Maquillaje low cost que merece la pena

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hoy os quiero presentar un post sobre tres productos de maquillaje low cost que merece la pena tener en el neceser.

Es verdad, que el maquillaje low cost normalmente se puede quedar un poco corto en cuanto a calidad y terminado final pero en este caso, son productos totalmente sorprendentes que ofrecen el acabado más profesional que te puedas encontrar.

Actualmente, con la gran variedad de productos de maquillaje que existe en el mercado, las firmas están haciendo un trabajo excelente en la calidad de los mismos y eso se debe de agradecer.

Para una amplia mayoría, es maquillaje que conoceréis más que de sobra pero para todas aquell@s que no los conozcáis, os invito a descubrirlos...


Makeup Low Cost
Imagen de la web Pixabay



MAQUILLAJE LOW COST QUE MERECE LA PENA



Las marcas de las que hoy os voy a hablar son:


ESSENCE COSMETICS


Es un marca que nos permite acceder con facilidad a una gran variedad de productos que inspiran ganas de diversión. 

Además, ofrece auténticos tesoros en algunas de sus Ediciones Limitadas, siempre con los colores más actuales de la temporada.

No testa en animales y sus precios son muy asequibles para ofrecer la oportunidad de probar nuevos looks siempre que lo deseemos.

Se trata de la marca europea nº1 en Europa.

Hoy os quiero hablar de sus sombras para ojos Melted Chrome.

Melted Chrome Essence


Son unas sombras de ojos con una textura increíble.

La marca nos indica que quieren recordar al metal derretido.

Disponibles en una gran gama cromática como el tono plata, topo, rosa, nude y azul violeta. Todos ellas con una gran pigmentación.

De las tres que tengo mi favorita es la 01 "Zinc about you".

Trae 2,0 g y su precio es de 3,79 euros.



MILANI


Es una de las marcas low cost de referencia en USA.

La inspiración en las hermosas calles de Milán dio lugar a su nombre. 

Creada en el año 2002, su principal objetivo es ofrecer un maquillaje adaptado a las pieles de todas las razas y edades.

Sus productos están desarrollados alrededor de todo el mundo para conseguir ser los mejores.

Una marca diseñada para los amantes del color que apuestan por productos de alta calidad a un buen precio.

Hoy os quiero hablar de su famoso colorete en polvo LUMINOSO de la línea Baked Powder Blush.

Milani Luminoso


Se trata de un colorete en tono "peach" que va perfecto con cualquier tipo de maquillaje y que se puede utilizar de múltiples maneras.

Ofrece un tono luminoso en las mejillas que me tiene totalmente encandilada.

Si queréis saber más sobre él, os dejo enlace directo a una de las entrada del Blog, donde he hablando sobre sus bondades [+] 

Trae 3,5 g y su precio es de 9,19 euros.




WET N WILD 


Es una marca de Los Ángeles con una larga tradición en USA, lugar donde ser creó hace 40 años.

Porque todo lo que viene de Hollywood gusta, desde 1979 millones de personas de todo el mundo han confiado en Wet n Wild. 

Son muchas las firmas, made in USA adoradas por las celebrities, que se han instalado en nuestro país y esta marca, es una de ellas.

Su filosofía es fusionar formulaciones de alto rendimiento con las gamas de colores más actuales para ofrecer una amplia variedad de cosméticos.

Sus productos suelen tener una buena relación calidad / precio.

Hoy os quiero hablar de su Iluminador en polvo MegaGlo en el tono Precious Petals.

Wet n Wild Precious Petals


Se trata de un producto top entre los fans de los iluminadores ya que refleja un color ultra nacarado espectacular en los lugares correctos es decir, aporta una luz tremenda pero que a la vez es muy fácil de llevar porque es muy fácil de difuminar.

El color es un dorado muy bonito que al ponerlo sobre la piel da una luminosidad increíble. Totalmente modulable para quien prefiera un toque sutil o todo lo contrario.

Obviamente su packaging no es demasiado cuidado pero imagino, que ellos invertirán menos en este tema para que sus precios sean más competitivos.

También es una marca "Cruelty Free". Es decir, sus fórmulas no son probadas en animales.

Si queréis tener más información sobre que marcas testan en animales o no, os dejo enlace directo a un post que hice ya algún tiempo sobre el tema [+]

Trae 5,40 g y su precio es de 5,29 euros.

He leído que muchas personas lo comparan con el tono Opal de Becca en cuanto a que el polvo es muy fino. Yo tengo los dos y os voy a dejar unos swatches para que juzguéis vosotros mismos. 


Swatches Opal Precious Petals

 

Todos ellos los podéis encontrar en la web de PRIMOR y MAQUILLALIA.


Y ahora contadme vosotr@s,
¿qué productos low cost son imprescindibles en vuestros neceseres de maquillaje?


Deseo os haya resultado una entrada interesante.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, dejadme vuestros comentarios y compartir la entrada.


Por supuesto, suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Bienvenido el maquillaje low cost, yo en los noventa era consumidora que firmas de alta gama, Chanel, YSL, Dior, etc. pero desde que llegó el low cost y esa gran cantidad de marcas de las que te has dejado muchas e interesantes en el tintero, tengo que decir que en la base de maquillaje si que suelo utilizar una base que se adapte a las características de mi piel, es decir, seca y madura pero en cuanto a sombras, coloretes, labiales etc, afortunadamente estamos rodeadas de firmas low cost, estupendas en cuanto a colorido, pigmentación, etc, luego la mano de cada una hace el resto porque por mucho que llevas una sombra de Chanel sino sabes utilizarla no te servirá de nada.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Reme!
      Antes de nada darte las gracias por compartir con nosotros tu opinión. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho jajaja por mucha sombra de Chanel que pongan en mis manos, no voy a saber realizar un look de ojos divino de la muerte jajaja.
      Afortunadamente hoy en día en el mercado existe una variedad de marcas brutal con las ideas muy claras e intentando hacer lo mejor al mejor precio. Desde aquí como consumidora darles las gracias a todos por crear ilusión a una gran mayoría de personas.
      Por cierto, dime que cositas me he dejado en el tintero que estoy deseando descubrirlas.
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  2. De los tres productos tan sólo tengo el colorete luminoso y me encanta!!! Es una gama excelente!!! 🤩🤩 La verdad es que tenemos productos los costos muy interesantes 😊😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapa!
      A mi ese colorete me ha costado bastante tiempo conseguirlo porque siempre estaba agotado y ahora que lo tengo, comprendo el motivo jajaja.
      Siiii es verdad, tenemos maquillaje bastante asequible para poder realzar nuestra belleza natural y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
      Gracias por tu comentario y te mando un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  3. De esas tres marcas acá en uruguay donde vivo solo encuentro wet and wild que llegó hace poco y muero por probarla asi que tendré en cuenta ese producto.. escence no hay acá pero la he visto mucho en internet y me encantaría probarla.
    Tienes nueva seguidora ❣️

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!! Seguro que en breve os llegan marcas nuevas para probar. El iluminador de Wet n Wild es una pasada así que si tienes oportunidad pruébalo y me cuentas. Muchísimas gracias por suscribirte. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!. Acabo de descubrir tu blog, encantada de saludarte. Yo también soy consumidora de marcas low cost, usé hace años marcas caras hasta que vi que en muchas de ellas, no había para tanto. Yo añado aquí algunos productos de Deliplus. Besos!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Un placer tenerte por aquí y muchísimas gracias por dejar tu comentario. Llevas razón algunas colecciones de Deliplus tienen auténticos tesoritos. Tendré que hacer una segunda parte jiji. Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI