel Cannamiel

 


Nos quedamos en que la marca quiere dar un paso más allá y ha decidido incorporar a sus mieles dos super alimentos, Propóleo y Cáñamo.

Las semillas de cáñamo son beneficiosas para la salud ya que contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para tener un cuerpo lleno de vitalidad.

Están libres de Gluten y aunque pertenezcan a la especie Cannabis Sativa, están autorizadas para uso alimentario y carecen totalmente de efectos psicoactivos.

Tienen un sabor característico a nuez y de hecho, actualmente están incorporadas en muchos preparados alimenticios como el pan, pasteles, galletas,...

El 50% del mercado global de aceite de cáñamo se concentra en la industria alimentaria y suplementos nutricionales. El otro 50% se centra en aplicaciones cosméticas y en el uso industrial de biodiesel y barnices.

Por todo lo anterior, la unión de ambos productos, Cáñamo y Miel, ofrece un alimento de alto valor nutricional y delicioso para el paladar.

El Propóleo es el otro super alimento que han fusionado con la miel.

El Propóleo o Própolis es una mezcla resinosa de consistencia viscosa que las abejas obtienen a partir de resinas de diferentes fuentes vegetales y que es utilizada para reforzar la estructura de la colmena, protegerla y aislarla para prevenir parásitos y enfermedades.

Posee un amplio espectro de propiedades biológicas y farmacológicas por lo que se trata de un producto muy interesante en medicina y en la industria farmacéutica.

Algunos de sus componentes muestran efectos antimicrobianos, antifúngicos, antivirales, antiprotozoarios, inmunoestimulantes, antiinflamatorios, anestésicos, hepatoprotectores e incluso de regeneración tisular.

Es una excelente fuente natural de antioxidantes

Como ya os comenté, la miel que se vino a casa fue la de Brezo con Propóleo.

Las mieles cuanto más oscuras sean, van a resultar menos dulces al paladar y la de brezo en concreto, tiene hasta algunos toques amargos que me encantan. 

Si a ese sabor le añadimos el Propóleo estamos ante un producto con un sabor completamente diferente y especial a todo lo que conocíamos hasta ahora.

Os dejo enlace directo a su web por si os apetece saber más sobre ellos https://www.cannamiel.es/


 

TABITA Jewels

Joyas Tabita

 


Es un lugar donde el estilo se mezcla con el gusto, la alegría de vivir con las últimas tendencias, la moda con el arte y la ilusión con la practicidad tan necesaria en la época en la que vivimos.

En su web encontraremos una cuidada selección de joyas pensadas para la mujer actual.

Todas sus piezas son elegidas con mucho mimo para que nos hagan sentir especiales cuando las utilicemos y nos acompañen en todos nuestros momentos de la vida.

El proyecto nace de dos amigas, ambas madres y mujeres emprendedoras, que deciden juntar sus caminos poniendo todo su esfuerzo e ilusión en el mundo de la joyería.

Su mayor fuente de inspiración han sido sus viajes a distintos lugares del mundo. Gracias a ellos han podido experimentar, conocer otras culturas y saber apreciar la grandeza y la diversidad que existe.

Creen en las mujeres con fuerza que mueven el Universo y su proyecto está dedicado a cada una de ellas. 

Tienen verdaderas joyas de diseño y, si visitáis la página, no os perdáis el espacio dedicado a los Earcuff (los pendientes sin agujero) y los pendientes Trepador porque seguro os gustará más de uno jajaja.

Aunque no los compré directamente en el Mercado, vi unos pendientes que me robaron el corazón y pasado unos días, como no se iban de mi cabecita, tuve que ir a su web a por ellos.

No os puedo poner su referencia porque cuando he hecho la entrada no aparecían en la web pero os pongo el enlace a otros muy parecidos.

Los míos son completamente lisos y los Pendientes Maya tienen relieves pero la forma es la misma pendientes maya 

Me encanta este diseño de circulo abierto, super tendencia y aptos para cualquier look.   

Os dejo enlace directo a su web por si os apetece saber más sobre ellas y ver todas sus joyas https://tabitajewels.com/ 

Comentaros, para los que vivan en Madrid y alrededores, que estamos de suerte porque tienen Showroom en la calle Goya, nº12 Bajo derecha.


Y hasta aquí las dos entradas dedicadas al Molly Market. 

Es difícil abrirse hueco en un mundo donde hay tanta competencia, donde lo que hoy vale mañana ya no es valido y donde es muy complicado encontrar las claves del éxito. 

Por todo ello, me quito el sombrero por todos estos emprendedores luchadores que tienen un sueño y hacen de su trabajo su experiencia de vida.


Contadme, 
¿Conocíais alguna marca? 
¿Cuáles han sido vuestras impresiones? 



Deseo os hayan parecido interesantes este par de entradas y sobre todo, hayáis pasado un buen rato leyéndolas.

Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.

Suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. No conozco estas marcas, pero las dos me gustan por lo que explicas, las joyas de Tabita son preciosas. Me encantan los pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!
      Me alegro que te hayan gustado.
      La joyería es monísima. Muy moderna y elegante. Y si te gusta la miel te recomiendo estas combinaciones para probar nuevos sabores jeje.
      Muchas gracias por comentar y te envío un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. La bisutería me ha encantado, qué fina y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es muy delicada y elegante.
      Lo más seguro es que caiga alguna cosita más jajaja.
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI