Mis últimas compras de maquillaje

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Aprovechando que hace relativamente poco hemos empezado el mes y durante la última semana prácticamente todos los videos que he visto en YouTube son de "mis últimas compras de maquillaje" o "haul de maquillaje", he pensado... y porque no hago yo una entrada sobre este tema jiji.

Se trata de una entrada presentando mis últimas adquisiciones de productos de maquillaje durante el último mes.

No son muchos productos y, como siempre que se refiere a maquillaje, tampoco eran imprescindibles pero... que os voy a contar que no sepáis jajaja.

Así que dicho lo anterior, me gustaría compartirlos con vosotr@s por si os apetece descubrirlos y resultan interesantes.

Comenzamos...


Haul Maquillaje


MIS ÚLTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE


Empezamos con unas compras que hice en MAC.


Mineralize Blush (Like Me, Love Me) 

  Mineralize Blush MAC

 

Según la marca, se trata de un colorete con una fórmula que ofrece un color muy pigmentado con facilidad.


Se aplica uniformemente y se adhiera ligeramente a la piel para conseguir una aplicación de color con aspecto muy natural y con una duración increíble.

Es un producto probado dermatológicamente y no comedogénico.

MAC nos indica que la forma de aplicación es seleccionando una brocha adecuada para brush, deslizarla sobre el producto y retirar el exceso de polvo con unos golpes suaves. Aplicar el colorete en la piel con trazos de barrido y difuminarlo.

Tengo coloretes para aburrir y no creo que en esta vida me acabe todos los que tengo jajaja, pero es uno de los productos de maquillaje que pienso, nos cambia el rostro completamente de un solo brochazo jajaja.

Se trata de un colorete que pertenece a la gama Mineralize Blush y su fórmula mineral en polvo me ha conquistado. 

Si me seguís por aquí o por IG ya sabréis mi afición últimamente a los polvos minerales, estén donde estén (colorete, maquillaje, bronceador, iluminador, protector solar,...).

La marca describe su tonalidad como Bright Orange Coral y su acabado es Shimer

Yo lo describiría como un tono melocotón subido pero con un acabado en la piel muy natural. Por otro lado, aunque no tiene partículas de Shimer cuando lo aplicas queda muy luminoso.

Trae 3,5 g y su precio es de 27,50 euros.


Extended Play Gigablack Lash

GigaBlack Lash MAC


Según la marca, se trata de una máscara de pestañas con un fórmula ligera y resistente al agua que crea unas pestañas definidas gracias a su pequeño aplicador.

Es una máscara de larga duración, nos dice que dura hasta 16 horas y se retira fácilmente con agua tibia gracias a su innovadora tecnología sensible al calor.

El fino aplicador exclusivo alcanza y atrapa incluso las pestañas más diminutas con una avanzada fórmula que aporta volumen y color.

Promete un resultado final de pestañas perfectamente definidas y espectaculares.

Sus principales características son:
- Resistente al sudor y a la humedad
- Apta para usuarios de lentes de contacto
- Fórmula probada oftalmológicamente
- Eleva y Define
- No se cuartea ni mancha
- Larga duración
- Incorpora una fórmula de color negro carbón.

MAC nos indica que la forma de aplicación es presionando el goupillon en las pestañas desde la raíz a la punta. Continuar aplicando capas hasta obtener el efecto deseado.

Es verdad, que el resultado que obtienes con ella no es tan dramático como con la Better Than Sex. Su finalidad se centra en elevar y definir las pestañas que tienes.

No obstante, no la compré a ciegas. Tenía una promoción para un look de ojos en MAC y fue la máscara de pestañas que utilizaron. El acabado me gustó bastante así que se vino a casa conmigo.

Como extra comentaros que también es perfecta para las pestañas inferiores.

Trae 5,7 g y su precio es de 21,50 euros.


Eye Shadow (Satin Taupe)

Eye Shadow MAC


Según la marca, sus sombras en polvo están disponibles en infinidad de colores y texturas.

Pueden ser utilizadas tanto en seco como en húmedo según el acabado que deseemos. Fáciles de aplicar y difuminar.

Es un producto que está dermatológica y oftalmológicamente testados,  no comedogénico y es apto para usuarias de lentillas.

La forma de aplicarla es sobre el párpado y la cuenca del ojo con un brocha. Para un acabado definido, deberíamos aplicar los polvos capa a capa presionando la brocha y para un acabado difuminado, aplicar la sombra con una brocha mediante movimientos circulares.

Su tono es marrón grisáceo topo con algún reflejo plata muy discreto y favorecedor (Frost).

Pienso que es la sombra perfecta para un look "makeup no makeup" que tanto me gustan.

En internet aparece como un archiconocido best seller de la marca. Es una sombra imprescindible a tener en la colección, sobre todo si eres amante de los tonos marrones y yo, soy de los tonos marrones jajaja.

Las sombras de MAC se pueden adquirir en una cajita de plástico con ventana transparente o directamente en godet, para rellenar las paletas de sombras de la misma marca.

Yo por precio me decidí por el formato godet y como tengo muy pocas de momento se queda en el cartón en el que viene. Más adelante, si me aficiono más al tema de ojos, pensaría en comprar una paleta vacía para rellenarla.

Trae 1,5 g y su precio es de 19 euros. En godet creo recordar que fue alrededor de 14 euros.



Máscara de pestañas Volumissime Extra-Black de L'OREAL

Volumissime L'OREAL

Antes de nada comentaros que si no me hacía falta una máscara de pestaña, mucho menos dos jajaja, pero es lo que tiene escuchar que una cosa es buena... pues que te entra el ansia viva por probarla.

Se trata de una máscara de pestañas extra volumen que envuelve y refuerza cada pestaña para conseguir un resultado 5 veces más espesas y densas.

Larga duración sin manchar.

Es una máscara "Carbon Black" para un negro de una intensidad prodigiosa y una mirada de profundidad absoluta.

¿Estaremos ante la hermana Low Cost de mi adorada Better Than Sex? Os iré informando por Instagram ;-)

Imposible saber cuántos grs trae y su precio es de 12,50 euros en la web de Primor que es donde yo la compré.


Espero y deseo que estas compras os hayan resultado interesantes. 


Contadme, ¿qué es lo último que habéis incorporado a vuestro "beauty neceser"?


Recordad que si os gusta lo que leéis, podéis SUSCRIBIROS o haceros SEGUIDORAS del Blog para que podáis recibir las notificaciones cada vez que escribo un nuevo post y poder seguir siendo creadora de contenido.

Mil G R A C I A S por leer mi blog, compartir y dejadme vuestros comentarios.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI