Ropa Flúor y TIE DYE | Try On

¡¡¡Hello!!!

I hope you're Ok.

En BERSHKA no pude comprar nada de rebajas. Lo que me gustaba, no había mi talla y las prendas de mi talla, no me conquistaron el corazón.

Pero si que compré dos cosas que actualmente son totalmente tendencia.

En el titulo de la entrada os doy una pista y si quieres profundizar un poco más, te invito a que sigas leyendo...



Haul Bershka



ROPA FLÚOR Y TIE DYE | TRY ON




BODY DE CUELLO ALTO EN COLOR FUCSIA


Primero os quiero hablar del famoso body de Bershka que está todo el mundo loco por tenerlo.

Primero fue la camiseta que se vio en el Street Style de la Semana de la Moda de París y ahora ha dejado paso al body.

Según ELLE es un body "low cost" en unos colores que son totalmente tendencia.

Los colores flúor y neón son la locura de la temporada y el rosa viene pisando fuerte.

Además del rosa, está disponible en color lima, naranja y por supuesto negro, pero el modelo en rosa flúor es el que se ha convertido sin duda en el gran protagonista de la temporada.

Lo más seguro es que estemos hablando de una moda pasajera, y para el año que viene sea imposible usarlo pero por 12,95 euros, podemos poner color a los grises días que todavía nos quedan.

Tengo que reconocer que ha sido gracias a... o por culpa de... las Influencers, Blogueras y Personalidades de Internet las que me han creado ansia viva y al final, como una es débil no me he podido resistir.

Ahora toca lucir "lookazo" jajaja.



Composición:
90% poliamida y 10% elastano

Se puede lavar a máquina máximo a 30ºC y con un centrifugado corto. 

No se puede usar secadora y planchar máximo a 110ºC.

ART: 7464 256 631
Precio: 12,99 euros
Link: [+]

Bershka Body
 

Bershka Body

Bershka Body




 

SUDADERA TIE DYE


Son la alternativa más "sporty" al jersey y en invierno las podemos usar debajo del abrigo, mientras que en primavera y/o verano son las protagonistas para cuando las temperaturas refrescan.

Es una prenda clásica que nunca pasa de moda. Es verdad, que cada año se reinventan añadiendo un tipo de estampado o diferentes tipos de patronaje pero, hay que reconocer que nunca mueren. 

Es una de las prendas más cómodas y versátiles de nuestro "closet".

La que se ha venido a casa conmigo, es una sudadera de cuello perkins y estampado degradado Tie Dye.

El estampado Tie Dye es el estampado hippie por excelencia y nunca ha sido el estampado más aplaudido por el mundo de la moda ya que, su filosofía choca directamente con la ideología de consumo asociada a la industria.

Es una prenda holgada con los hombros ligeramente caídos y acabados elásticos en rib.

El Tie Dye ha sido trabajado mediante un proceso manual por lo que cada prenda es única.

Composición:
Principal: 64% algodón y 36% poliéster
Detalles: 98% algodón y 2% elastano

Se puede lavar a máquina máximo a 30ºC y con un centrifugado corto.

Se puede usar secadora a una temperatura reducida y planchar como máximo a 110ºC.

ART: 1813 372 630
Precio: 17,99 euros
Link: [+]


Bershka Tie Dye

Bershka Tie Dye


Bershka Tie Dye



Y con esta entrada termino las rebajas y las no rebajas del invierno 2018 / 2019. Ahora ya toca renovar cositas de cara a mis estaciones preferidas del año primavera y verano jejeje.

Os dejo enlace directo a mi última entrada por si no la has visto y te apetece ojear que cosas super rebajadas encontré en CORTEFIEL [+]


Y si os gusta el tema de la moda, os dejo enlace a una entrada del Blog con contenido muy interesante
Que me pongo hoy 


Deseo hayas pasado un rato entretenido y te haya dado ideas para futuros looks.


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, dejadme vuestros comentarios y compartir.


Por supuesto, suscríbete al Blog en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis redes sociales.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Que bonito el jersey! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Me alegro que te guste. Por cierto, muchas gracias por suscribirte, deseo te resulten interesantes las publicaciones. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta el tie dye y estamos de suerte porque este año vuelve a estar de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      A mi también me gusta y es verdad que he visto alguna camiseta y vestido así que habrá que aprovechar jiji.
      Muchas gracias por comentar y recibe un besazo enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI